Lips reservado en GAME

pues yo nunca he reservado un juegos por la web en game! y queria preguntar si alguien lo ha reservado y le ha llegado el dia del lanzamiento. Yo es que si lo reservo hoy en teoria deberia tenerlo el viernes para disfrutarlo en fin de semana. hablo del juego LIPS

Saludos
Yo siempre que he reservado algo en la web de game antes de que saliera, me ha llegado incluso el día antes de su salida oficial.

Vivo en Madrid, supongo que habrá sitios en los que llegará el mismo día o el día después, a no ser que no tengan stock suficiente, que te avisan antes de nada.
gracias, yo lo acabo de reservar el LIPS en la web del GAME y he efectuado el pago con tarjeta. Asi que haber si me llego mañana, el viernes o el lunes. Lo suyo es que llegará mañana XD XD

Saludos
Supongo que si no te llega mañana te llegará el viernes, pues utilizan servicio de Seur 24/48 horas.

Aunque por la fecha de salida (21/10), también es posible que te llegue el lunes. Quién sabe :). Yo también lo acabo de reservar [rtfm], a ver si me puedo echar unos cánticos el fin de semana [toctoc]
amí el gears of war me llegó dos días antes, yo en casa to feliz [risita]
4 respuestas