Lipsia 2006 (Novedades de nintendo para ya mismo!)

Bueno como veo que no hay ningún hilo sobre la expo de Leipzig 2006 en la cual nintendo hoy hace un pase para la prensa, pongo yo un par de cosillas que han salido:

El 13 de octubre se presenta un nuevo juego del tipo "No juego" el "Learning English"

En otoño sacaran un nuevo juego de puzzles en europa, Actionloop.

Nintendo DS Lite Rosa!! (Ale, DS, DS Lite, PSP, Ps2...) en las tiendas europeas el 27 de octubre.

El "presentador esta mostrando videos de:

Super Mini Mario World, 42 All-Time Classics, Tenchu, Pokemon, Big Brain Academy, New Super Mario Bros, Hotel Dusk 215 (un juego de aventuras con scrooll lateral), English Training which they've already shown us, Starfox Command, Tomb Raider Legend aventura en formato scroll, Sudoku Master, mas Brain Tarining....

Zelda DS, para marzo del 2007?

Acaban de sacar a gente bailando con mandos de Wii en la mano!

Seguimos luego.

Edito: Veo que se sigue el tema en el foro de Wii [toctoc] [toctoc] pues ale, dejo este hilo ya que de ahora en adelante sacaran cosas de Wii (supongo) dando por terminado la presentación de DS.

Saludos.
Si pudiera saber cuando sale el FFIII y el Pokémon...

Creo q nos moriremos sperando xD
Shelby escribió:Bueno como veo que no hay ningún hilo sobre la expo de Leipzig 2006...

Hilo oficial.

Abierto horas antes que el tuyo. Y otra cosa...desde cuando Hotel Dusk es un juego de aventuras con scroll lateral???????????A ver si nos informamos un poquito...
Wind Waker escribió:Abierto horas antes que el tuyo. Y otra cosa...desde cuando Hotel Dusk es un juego de aventuras con scroll lateral???????????A ver si nos informamos un poquito...

[+risas] [toctoc]
Wind Waker escribió:Abierto horas antes que el tuyo. Y otra cosa...desde cuando Hotel Dusk es un juego de aventuras con scroll lateral???????????A ver si nos informamos un poquito...

Mirate el edit de mi primer mensaje... a ver si nos leemos antes bien los hilos.
Grothias escribió:Si pudiera saber cuando sale el FFIII y el Pokémon...

Creo q nos moriremos sperando xD

el pokemon en noviembre copio y pego de nintendo.com :

¡Prepárate para la aventura del año! Nintendo te propone un viaje de lo más emocionante, un viaje que, por primera vez en la historia, harás a través de los ojos de un Pokémon. Pokémon Mundo misterioso: Equipo de rescate azul para Nintendo DS y Pokémon Mundo misterioso: Equipo de rescate rojo para Game Boy Advance se lanzarán en Europa el 10 de noviembre de 2006.

salu2
Si, pero ese pokemon no es "pokemon de verdad". En ese que sale en noviembre tu eres el pokemon, no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados.
ya lo se pero es "el nuevo pokemon" xDD

salu2
8 respuestas