Liquid, Frutos y Von Skorzy detenidos mientras lanzaban cocteles molotov en una mani!

eso si seria una buena inocentada [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [chulito] [chulito] [chulito]
esto se esta descontrolando un poco no?? ein? ein?
Esto no es una inocentada, es una "bromita" rollo ataque frontal.
XD Sería más creible si hubieras dicho que tú, Retroakira, cargaste contra ellos de forma agresiva como buen policía que eres :Ð

[burla2]

Saludos [bye]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Y que el líder del escuadrón policial, bn1975, acabó resolviendo la trifulca de manera pacífica, como es acostumbrado en él.
Saludos.
ES CIERTO

Aquí teneís una foto nuestra en una manifestación multitudinaria con un amigo justo antes de que los antiditurbios nos detuvieran.

Imagen

(lo de las letras japos es secreto de partido) :P
Escrito originalmente por Gerim
Esto no es una inocentada, es una "bromita" rollo ataque frontal.

joder, es una coña de dia de los inocentes, a ver si nisikiera hoy se van a poder gastar bromas...

Y si, Sabio, ¿como lo sabias? le pegue de leches con mi porra al chino gordo ese, k va muy de listo [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Retroakira
joder, es una coña de dia de los inocentes, a ver si nisikiera hoy se van a poder gastar bromas...

Yo no he dicho lo contrario. [risita]
Escrito originalmente por hgc
Y que el líder del escuadrón policial, bn1975, acabó resolviendo la trifulca de manera pacífica, como es acostumbrado en él.
Saludos.

Yo? yo soy mas pacifico que el 90% de EOL X-D

Lo que de verda seria una inocentada es que la policia resolviera una manifestacion pacificamente X-D X-D

saludos X-D (joe como me rio jajajaj)
Decir que fueron detenidos por dos agentes de la Guardia Civil, que se negaron a dar su nombre pero se hacen llamar Sospe y Darkoo.
Me parece que tambien alguien que se hace llamar Ayax uso sus influencias para expulsar a AlejoI y a Jixo del pais XD XD
Vaya pelis os montais.. [ginyo]

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Vaya pelis os montais.. [ginyo]

[bye]

Calla ke te volvere a dar con la porra!!!

Con estos radicales no se puede...
Escrito originalmente por kaironman
Decir que fueron detenidos por dos agentes de la Guardia Civil, que se negaron a dar su nombre pero se hacen llamar Sospe y Darkoo.

Estos datos le han sido revelados al nuevo director de informativos de Antena3 (kaironman)... en reunion secreta en el palco del Bernabeu a cambio de sus gallumbos historicos con la cara de Buyo.
:-O
Y porque razón o cojon (xD) nos habras elegido a nosotros para la bromita ...

Ya se ... Ya se...

Tan mal concepto tienes de nosotros ?

xDDDDDDDDDDDD

Mira porque eres eoliano eh...

[beer]
Escrito originalmente por Von_Skorzy
[B] ES CIERTO

Aquí teneís una foto nuestra en una manifestación multitudinaria con un amigo justo antes de que los antiditurbios nos detuvieran.

Imagen

(lo de las letras japos es secreto de partido) :P [/B]

Lo acabo de ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estoy partiendo.

Eres un crack , vistes por donde ivan los tiros a la primera.

Saludos!!!

[oki]
Escrito originalmente por Sospe

Estos datos le han sido revelados al nuevo director de informativos de Antena3 (kaironman)... en reunion secreta en el palco del Bernabeu a cambio de sus gallumbos historicos con la cara de Buyo.
:-O
Yo encantado, si cobrase lo que cobraba "asisonlascosasyasílesashemoscontado" Buruaga. Unos 1.000 kilitos de los de antes.
Escrito originalmente por FrutosXP
Y porque razón o cojon (xD) nos habras elegido a nosotros para la bromita ...

Ya se ... Ya se...

Tan mal concepto tienes de nosotros ?

xDDDDDDDDDDDD

Mira porque eres eoliano eh...

[beer]

yaya... ahora disimula... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pues porke si digo k somos Sospe, Jata y yo no tienen ninguna gracia xD
El día que se manifieste Frutos con su Ultra-fuerza no va a quedar policía con cabeza [uzi]
19 respuestas