liquid_himura ayudame

veras e leido lo de conectar el hardcano 9 y lo de los molex sta claro xo los ventiladores los fan y todo eso kmo se an d conectar? djamlo claro plis n domino muxo sto del hardware. gracias
Para las proximas veces usa un topic explicito de tu problema ya k, en este caso no solo Liquid_himura, tiene y Xaser y no solo él te puede ayudar. Aunk si lo k kerias era k te contestase él haber puesto un tipic como este : Para Liquid_himura (Los demas no lo leais) [jaja]

Sin mas preambulos te expliko como hacerlo. En el Harcano hay dos cables k pone "Power no se k", esos dos son los de alimentacion de los ventiladores. Hay tienes k konectar los molex de la F.A.

Despues hay k conectar los ventiladores. En primer lugar si observas hay 4 molex del Hardcano k pone FAN 1, FAN 2,.....Cada uno para su correspondiente potenciometro. Ahora tiene k decidir la configuracion de los ventiladores k deseas. Yo te recomiendo k konectes los ventiladores frotales al FAN 1, los laterales al FAN 2, los traseros al 3, y el de arriba al 4. Como hacerlo es bien sencillo. Cojes el k pone FAN 1 y lo conectas a uno de los dos ventiladores frontales. El ventilador tiene dos molex, el k te sobra lo conectas al otro ventilador frontal y listo. Asi kon todos los demas.

Saludos, espero k mi ayuda te sirva aunk no sea Liquid [toctoc]

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
lo siento xo sta parte no la entiendo:" Como hacerlo es bien sencillo. Cojes el k pone FAN 1 y lo conectas a uno de los dos ventiladores frontales. El ventilador tiene dos molex, el k te sobra lo conectas al otro ventilador frontal y listo. Asi kon todos los demas. "

ademas al otro lado del cable de todos los molex ai conectores marrones y blancos para conectar al hardcano, kual es la colokacion correcta? enga gracias y un saludo
Para Liquid_himura (Los demas no lo leais)

Ya sabeis (solo las girls plz) [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ante todo, aki Mr Forseta fue quien me aclaro mis primeras dudas con el hardcano [beer] [oki]
lo siento xo sta parte no la entiendo:" Como hacerlo es bien sencillo. Cojes el k pone FAN 1 y lo conectas a uno de los dos ventiladores frontales. El ventilador tiene dos molex, el k te sobra lo conectas al otro ventilador frontal y listo. Asi kon todos los demas. "

Coje el Molex k tiene una pegatina k pone FAN 1. Enchufale uno de los ventiladores frontales. Como veras el ventilador tiene dos molex. Al conectar 1 al molex del FAN 1 te sobrará otro (en el ventilador). Pues este otro lo conectas al otro ventilador k hay en el frontal y ya tendrás los dos ventiladores enchufaos.

Luego lo repites kon el resto y listo.

Saludos.

P.D. Supongo k tienes una Xaser III
P.D. Supongo k tienes una Xaser III

Tambien pensaba eso yo pero no la tiene
Tambien pensaba eso yo pero no la tiene

Pos haber empezado por ahí........

Entoces la cosa es mas complikada. Danos mas datos sobre los ventis, cables,colores,conectores,etc.

Saludos!
Por lo que me ha contado tiene 4 ventilas en la caja, le dije que pusiera cada uno en un Fan asi tendra los 4 ventilas controlados independientemente... a ver como los a conectado al final
el pc sta en la tienda xq keme el micro [angelito] asi k ya lo probare y os contare xo ademas al otro lado del cable de todos los molex ai conectores marrones y blancos para conectar al hardcano, kual es la colokacion correcta?
8 respuestas