saw my wishlist and I saw that the name for Metal Gear Solid for the GCN is MGS: Twin Snake. That means you know something, and I want to know what that is!! -- Mike
Cory responds: Veeeerry interesting discovery. Yes, that could very well mean something. And it could be a very, very cool thing, indeed. Are we allowed to speak of it before E3? I'm afraid not. If we did, certain parties would have our tongues neatly removed and fingertips sanded clean off. In the case of my suction-cupped appendages, this would be very painful for yours truly.
He's baaaaaack.
En el mailbag de IGN apareció esto...Al final de la página se puso un curioso Spoiler...Quiere decir eso que Liquid vuelve ??? Dios mío espero que sea verdad !!!
Ya iba siendo hora de que empezáramos a tener noticias del MGS. De momento llegan con cuentagotas pero menos da una piedra. Espero que en el E3 desvelen algo...
Un saludo!
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Yo cada dia me lio mas, 1 dicen k es un Remake del MGS1, luego leo k en Hobby consolas dicen k es un Remake del MGS2!!! j0asj0asj0as (xsupuesto no lo crei) y ahora k sera uno nuevo... a ver si sacan imagenes k hay ganas de verlo!!!
PD: Lo hacia tambien miyamoto el MGS de GC no??? al- eso lei
Escrito originalmente por Ghostito esperemos que no sea del estilo de MGS2, porque como hagan otra peli...
A mi el metal gear exclusivo no me tare buena espina...ahora si es para varias plataformas entonces ya es otra cosa pero un metal gear exclusivo y de nivel para la cube me parece muy complicado pero no digo ke no sea cuidao! yyyyy ya ek estamos...es ke veo ke teneis todos imagenes en la firma pero yo no se ponerlas ¿algun alma caritativa me explica como pongo una imagen en mi firma??????
Escrito originalmente por OhMyGoD Tiene ke ser por narices de una url? es ke he puesto al rura de la imagen ke tengo en el disco pero no funciona no se si hay ke hacer algo mas......
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn Q no sea un remake, q no sea una peli y q sea variado y con multitud de cosas por hacer. Q si es como todos de lineal, me lo acabo y a tomar pol culo.
Este comentario si k es logico(aunke me encantaria k fuera una peli, vamos = k el MGS2) xq el MGS(tanto 1 cmo 2) cadecen de extras, es muy lineal y MUY MUY corto... eso hace k el juego este valorado en 8 horas... aunke el MGS2 tiene lo d las chapas, es un extra algo mangurrino, vamos k si pero no, k nadie se mata en conseguirlas.
A ver si se proponen un MGS3 a lo grande!!!
PD: Yo creo k si algo ara subir las ventas de GC en EEUU, seria un Remake del MGS
SaLu2sSs