liquidacion blockbuster

hola a todos
vereis, me pase el otro dia por el blockbuster y vi juegos de liquidacion de DC,PSX y tal, a 9€, y me pille el space chanel 5(mola un huevo), y me dijeron que los que quedaban el alquiler tardarian 1 semana en salir, y le eche el ojo al daytona usa.esta bien?merece la pena?
gracias y salu2
Yo lo tengo y no me gusta mucho....pero mis amigos dicen ke aun esta bien. Por cierto gracias por lo de blockbuster, el lunes sin falta me paso por el de aki. :)
el daytona usa esta muy bien pero lo malo es que en vez de conducir coches conduces bloques de hieloX-D X-D X-D X-D X-D
bueno gracias de toas maneras me pasare pa ver si tienen algun juego mas, y tambien mirare algo de PSX y alguna peli en DVD(si que estan surtidos estos tios XD )
A mi el Daytona USA me decepciono mucho, imaginaros, teniendo el de dreamcast juego muucho más al de Saturn. Mas que nada porque el control esta más logrado en el de saturn

Saluditos
existe un Space Channel en castellano?
(no hay quien entienda el juego)

El daytona USA es un "arcade puro" de coches,
¿es el mejor "arcade de coches?

Gracias.
El Space Channel 5 está subitutlado en castellano, pero aún así el inglés hablado que hay es muy sencillo, no hablan con acento cerrado ni nada de eso.

En cuanto al Daytona, no puedo oopinar mucho, pero no es el mejor juego de coches de dc, esta posición quizás corresponde al MSR (si me equivoco, ya sabéis [uzi] pero no os cebéis mucho tampoco ;))
el precio es tentadorX-D X-D
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿sabeis si en barcelona tambien hacen liquidacion????????X-D X-D X-D X-D X-D salu22222222.
El MSR, es un buen juego de coches, pero se me hace algo monotono.

El Daytona, esta bien para pasar un ratillo, como si de una partida en las maquinas se tratase... XD XD XD

Una lastima, pero jamas Sega llego a crear un juego de coches a la altura de Gran Turismo y eso que lo intento con el Sega Gt, pero fue solo un intento..... XD XD XD

Un saludete,

katolo.
9 respuestas