Liquidacion de intereses-comisiones en BBVA(Flipando es poco)

Me encuentro con la sorpresa que ayer miro el saldo de mi cuenta y veo que me han quitado 222€ asi,por toda la jeta,en concepto liquidacion de intereses-comisiones-gastos.....esto es normal,a alguien le ha pasado???he leido de casos de gente que le ha pasado algo asi,luego veo a otra gente que le cobran 1 euro o 20 como mucho......se les ha ido la olla o que??
ve al banco e informate a ver de donde sale eso.
GXY escribió:ve al banco e informate a ver de donde sale eso.

Mañana mismo me planto alli y lio la marimorena....pero toy acojonado porque se saquen una excusa de la manga y tenga que acabar pasando por el aro....por eso preguntaba si este año le ha pasado a alguien
Ese motivo suele ser por gastos de mantenimiento y demás. No sé si tendrás contratado banca online o no, que es lo que entre otras cosas evita esos gastos, pero aún así el importe es desproporcionado. Yo creo que ha tenido que ser algún error, pero pide que te lo devuelvan, no pidas explicaciones, aunque luego te las den.

En cuanto a comisiones, ¿es posible que tengas algún producto contratado al margen de las cuentas corrientes y depósitos? A veces ocurre que si no cumples condiciones, te endiñan comisiones y no son pocas.

Aún así parece error..
222 pavos por mantenimientos es una animalada.

yo creo que es liquidacion por alguna clase de producto, o algo asi.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
222 es un numero muy redondo, eso es un error, ve y reclama
Has tenido algún descubierto? es lo que me suena a mí con lo de " intereses"

Yo hace muchos años que no vivo en españa pero mantengo mis cuentas de ing, a veces pago con esas tarjetas y no me acuerdo de enviar el dinero hasta que me avisan de la deuda y me cobran dinero con ese concepto.

Eso sí, me cobran cosas del orden de 20-30 céntimos.

Aquí, el mismo banco ing, si tienes un descubierto, devuelve el recibo, y te cobra 25 euros por cada recibo que ha rechazado...

Pero lo de 222 euros es una estafa, a no ser que hubieras tenido un descubierto por la compra de un coche o algo así de miles y miles de euros.
A alguien se le ha ido el dedo y ha puesto un 2 de más.
futuro mad max escribió:222 es un numero muy redondo, eso es un error, ve y reclama
en realodad han sido 222.74€
@[PeneDeGoma] no he tenido ningun descubierto,a ver,prestamo del coche pago con el banco,pero me quitan lo que me tienen que quitar cada mes y no me he quedado a menos en ningun momento
He llamado a mi gestora y me ha dicho que lo investiga y me avisa entre mañana y pasado a ver que ha pasado aqui....llevo un mosqueo que no veas....
Si no has tenido ningún descubierto sin duda debe ser un error. Y aún así para ser un descubierto sería una comisión exagerada.

Salu2
A mi me ha pasado lo mismo, a dia de hoy 18 de diciembre de 2017 me han metido un cargo de 250.20 con el mismo motivo. Mañana me plantaré en la oficina y les monto un pollo. Como no me lo devuelvan saco todo el dinero que tengo y doy de baja los seguros que tengo con ellos.
En primer lugar ha subido las comisiones el BBVA un 25%,y luego si no tienes domiciliada la nomina tienen una comisión de 50 céntimos por apunte,si,por apunte.Eso quiere decir que por todos los movimientos desde junio(cobran cada 6 meses)si no tenéis la nomina o pensión domiciliada van sumando de 50 en 50 céntimos durante 6 meses,lo cual si tienes muchos movimientos suma una pasta.Espero que ese no sea vuestro caso y que se trate de un error.Esto lo se porque me paso a mi hace 6 meses.Son unos ladrones(y esto no es el único banco que lo hace)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oskilla84 escribió:Me encuentro con la sorpresa que ayer miro el saldo de mi cuenta y veo que me han quitado 222€ asi,por toda la jeta,en concepto liquidacion de intereses-comisiones-gastos.....esto es normal,a alguien le ha pasado???he leido de casos de gente que le ha pasado algo asi,luego veo a otra gente que le cobran 1 euro o 20 como mucho......se les ha ido la olla o que??

A no ser que esta cuenta sea de el a un colega le ha pasado lo mismo!

Sabeis de algun banco que no cobren comisiones?
dicker31 escribió:En primer lugar ha subido las comisiones el BBVA un 25%,y luego si no tienes domiciliada la nomina tienen una comisión de 50 céntimos por apunte,si,por apunte.Eso quiere decir que por todos los movimientos desde junio(cobran cada 6 meses)si no tenéis la nomina o pensión domiciliada van sumando de 50 en 50 céntimos durante 6 meses,lo cual si tienes muchos movimientos suma una pasta.Espero que ese no sea vuestro caso y que se trate de un error.Esto lo se porque me paso a mi hace 6 meses.Son unos ladrones(y esto no es el único banco que lo hace)

Yo tengo la cuenta en BBVA, supongo que no me han cobrado nada por ahora, por tener también la cuenta de la empresa. Pero vamos como eso sea cierto espero que se queden solos, 50 céntimos por movimiento, pero donde van estos ladrones.
Alex_nar3 escribió:
dicker31 escribió:En primer lugar ha subido las comisiones el BBVA un 25%,y luego si no tienes domiciliada la nomina tienen una comisión de 50 céntimos por apunte,si,por apunte.Eso quiere decir que por todos los movimientos desde junio(cobran cada 6 meses)si no tenéis la nomina o pensión domiciliada van sumando de 50 en 50 céntimos durante 6 meses,lo cual si tienes muchos movimientos suma una pasta.Espero que ese no sea vuestro caso y que se trate de un error.Esto lo se porque me paso a mi hace 6 meses.Son unos ladrones(y esto no es el único banco que lo hace)

Yo tengo la cuenta en BBVA, supongo que no me han cobrado nada por ahora, por tener también la cuenta de la empresa. Pero vamos como eso sea cierto espero que se queden solos, 50 céntimos por movimiento, pero donde van estos ladrones.

Al menos esa es la explicación que me dio el director de mi sucursal en Gijón cuando me estafaron 120 pavos.Por supuesto cambie de banco.Espero que no sea el caso de los compañeros y se trate solo de un error.
A mi también me han cobrado un dineral. El tema es.. que yo vengo de Caixa Catalunya (antigua ladrona), que fue absorbida por los ladrones de BBVA. No se hasta que punto yo tengo que atenerme a esas condiciones viniendo de otro banco. Alguien sabe?

Un saludo y felices fiestas.
Segun me dicen en el BBVA que lo devolveran a partir del 3 de enero.
Y que les has dicho para que te lo devuelvan? Yo les he dicho que me manden el contrato firmado donde acepto esas condiciones. Pero no se si colara...
Thierry Henry escribió:Segun me dicen en el BBVA que lo devolveran a partir del 3 de enero.

te quitan dinero un mes para sacar rentabilidad y todavia te dicen que esperes al mes siguiente

imagino que has puesto hoja de reclamaciones y una denuncia [hallow]
futuro mad max escribió:
Thierry Henry escribió:Segun me dicen en el BBVA que lo devolveran a partir del 3 de enero.

te quitan dinero un mes para sacar rentabilidad y todavia te dicen que esperes al mes siguiente

imagino que has puesto hoja de reclamaciones y una denuncia [hallow]

no habia pensado en eso, pero el me dijo eso, lo que se es que tengo que ir y acabarlo de aclarar o amenazarlos que llevarlo a ing.
Yo es que tengo la hipoteca con ellos, pero estoy por irme a ING incluso con la hipoteca porque ya no aguanto ni una mas. Porque aunque las condiciones hipotecarias que tengo son bastante buenas (la contrate en el 2008) pero si por otro lado me roban dinero.. pues cara me sale. Es que "no sale a cuenta", nunca mejor dicho.
Teniendo la nómina no meten esos cargos no?
KOLICAS escribió:@oskilla84 @Kitusg88 como ha quedado el tema????

Me lo devuelven a partir del 8 de enero......ha sido una cosa un poco rara....al parecer mi mensualidad en mi trabajo figuraba como una transferencia y no como nomina.....
Así cierran el año en positivo xD
eso sigue sin ser razon para que te quiten el dinero, incluso tienes que esperar a que te lo devuelvan

en españa la gente en vez de poner reclamaciones reza para que se lo devuelvan...
@oskilla84 Gracias por contestar!!! Yo tengo la BBVA online y no había visto nada en mi extracto (no tengo ninguna domiciliacion de nómina ni recibos ni nada solo algun ingreso no periódico y puntual y algún pago con tarjeta), pero al ver lo que has puesto me he quedado de piedra 200€ es un pastizal (una semana de trabajo ¡vaya!).

De todas maneras me alegro de que te lo solucionen, pero no me cuadra que te lo abonen al mes que viene.
shinta_hid escribió:Teniendo la nómina no meten esos cargos no?

Si.

Tienes que tener la nomina,una visa, y dos recibos.

Yo tenia la nomina, la tira de recibos pero no saqué la visa, porque acepté pagar los 15 € cada seis meses, pensando que tenia que mover la pasta a otro banco, lo chungo tal como explican mas atras es que han cobrado 0,50 € por cada apunte que ha habido a lo largo de 2017 y eso ha hecho que la cifra ascendiera a esos montantes, total mamoneos, que si luego devolveremos, que si la abuela fuma, tengo que ir un dia con calma y sacarlo todo y que no me convenzan porque al final siempre te convencen.
KOLICAS escribió:no me cuadra que te lo abonen al mes que viene.

lo retienen para crear intereses
KOLICAS escribió:@oskilla84 Gracias por contestar!!! Yo tengo la BBVA online y no había visto nada en mi extracto (no tengo ninguna domiciliacion de nómina ni recibos ni nada solo algun ingreso no periódico y puntual y algún pago con tarjeta), pero al ver lo que has puesto me he quedado de piedra 200€ es un pastizal (una semana de trabajo ¡vaya!).

De todas maneras me alegro de que te lo solucionen, pero no me cuadra que te lo abonen al mes que viene.

Por las fechas navideñas,que esta la gente de vacaciones,me dicen.....yo les he dicho que lo mismo..... que por las fechas navideñas se han marcado un detallazo,quitandome 200 pavos,que les aproveche el jamon,y no me dio tiempo a darles recuerdos a todos los muertos del equipo entero.....

Pd:un compañero de trabajo me ha dicho esta mañana que a el le han quitado 180€
Insisto a mi me dicen que es un fallo del sistema o asi y que a partir del 3 o asi me devolveran excepto la comisión fija.
A dia de hoy...todavia no he olido ni un euro de lo que me quitaron
cuantos habeis puesto denuncia y hoja de reclamaciones? :-?
A mí me cobraron una dentellada de ese tipo después de cambiar la nómina a ING,comisiones de todo tipo y 50 céntimos por apunte ,así que cogí ,puse una reclamación al BBVA (me devolvieron una parte después de un tiempo) y cerré la cuenta para nunca más volver con ellos.
Yo he recibido una carta del BMN de que también van a cobrar los 0,50 por apunte,la próxima semana bajaré a informarme y como sea así por cojones me lo llevo todo al openbank que ya tengo cuenta con ellos y aun no me han cobrado ni un céntimo de comisiones.
AlexGil escribió:Yo he recibido una carta del BMN de que también van a cobrar los 0,50 por apunte,la próxima semana bajaré a informarme y como sea así por cojones me lo llevo todo al openbank que ya tengo cuenta con ellos y aun no me han cobrado ni un céntimo de comisiones.

Es oficial. Incluso a las empresas que llevan 30 años con ellos, igual. 0,50 € por apunte. Nosotros la vamos a quitar. Bye Bye ladrones ^^
Existiendo bancos sin comisiones (o con pocas) ya estáis tardando en cambiaros...
hecluro escribió:Existiendo bancos sin comisiones (o con pocas) ya estáis tardando en cambiaros...

BBVA tiene un plan que se llama adios comisiones,en la que si tienes domiciliada la nomina no te cobran esos apuntes....en este hilo quise exponer que en diciembre de 2017 hubo un fallo generalizado en la que a muchas pesonas como yo les cobraron unas comisiones muy altas,en mi caso me explicaron que mi nomina no figura como nomina,sino como transferencia,un compañero de trabajo le ha pasado lo mismo que a mi,a el le han cobrado 180€ y en el banco le han dicho lo mismo que a mi.....se me ha dicho que se me devolveria,pero a dia de hoy aun estoy esperando....
No quiero que se creen confusiones,en bbva NO te cobran comisiones(o no deberian mas bien,he aqui el caso)por apuntes si cumples estos requisitos,
Pues que gracia que te peguen la sablada justo antes de navidad, que hay gente que no llega a fin de mes, y aún no han devuelto.

Seguro que más de uno está que trina, y otros tantos que ni se han enterado ni se lo van a devolver.
39 respuestas