Liquidación de juegos en andorra

Buenas hoy me he encontrado en un super de aqui "Hiper" una caja llena de juegos de ps2 y dreamcast. De entre ellos Sega gt, virtua tennis 2, chu chu rocket, mm alguno de futbol, uno que era de patinar sobre el aire y alguno más. En el cartel ponia "desde 6 euros".

Bueno ya ta comentado, ya teneis un motivo mas para subir. [toctoc]
Y consolas no se pueden aconseguir por ahi? Qué "Hiper" es?
Joder con lo cerca que me pilla Andorra y no he mirado a ver si tenian Dreamcasts por ahi...
encaputxat escribió:Buenas hoy me he encontrado en un super de aqui "Hiper" una caja llena de juegos de ps2 y dreamcast. De entre ellos Sega gt, virtua tennis 2, chu chu rocket, mm alguno de futbol, uno que era de patinar sobre el aire y alguno más. En el cartel ponia "desde 6 euros".

Bueno ya ta comentado, ya teneis un motivo mas para subir. [toctoc]

Yo esque te mato, ya no se te puede decir nada, la exclusiva de decir ofertas en Andorra es mia [poraki] .

Coñas aparte, y para informar un poco de paso. El "Hyper" en cuestion es el "Hiper d'Andorra", el que está delante de la STA, o un poco más arriva del Escale. Los que conozcan un poco Andorra ya sabrán situarse. Los precios hay que pedirlos, pero supongo que estaran sobre los 15, regateando un poco con la excusa que son viejos algo menos.
Ale, ya teneis info gratuita del Eoliano andorrano nº1 XD más info, yo mimmo.

Salut nois!
No hay dreamcast alguna... se siente y mira que he buscado.

EDITO He ablado con un empleado, y los precios rondan alrededor de 40 euros! Tengo que hablar con algun responsable porque dice que él no tiene derecho a hacer rebaja....

De juegos he visto Virtua tennis2, nba2k2, sega gt, outrigger, monaco gp2, f1 wordl, headhunter, tead off (uno de golf).
3 respuestas