Liquidacion en blockbusters

Buenas,no se si es una liquidacion general en todas las tiendas de blockbusters,pero en la que he estado esta noche (en Madrid c/Corazon de Maria)tenian un descuento del 20% en consolas y temas relacionados con ellas.Les pregunte que si la 360 tambien tenia ese descuento y la chiquita que estaba alli me dijo que si.Pero que les quedaban pocas unidades(creo que me dijo 3 o 4).Pues era solo eso,para que lo sepais.
Este es mi primer post,asi que,disculpadme si he cometido algun error.Un saludo.
Ningún error, pero está repetido ;)

EDIT:

Qué recuerdos.. cuando vivía en Madrid vivía en Corazón de Maria
Pues yo solo decir...que aqui en Fuenlabrada( Madrid) el Blockbuster de la Av. de España ya no quedan ni los estantes,jajajaj ni siquiera se dignaron a vender lo que ya no ivan a alquilar, que poca dignidad,jijijiji, no sabreis a donde se habran llevado todo ese material para venderlo,no??? un saludete
lo compran entre los trabajadores del local...y sus amigos...oye si por ejemplo van a vender todo tienen que tener todo tirado de precio no??? las psp tambien???las ds tambien??? las game cubestambien???hy me e pasado diciendo game cube...no saven lo que es eso [decaio]
¿Se puede comprar online en este tipo de cadenas? Sería todo un puntazo para los que no tenemos cerca un Blockbuster.

Un saludo.
He entrado en su web para ver si localizaba alguna tienda suya en Bilbao (no sabia que existia esta cadena en España hasta que lei el titular de EOL de su cierre).

Jamas habia visto una pagina tan MALA y DESACTUALIZADA. Y luego que le echen la culpa a otros factores de su salida de España [carcajad]
CalvinWatterson escribió:He entrado en su web para ver si localizaba alguna tienda suya en Bilbao (no sabia que existia esta cadena en España hasta que lei el titular de EOL de su cierre).

Jamas habia visto una pagina tan MALA y DESACTUALIZADA. Y luego que le echen la culpa a otros factores de su salida de España [carcajad]

La han dejado asi desde el tema del cierre, antes era muchisimo mas completa y acualizada.

Salu2.
Un colega se a comprado el PGR por 40 euros de segunda mano, lo unico malo es que tiene una pegatina en el cd que pone Blockbuster, intento kitarla pero se arranca la serifgrafia del cd con la pegatina y la a dejao... xD
el blockbuster de tenerife no cierra..............al ser una franquicia
segun me cuenta la dependienta [buenazo]
Hoy ire al de Reus, haver si es verdad i me hago con el DOA4 y el RR6 xD
pues eso,aqui en el de alicante de la avda novelda he preguntado hoy,y me han dicho que la 360 tambien tiene descuento del 20 por ciento.de puta madre ¿no?last6ima que yo ya la tenga ,pero para el que no...tienen pocas
En el de Zaragoza no hay nada, al menos en el de GranCasa.
y bueno si tienes algun problema pierdes la garantia no? porque como los blockbuster van a irse de españa a quien reclamas? esto es lo que hace pensarmelo
sabonis_88 escribió:y bueno si tienes algun problema pierdes la garantia no? porque como los blockbuster van a irse de españa a quien reclamas? esto es lo que hace pensarmelo

A Micosoft, que para eso te da un año de garantia ;) otra cosa es el 2º año de garantia, que lo tendria que ofrecer la propia tienda.

Salu2
Pues uno de los blockbuster de aqui de Sevilla de rebaja nada, están en venta los juegos que tenían de alquiler, pero vamos, los venden al mismo precio que los de segunda mano y los juegos nuevos no tienen ninguna rebaja. ¬_¬
yo soy de sevilla y me gustaria comprarme una xbox360 llamare a todos los blockbuster de sevilla a ver si queda algo, como me compre la 360 en un blockbuster de estos me vuelvo loco, jajaa
acaba de ir mi hermano a por una y se la ha llevado por 319E.solo les quedaba una premiun.de las otras tres.
En Barcelona no keda kasi nada
Si quereis 360, en el BlockBuster de Las Rosas, y de la Avenida del Mediterrano quedaban. Premiun y core.

Yo me pillé un mando wireless y el mando para el mediacenter [amor].

Y el PGR3, pero me parece que se va a ir por donde vino...
Luji escribió:Si quereis 360, en el BlockBuster de Las Rosas, y de la Avenida del Mediterrano quedaban. Premiun y core.

Yo me pillé un mando wireless y el mando para el mediacenter [amor].

Y el PGR3, pero me parece que se va a ir por donde vino...

Oye yo vivo muy cerca de las rosas y por la avenida del mediterraneo paso todos los dias. Por cuanto te salio el mando?? Y el precio de los juegos como andaba? Igual me paso esta tarde a ver como está el asunto.

Un saludo.
¿alguien ha visto alguna premium en algun blockbuster de madrid o alrededores?

me acabo de enterar ahora mismo y si encuentro una premium me la pillo, la core no me hace mucha gracia

el blockbuster de barrio del pilar tenia un cartel de 40% de descuento, pero ya esta cerrado y totalmente liquidado, pena de no haber llegado antes :(
Tio!!! Donde has estado metido para haberte enterado tan tarde¿¿??

Dudo que encuentres ya alguna consola en algun blockbuster, hara casi 2 semanas que fui a uno cerca de mi barrio, cuando hacian el 20 % descuento, pero las estanterias estaban vacias, y de la X360, agotadísimoo

Si encuentras alguna premium, te mereceras un monumento!!! :)
una core la he encontrado con 20% pero no me hace mucha ilusion, prefiero una completa
Marklar escribió:una core la he encontrado con 20% pero no me hace mucha ilusion, prefiero una completa

mas vale pajaro en mano.......luego te pillas el HD y te sale mas barata q la 360 "premium" comprada en cualquier lado...

A mi me esta tentando, pero no veo ningun juego q me llame....como mucho el Kameo por videos q he visto...
me he metido un mega tour en busca de la 360 y nada :( he llamado a otros bastantes blockbuster y tampoco

No se si me pillo la core por 240 o la dejo pasar, tampoco es que tenga un enorme interes en ningun juego, y si me pillo la core es para quedarme sin hd, que si me pillo el hd, el inalabrico, el headset... me acaba saliendo mas cara que el precio normal de la premium
Buenas,soy el que abrio el hilo.Pués decir que han subido el descuento al 40%,aunque ya sólo les quedan juegos y pelis.Lástima porque me hubiera hecho ilusion pillarme la xbox 360 con un descuentito de estos.
Yo echaré un ojo a los de la Dual Screen :D
pero juegos de la 360 no creo ya que vendan no???
en alguno lo mismo queda algo
De la 360 en todos los blockbuster quedan los mismos:

GUN
Tony Hawk AW
Amped 3

Y con suerte 1 o 2 mas.
En el de Corazón de Maria(Madrid),sí que tenían unos cuantos juegos de la 360, entre ellos el kameo y el perfect darz zero.
30 respuestas