liquidacion en game

Pues eso, si no habeis pasado esta semana por un game, estan liquidando juegos de game boy advance, game cube y xbox
aparte han bajado los precios de las consolas de segunda mano, la game cube cuesta ahora 19 euros.
yo me he pillabo ya algunos de game boy
boktay 2 por 9,95
metroid fusion 4,95
tambien por si creiais que estaban descatalogados tienen los capcom collecions 1 y 2 para ps2 por 19,95 cada uno
¿es en toda España o solo en algunos centros? si es en toda España ya me pasare a ver si pillo algo bueno para gba.

Las consolas de segunda mano yo no las recomiendo pero si alguien esta interesado lo mejor es ir a algun game y ver lo que se compra para asi poder evitar sorpresas inesperadas aunque cuando se compra de segunda mano ya sabe uno a que atenerse, lo digo por experiencia propia ya que mi primera compra de consolas de segunda mano en game la compre hace poco a traves de la web y aunque la consola funciona perfectamente su estado exterior es lamentable con rayas por toda la carcasa, la pintura desgastada y hasta con marcas bastante apreciables en las esquinas de la consola.
mirakbueno escribió:¿es en toda España o solo en algunos centros? si es en toda España ya me pasare a ver si pillo algo bueno para gba.

Aquí en las Palmas algunos si otros no. De 5 tiendas Centro Mail o Game, sólo 2 de ellas están aplicando la oferta, y empezó el lunes.

Saludos!
yo he estado en tres de madrid, y en los tres estaban esas ofertas, eso si en el del nassica era donde mas habia.
lo de las consolas de segunda mano es mejor ir alli, yo compre una game cube para reyes y me enseñaron las que tenian para que yo elijiera cual me gustaba mas, asike eleji la q me gusto y encima m dieron la caja de otra xa q fuera mas reswardadito :)
Me tendré que pasar a ver, porque la última vez que estuve liquidaban un final fantasy de gba de 2ª mano con la caja machacada, al módico precio de 40 euros. Y así alguno más...
en carrefour tambien esta el final fantasy 4 por 14,90
Para compras a segunda mano la tienda que está bastante bien es el Cash Converter. Compre hace un año o dos una Dreamcast perfecta por 50 euros (eso si, sin caja). También compre una Game Cube y estaba impólita con su caja e instrucciones por 35 Euros y es la edición blanca está muy wapa.

La única pega que encontré en ambas compras es que estaban muy sucias, ya que al contrario de lo que dicen en su web, no suelen ser muy limpios y tienen todo hecho una porqueria.

Ahora si, si vais a comprar alli mejor que os lo prueven. No sea el caso que le paso a un amigo mio que se pillo un mando de seis botones de la megadrive y no funcionava. eso si, fue a canviarlo y le dieron otro.

Saludos
ya, pero lo que yo digo que liquidan no es de 2ª mano, es nuevo
tendre q exarle algun vistazo a algun game de por aki aver si hay ofertas tan sukulentas como esas

Saludos¡¡[beer]
oconnell_2k4 escribió:Para compras a segunda mano la tienda que está bastante bien es el Cash Converter. Compre hace un año o dos una Dreamcast perfecta por 50 euros (eso si, sin caja). También compre una Game Cube y estaba impólita con su caja e instrucciones por 35 Euros y es la edición blanca está muy wapa.

La única pega que encontré en ambas compras es que estaban muy sucias, ya que al contrario de lo que dicen en su web, no suelen ser muy limpios y tienen todo hecho una porqueria.

Ahora si, si vais a comprar alli mejor que os lo prueven. No sea el caso que le paso a un amigo mio que se pillo un mando de seis botones de la megadrive y no funcionava. eso si, fue a canviarlo y le dieron otro.

Saludos

Busca la palabra "Cash" en este subforo concreto y tiembla...

Sobre la liquidación de GAME, cuando tenga tiempo me pasaré por el de San Fernando a ver si también liquidan, porque con esto de las franquicias nunca se sabe (y si es que queda algo, porque con los barridos que se hace por aquí la peña, suelo pasar de estos rollos).

Sobre lo del Final Fantasy IV de GBA en Carrefour, yo vi el otro día un I&II en el Carrefour de El Puerto de Santa María por 10€, creo. Vamos, que depende más de lo que les queda, y en cada Carrefour se encontrará uno una cosa distinta.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo me pillé el Sigma Star Saga a 4.95 €. Ví un par más a ese precio que me dió pensa dejarlos, pero no los cogí.
oconnell_2k4 escribió:Para compras a segunda mano la tienda que está bastante bien es el Cash Converter. Compre hace un año o dos una Dreamcast perfecta por 50 euros (eso si, sin caja). También compre una Game Cube y estaba impólita con su caja e instrucciones por 35 Euros y es la edición blanca está muy wapa.

Saludos

Si estaban tan sucias... por qué dices que estaban impolutas (impólitas no existe!)? Yo en el Cash he comprado consolas de segunda mano, eso sí, siempre te la prueban. Pasaré por el Game yo también, a ver qué hay. Ya podrían liquidar Game Boy Micro...
alguien sabe el precio de las XBOX tochas?.
Ya he visto la gamecube por 19'90, pero viene sin mando ni memory card, cuanto suelen costar éstas cosas?
Digo para hacer me una idea de por cuanto está exactamente.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estan muy baratas la verdad, por 19,95 € yo ni me lo pensaba.
yo me compre el lunes pasado 2 nes collection para gba exactamente el castlevania y el metroid fusión y ambos me salieron por 9,90 y 4,95 la unidad

y habia mas juegos buenos de gba,gc y etectera

los de gba estan expuestos los mejores juegos excepto algun juego de peliculas y de dibujos infantiles
¿Sabéis si en Toysrus hacen liquidaciones?
Yo estoy dudando lo de la GC, porque estoy a punto de pillarme una Wii y como técnicamente son casi iguales, no se me hará extraño jugar con juegos de GC en la Wii, como sí me ocurre con los de Psx en Ps2 y los de GBA en DS (por lo de la pantalla inutilizada, además).
Yo me piyaba la wii entonces, a no ser que te quieras gastar 19€ inutilmente.

Pero hablando del post principal, la verdad que si que hay cosillas baratas, pero por lo menos en murcia es chungo ver juegos de GC o advance por ejemplo, puesto que los pocos que hay se los llevan volando los que quieren alargar su generación al máximo...
phantasy star collection 10
comix zone 10
sigma star saga 5
rebel star command 5
astroboy 10
megaman zero 4 20
sword of mana 10
advance guardian heroes 20
scurge hive 5

Esto en los ultimas semanas entre game y gamestop
Que tienen juegos de Mega Drive también? Lo digo por lo del Comix Zone...
Es sólo una de las múltiples conversiones de 16 bit de las que vivió GBA.

Yo finalmente pasé por el de San Fernando (Bahía Sur), y lo único interesante que vi fue un Psychonauts de Xbox a 15€ (de los que deben tener varios, porque yo compré uno hace un par de meses por 30€ que ahora me están doliendo), y un Metroid Prime 2 de GC por 9,95; por si alguien quiere pasarse.
22 respuestas