Liquidacion en VIPS

Creo recordar que al moderador de este foro no le gustaba la publicidad, pero no puedo dejar que esta oportunidad se les escape a los foreros de Eol . En el vips (lo he visto ya en 2 bilbao y avd america de madrid) tienen todo lo de dream cast liquidando lo a 10€. Pero no son cualquier cosa entre toda la morralla he visto Sonic2, Soul Calibur o como se escriba :p , NBA 2k2, carzy taxi 2, entre otros muchos, si no se podia poner quita el mensaje, pero me parecia informacion importante para todo aquel que quiera termina su coleecion de dreamcast

Un saludo
cierto en el Vips que hay por velazquez habia un cartel que ponia Dreamcast y N64, Juegos a 10€ Consola 30€ :-O :-O :-O :-O :-O
Si, el moderador de este foro es una criatura malignaXD

No pasa nada, solo hubo una etapa critica en la q esto se saturo de ofertas y hubo que hacer un "hilo recopilatorio".

Muy buena oferta, a ver quien mas confirma.
Escrito originalmente por Temjin
Si, el moderador de este foro es una criatura malignaXD

No pasa nada, solo hubo una etapa critica en la q esto se saturo de ofertas y hubo que hacer un "hilo recopilatorio".

Muy buena oferta, a ver quien mas confirma.

si drink_kas y jotamaza se dignan a postear aqui aseguraran lo que dije que lo vieron conmigo [chulito]
En el cartel tambien ponia que los perifericos tb a 10€, pero solo he visto el adaptador ese de teles antiguas...
Por si interesa, tb los de n64 estaban al mismo precio, pero yo solo he visto el de fotografiar pokemon [triston] . Ya sabeis aprobechar hasta que cobre pq despues no pienso dejar ni uno (espero que mañana o pasado) [risita]
Si alguno ha entrado que diga que perifericos ha visto.

Scatsy:¿ lo que dices de la consola a 30€ es la DreamcasT?

De ser asi me voy a por una ahora mismo
Escrito originalmente por Julian999
Si alguno ha entrado que diga que perifericos ha visto.

Scatsy:¿ lo que dices de la consola a 30€ es la DreamcasT?

De ser asi me voy a por una ahora mismo

eso parecia por que en el cartel ponia "juegos 10€" y luego "consola 30€" a si que.... y los juegos que vi eran el MSR y el Sonic Adventure
Hola
Y esa tienda tiene Pagina Web donde tb poder comprar, la oferta parece más q interesante :) ( es q No me suena q este en mi ciudad y dando una busqueda en Google me salen cerca mil referencias y ningun vinculo Claro )
enga, gracias y nos vemos ;)
hay alguna tienda de estas en Barcelona?

saludos
Claro que tienen tienda en Barcelona, y en muchas otras ciudades. La pagina web es http://www.clubvips.com/, pero no creo que vendan por internet.

Confirmado estos juegos en uno de Madrid: NBA 2k2, Sonic Adventure, Quake III, MSR, Chicken Run, Sega Rally, Crazy Taxi... no se si alguno mas. La consola no estaba, y la N64 picachu estaba a 60€

El Vips de Velazquez? A que altura? Hay uno en el 84 y otro en el 136, no se si mas...

Ay ay ay, no se cual pillarme :D

Edito: en Barcelona está en Rambla de Cataluña, 7-9, y luego hay restaurante Ginos, pero esos creo que no tienen tienda. Que raro porque en Madrid hay muchisimos mas restaurantes.
e ido oi al vips de barcelona de rambla catalunya y la tienen a 60 euros [buuuaaaa]
a ke precio tienen los juegos y ke juegos hay en el de bcn waswez??

saludos!
Escrito originalmente por Mildow
Creo recordar que al moderador de este foro no le gustaba la publicidad, pero no puedo dejar que esta oportunidad se les escape a los foreros de Eol . En el vips (lo he visto ya en 2 bilbao y avd america de madrid) tienen todo lo de dream cast liquidando lo a 10€. Pero no son cualquier cosa entre toda la morralla he visto Sonic2, Soul Calibur o como se escriba :p , NBA 2k2, carzy taxi 2, entre otros muchos, si no se podia poner quita el mensaje, pero me parecia informacion importante para todo aquel que quiera termina su coleecion de dreamcast

Un saludo

Yo he estado hoy en el de Velazquez, y no todos los juegos estaban a 10€. He rebuscado, y por ejemplo el Soul Calibur, Buggy Heat, y alguno que otro estaban a mas de 40€, osea, su precio normal. Tambien el Virtua Tennis a 30€ por ejemplo. ¿En el de Bilbao si que estaban TODOS a 10€? ¿Me puedes dar direccion exacta del de Bilbao y Avd America que decias? Por cierto, en este estaba DC y N64 a 60€, y los mandos a 30€ :( Menos da una piedra...
Escrito originalmente por KoRn_BCN
a ke precio tienen los juegos y ke juegos hay en el de bcn waswez??

saludos!

no tenian solo tenian mandos originales y la consola pero la consola a 60 euros segun me dijieron no sabian nada de que estuviera por 30 euros la dreamcast , que no les avia llegado la noticia , oi llamare aver si ya la tienena 30 euros
Escrito originalmente por Super Raton

Yo he estado hoy en el de Velazquez, y no todos los juegos estaban a 10€. He rebuscado, y por ejemplo el Soul Calibur, Buggy Heat, y alguno que otro estaban a mas de 40€, osea, su precio normal. Tambien el Virtua Tennis a 30€ por ejemplo. ¿En el de Bilbao si que estaban TODOS a 10€? ¿Me puedes dar direccion exacta del de Bilbao y Avd America que decias? Por cierto, en este estaba DC y N64 a 60€, y los mandos a 30€ :( Menos da una piedra...

hum... quizas es que no han quitado la etiqueta del precio anterior que los del vips son muy cutres, yo sigo diciendo lo que vi un cartel que ponia "Dreamcast y N64, Juegos 10€, Consola 30€"
Si, eso pensé yo, pero le pregunté a la chica que estaba alli y me dijo que solo estaban rebajados los que tenian la pegatina a 10€. De todas maneras estaban la mayoria de los juegos rebajados. Alguno me pillaré :D
60 euros la consola y un mando? o tiene alguna memory o juego?
No trae memori, y juego supongo que ese con unas cuantas demos. Pero chico! que quieres por 60€! Si por ese precio la venden en las tiendas de segundamano, y a saber si funcionan...
bueno ya sabreis que los del centro mail tambein han rebajado algunos yo me compre el shenmue 1 a 12e y el daytona usa a 10
el figting vipers 2 a 6e y el ready for rumble round 2 a 6e [bye]
tambien fui a comprobar y tambien hacian liquidacion solo en el carrefour de glories en los otros 2 que conozco aun no ;)
Juegos a 7´90 euros :

Tony Hawk´s
Monaco F1
Chu chu Rocket

Juegos a 9 ´90 euros :

Silent Scope
Floigan Brothers
WWW 2000
Tony Hawk´s 1

Y en el Casch Converters tmbien de la callle de sans, podemos encontrar el Phantasy Star online 1 a 9 euros, el Sega Rally 2 a 10 euros y el Soul Calivor a 12 euros como mayores joyas. Pero tbien hay numerosos Chuchurocket, uefa dream soccer, sonic adventure, gt2, daytona usa y alguno más

LLuis
alguien sabe donde puedo conseguir el Densha de Go! , el tokio highway battle 2, y el skies of arcadia en BCN? es que llevo un mes buscandolos y na de na... :( . el otro dia me pasé por Sant Antoni, pero solo tenian el skies of arcadia ¡¡ A 40 EUROS DE SEGUNDA MANO!!!! q a mi no me toman el pelo eeee?!!!

Pos nada, saludos a todos.
el densha de go 2 solo salio en japon del tokio higway 2 salio en europa pero no lo he visto original por aqui en españa(son de eso juegos que salieron pocas unidades como el marvel vs capcom 2 (se que se puede pedir a alemania el tokio 2) y del skies of arcadia es tener suerte y encontrar alguien que lo venda bien de de precio a mi me costo hace 2 meses 20 e de 2 mano(tambien salieron pocas unidades pa toda europa)

tambin se que salieron pocas unidades del pod 2 pal (y tambien se puede pedir a alemania)
tndre q ir a ver eso de los juegos al viips de aki d valerncia q si estan asi de baratos...hjejeje
y alguien sabe si en bilbao hay algun vips o alguna tienda (q no sea d 2ª mano) en la q vendan la dreamcast baratilla?
y si alguien sabe (si no es mucho pedir [+risas] ) q me ponga precio y direccion. thx x adelantado.

enga salu2 :)
24 respuestas