Me parece que en algunos centros comerciales se va a poder encontrar GP32 de liquidación, desconozco el precio, pero esos son los rumores... los juegos me parece que rondaran los 4€ o 5€.. cuando sepa algo os lo digo...
Otra pregunta, si el precio es adecuado supongo que me la pillare, es una espina clavada en mi corazón, tener una GP32... la pregunta es... donde encuentro una smart media a estas alturas? no encuentro en ningún sitio! ni hardcore-gamer (por gp32spain), ni liksang, ni masmemoria, ni alternate, ni el centro comercial donde las van a tener (no las tienen aún a la venta, en cuanto las tengan os digo el sitio.. me sabe mal decirlo antes que lo vendan... auqneu quizas alguien este ya al corriente... mañana creo que podre decirlo
o eso espero... hay una con mi NICK xD)
Pues eso, alguien sabe donde encontrar smart media?
Gracias
PD: tienen consolas, el IR y 4 juegos... solo 5 de cada... en teoria por menos de 100€ saldria una GP32 con 4 juegos y el IR
Perdón por al tardanza, ya estan a la venta y es en Media Markt, no en todos los van a tener, por ejemplo me han dicho que en La Maquinista no tienen... no se porque... o quizas YA no tienen