Liquidacion online en carrefour

Pos eso, juegazos entre 12 y 18€

Sonic 2, crazy taxi, virtua tenis, MSR...

quedan muy poquitas unidades de cada juego asiq el q antes llegue se lo lleva ;)

Aqui os pongo la dire

Liquidacion

Al ataquerrrrr
Uhm... estoy por comprarme el Sonic Shuffle... me han dicho que no es gran cosa... que me decis???

Tengo 4 mandos y tal... vale la pena por 12 €?
... estoy haciendo un pedido, paso del Sonic Shuffle... ^__^x a ver que tal va...

¬___¬x espero que no me timen mucho... saludos!!!
ese juego de sonic es bastante aburrido, tanto para un player como para varios...lo se pq lo tengo, y nunca me e divertido..
ahh, y tiene unos tiempos de carga ke...xDDD

saludos [bye]
Gracias por la pista Danisex,este tipo de xollos de juegos originales siempre son bienvenidos.
Muchas gracias Danisex78! esta madrugada me he pillao dos de mi top 5 particular: el MSR y el Jet set Radio (espero haberlo hecho bien porque estaba mas sobao.... :D)
Da gusto pillarse juegos originales por tan poco dinero!!

Respecto al Sonic Shuffle, no esta mal del todo, sobretodo si tienes cuatro mandos, tres colegas dispuestos a jugar, un Domingo libre de esos que dan asco y unos cuantos mais pa amenizar.... X-D
Joder,igualito que los de centro mail de aqui,que todavia los tienen a los precios de cuando salieron(jodios C******S). [buaaj] [buaaj] [buaaj]
hace unas semanas liquidaban en el carrefour de albacete, los juegos de la dc a 6 euros: crazy taxi2, virtua tennis2, deador alive... una gran oferta..

saludos
gracias x el aviso. para pillar gangas no qeda mas remedio qe salir de caza e ir tienda x tienda :P
Me acaban de llegar los juegos... pero...

Me he quedado asi P___P cuando he visto que las cajas eran diferentes a las que estoy acostumbrado!!!

eran mas estrechas y... no se, más debiles. No recuerdo haberlas visto...

Alguien sabe porque son asi????
Me cago en to lo ke se menea, hace una semana me intente registrar en la pagina de carrefour pa pillarme el Jet Set Radio por 12€ y todo el rato me daba error, y ahora entro y ya no ta. Kien ha sio el mamon ke se lo ha pillao ke me lo como![+furioso]
Yo no he sido ^__^x

Yo me he pedido el TimeStalkers y el Virtua Tennis... aunque este ultimo lo he encontrado caro, me lo he comprao pq me hacia ilusion comprar por interlens...

Alguna ofertilla más por ahi?????

P.D. alguien sabe lo de las cajas????
Me cago en to lo ke se menea, hace una semana me intente registrar en la pagina de carrefour pa pillarme el Jet Set Radio por 12€ y todo el rato me daba error, y ahora entro y ya no ta. Kien ha sio el mamon ke se lo ha pillao ke me lo como!

:D Yo me pillé uno, pero creo recordar que quedaba otro! :D

Me acaban de llegar los juegos

Ya te han llegado? de donde eres? de donde te viene el paquete? a mi ahún no me han llegao!! cagon tó!!
Escrito originalmente por ElGatoAzul
a mi ahún no me han llegao!! cagon tó!!

Eso te pasa por pillarte el Jet set Radio [burla2]
Ya te han llegado? de donde eres? de donde te viene el paquete? a mi ahún no me han llegao!! cagon tó!!

Barna... y me no tengo NPI de donde viene... solo se que viene por agencia y que no han tardao ni 4 dias...

Y que las cajas son distintas a las normales, lo cual, no se si me jode o me gusta...

Saludos
Me han llegao hoy a las cinco de la tarde! :D

Por cierto, mis cajas son normales, las de toda la vida.
Lastima que la del MSR esté un pelin rajao por detras....

En cambio, Xuwer, el JetSetRadio está impecable.... [+risas]

Bueno, haber si alguien se entera de mas ofertas destas que estan putamadre!
En cambio, Xuwer, el JetSetRadio está impecable.... [+risas]

Encima restriegamelo por la cara [mamaaaaa]

Esto ya me paso con el Grandia 2, estaba de likidacion en la web de Centro Mail por 12€ tambien y cuando entre me daba error, y cuando por fin funciono ya taban agotados [snif]
Rurouni por lo que he visto en las fotos del carrefour algunas cajas son de la version americana o japonesa, me supongo que la primera, asi que si es caja normal como las de los cds de musica puede que sea eso, si es azul entonces ya es mas raro, como son las cajas que te han llegado a ti¿?.

Ahora con esto de que la dreamcast ta agonizando es una gozada pillarse juegos por 6 o 12 euros, estoy haciendo una megacoleccion, y no doy abasto para poder jugar jeje.
17 respuestas