Liquidación PSP Go Barcelona ¿Dónde?

Buenas!

Abro este hilo para saber si alguien conoce algún estalecimiento o grandes almacenes donde se pueda comprar la PSP Go negra o blanca a un precio de liquidación en Barcelona.

Hace tiempo el fnac la venidan por 89 euros, pero me gustaría saber si alguien sabe si la puedo encontrar en otro establecimiento a un precio similar.

Muchas gracias
Ayer encontré una PSP Go Blanca en el Crte Inglés de la plaza Francesc Macià y me dijo el tio 179€ ¬_¬
Ka|ist0 escribió:Ayer encontré una PSP Go Blanca en el Crte Inglés de la plaza Francesc Macià y me dijo el tio 179€ ¬_¬

es que solo se liquidaron al principio, ahora toca esperar a que tiendas como el eci se acuerden de que tienen las go en stock

mejor esperar a rebajas y seguramente en las de verano que las ventas son menores

saludos
estan dicien que en GAME y en DARTY, pero no os lo puedo asgurar, solo hasta fin de existencia a 99 euros
game tiene el precio de 99€ en web asi que en tienda sera similar (supongo)

saludos
un familiar se la cogió el otro día en el Game de Fabra i Puig a 99 (está comentado en otro hilo)
Hola. Yo ando en Barcelona detrás de una blanca y no hay manera...En los Game no quedan...Si divisáis algo avisad ;)
mañana tengo que recorrerme bastantes tiendas por Barcelona (principalmente por el centro). si en alguna veo alguna blanquita, aviso ;)
Alendriel escribió:mañana tengo que recorrerme bastantes tiendas por Barcelona (principalmente por el centro). si en alguna veo alguna blanquita, aviso ;)

jeje muchas gracias :)
me acabo de comprar la ultima nueva por 99 euros en el GAME del SPLAU en cornella

en la web de game te sale donde tienen stocks.

le puedo meter custom firmware a esta? cual?
en mi ruta, no he encontrado ninguna blanquita. por la zona centro únicamente me ha quedado mirar en el triangle

crackmanworld, claro que puedes pero al apagarla, tendrás que ejecutar un archivo -> hilo_custom-firmware-6-60-me-1-6-para-todas-las-psp-popsloader_1603098
crackmanworld escribió:me acabo de comprar la ultima nueva por 99 euros en el GAME del SPLAU en cornella

en la web de game te sale donde tienen stocks.

le puedo meter custom firmware a esta? cual?

Puedes y es bien sencillo siguiendo los tutoriales de q hay en este mismo foro.

Un saludo.
¿Alguien ha encontrado la PSP Go negra o blanca a buen precio en Barcelona?
En los Game las tienen a 99,95 las negras en bastantes zonas, la blanca solo la he visto en algunas tiendas de Asturias(mirad en la página). A mi la mía me la tuvo que enviar un familiar desde el carrefour de Móstoles porque la mañana que fui a por ella aquí, vendieron la última de toda Valencia xD.
¿En los Game a 99,95?
Bueno, es buen precio, ya iremos a ver.
alguien sabe si en Murcia tb esta?
QUERCUS escribió:alguien sabe si en Murcia tb esta?

En la página web de GAME se puede ver la disponibilidad del producto en cada tienda. No siempre es 100% fiable, pero normalmente sí.

saludos
Hola
A fecha de hoy ay aun algún game con la psp go con stok (nueva por 99 eur), a ver si alguien lo sabe.

Saludos y gracias
Frik escribió:Hola
A fecha de hoy ay aun algún game con la psp go con stok (nueva por 99 eur), a ver si alguien lo sabe.

Saludos y gracias

Justamente ayer, estube en GAME de rivasvaciamadrid, y cogi una psp 1000 (para regalar)a 49.95, tenian las 2000 a 64.95 y las GO a 65 euros

decian que esta semana volverian a subir , tenian muy buenas ofertar, la wii sin mandos a 44, la 3DS a 109, estoy hablando del de RIVAS. me imagino que sera politica de empresa y estaran en todo (pero eso no lo puedo confirmar)
salu2
Hola vivero2
Muchas gracias por la información a ver si tengo suerte en el game de Lleida y me pillo una 3000 o una go que tengo una 2000 (no maldita) que le quiero cambiar toda la carcasa y quiero tener otra psp por si me cargo algo poder jugar mientras y al precio que dices está muy bien.

Saludos y gracias
Yo ando detras de una blanca y no hay manera, es imposible encontrarla en tiendas.
Frik escribió:Hola vivero2
Muchas gracias por la información a ver si tengo suerte en el game de Lleida y me pillo una 3000 o una go que tengo una 2000 (no maldita) que le quiero cambiar toda la carcasa y quiero tener otra psp por si me cargo algo poder jugar mientras y al precio que dices está muy bien.

Saludos y gracias

Pues dime si hay alguna en el Game de Lérida, que me interesa.
Un saludo
Ka|ist0 escribió:

Saludos y gracias

Un saludo

He llamado a GAME y la oferta la tienen hasta el dia 29
salu2
vivero2 escribió:
Ka|ist0 escribió:

Saludos y gracias

Un saludo

He llamado a GAME y la oferta la tienen hasta el dia 29
salu2

¿Que oferta?
Ka|ist0 escribió:¿Que oferta?

vivero2 escribió:Justamente ayer, estube en GAME de rivasvaciamadrid, y cogi una psp 1000 (para regalar)a 49.95, tenian las 2000 a 64.95 y las GO a 65 euros

decian que esta semana volverian a subir , tenian muy buenas ofertar, la wii sin mandos a 44, la 3DS a 109, estoy hablando del de RIVAS. me imagino que sera politica de empresa y estaran en todo (pero eso no lo puedo confirmar)
salu2

Y las PSP 1000-2000 a ese precio son nuevas o de 2ª mano???
schzylla escribió:
Ka|ist0 escribió:¿Que oferta?

vivero2 escribió:Justamente ayer, estube en GAME de rivasvaciamadrid, y cogi una psp 1000 (para regalar)a 49.95, tenian las 2000 a 64.95 y las GO a 65 euros

salu2

Y las PSP 1000-2000 a ese precio son nuevas o de 2ª mano???

NO, estamos hablando de 2ª mano, pero hay ofertas muy buena
salu2
Era mucho pedir que fuesen nuevas :-|
pero estan bien de precio si no estan muy cascadas
igual me pillo una, gracias por la info.

Salu2
Hola
En Lleida hay psp go's a 69.95 eur (ahora queda una de blanca y otra de negra), una blanca me la he llevado yo, y había una psp 3000 o 2000 blanca por unos 100 eur, ya ni he mirado si era la 2000 o la 3000

Saludos, y decir que la psp go que me he llevado ya tenía juegos instalados el rige racer 2 y unratchet and klank, los mas buenos era estos
Lleva el firware oficial 6.60
Una PSP Go a 70 € es un buen precio si no consigues encontrarla nueva, pero a 99 € (lo que me costó a mí) es mejor oferta por el tema del regalo de los 10 juegos descargables.

Desconozco si aún sigue la promoción, pero si está vigente es algoa considerar porque serán 10 juegos que también tendrás en Vita.
Hola
Lo que pasa es que en game no les quedan consolas nuevas o esto me dijo el dependiente, si hubiera tenido de nuevas no me la compraría de segunda mano

Saludos
Frik escribió:Hola

Saludos y gracias

En la página lo puedes ver, aunque ponga que no hay venta online tu dale, y le marcas la provincia, hay mucho producto "descatalogado" aún en venta.
Que pena !!
No hay ninguna PSP Go en Barcelona ni en Lérida.

[snif]
Ka|ist0 escribió:Que pena !!

[snif]

Mira, ves a la pagina te vas a tiendas y eliges tu ciudad, se despliega todas las tienda GAME que hay, coges el telegono y ves llamando, referente a 2ª mano en madrid a muchas, nuevas NO, pero de 2ª mano SI, estan a 65 euros.
salu2
vivero2 escribió:
Ka|ist0 escribió:Que pena !!

[snif]

Mira, ves a la pagina te vas a tiendas y eliges tu ciudad, se despliega todas las tienda GAME que hay, coges el telegono y ves llamando, referente a 2ª mano en madrid a muchas, nuevas NO, pero de 2ª mano SI, estan a 65 euros.
salu2

Es bueno saberlo, lo que yio iré en la busca de encontrar una nueva y más ahora que sale la VITA, supongo que grandes almacenes que aún le queda alguna se las querrán sacar de encima.

Un saludo
33 respuestas