neogaka escribió:Bueno, pero aun quedan tiendas "especializadas" en sevilla, no? O por lo menos a noser que desde la ultima vez que fui las hayan cerrado, habia como unas 3 o 4 que vendian vinilos, rarezas, etc...
Sí, queda Record Sevilla, por ejemplo, en la calle Amor de Dios (a cinco minutos de El Corte Inglés del que estamos hablando). Allí compran y venden discos de segunda mano.
La Tipo, que estaba en la misma calle pero más arriba, cerca ya de la Alameda, cerró hace un año y ahora es una tienda especializada en hip-hop.
Si te interesa, hay una tienda que vende vinilos (no sé si seguirá viva) por allí cerca, si quieres, el día que pase por allí me fijo y te lo comento con más detalle. Aunque a lo mejor la conoces.
Hay alguna más, pero ninguna me ofrece lo que yo busco. Seré demasiado exigente, pero cuando voy al fnac de cualquier ciudad nunca salgo con las manos vacías. Es que todas las tiendas que conozco son pequeñitas, y no están especializadas, lo que hace que no tengan espacio para cosas un poco más raras, como discos de importación, ediciones especiales, grupos poco conocidos o discos antiguos.
neogaka escribió:En sevilla hubo una tienda Virgin? Joder x_D No sabia eso, estuvo mucho tiempo abierta?
Relativamente poco, creo que no llegó a dos años. Estaba en plena calle Sierpes. Hará unos 8 años de aquello, la verdad es que no me acuerdo bien. Cuando abrieron muchos pensamos que sería el fin de Sevilla Rock, las dos tiendas estaban separadas por un paseíto de menos de diez minutos, pero ocurrió al contrario. Y eso que el Virgin se preocupaba de traer lo que el cliente pedía.