Liquidaciones en Mediamarkt

Acabo de pasarme por el media markt y he visto precios increíbles (parece que soy de la publicidad pero es que es verdad):

Por 14 euros:

- Piratas del caribe en el fin del mundo
- Xmen 3 el videojuego oficial
- King Kong
- PES 6
- FIFA 2007
- Ratatouille
- La familia robinson.
- Spiderman 3

Por 19 euros:
- Beowulf
- Strangeold

Por 25 euros:
- La brújula dorada

Y había más ofertas. Me he pillado Piratas y xmen 3, que el otro día los vi por 40 euros los dos y estuve a punto de pillarlos. Pues la paciencia tuvo su recompensa, hoy me llevé los dos por 28 euros.

(El Mediamarkt al que me refiero es el del parque oeste de Alcorcón, Madrid, para quien le interese).

Eso sí, los juegos más actuales están a su precio: 65-70 euros y no está Lost Odissey ni Perdidos, aún.
en el MM de Mataró, Eternal Sonata a 29,99€
ostras pues el strangold a 19 € esta muy pero k muy bien
alguien sabe el precio del eternal sonata en mm de mahalahonda???

un saludo
ese precio por el Strangeold es una buena oferta.. Tendre que acercarme por mi MM mas cercano a ver si tengo suerte.
fiti23 escribió:alguien sabe el precio del eternal sonata en mm de mahalahonda???

un saludo

Mañana me pasare por ahi, asi que ya te comentare las ofertas del mm de majadahonda.

salu2
pues muchas gracias amigo.Esque ando detras de este juego(eternal sonata),pero me interesaria a un precio bueno.

UN saludo,estare pendiente al hilo
nokerx escribió:en el MM de Mataró, Eternal Sonata a 29,99€

Que gran oferta! El otro día en un hilo se decía que 30€ con gastos incluidos. Juas que bueno es enganchar estas cosas a tiempo...
Dawidh360 escribió:
Que gran oferta! El otro día en un hilo se decía que 30€ con gastos incluidos. Juas que bueno es enganchar estas cosas a tiempo...

Solo esta en el MM de mataro por ese precio??
Odio no tene un MM en mi City... [triston]
Pues yo debí pegar el "braguetazo" del siglo... MM de Diagonal Mar (BCN)... buscando "ofertillas" de todos los sistemas... y me encuentro en un rincón de la estantería, casi tocando el suelo de la sección de 360 una caja negra con un cartelito que ponía: HALO 3 EDICION LEGENDARIA 49€... Pestañeé un par de veces para comprobar que fuera verdad y el cartelito seguía allí... Total, que "pa la saca"...
En el Parque Oeste de Alcorcón tienen el NBA 2k7 por 9,90. Rebuscando este domingo además encontré la última edición coleccionista del Stranglehold por 22,95, esa si que ha sido un chollo
Que suerte teneis en malaga no hay de estos :(
Uo, voy a mirar en el de Barnasud!
En MM Cartagena esta El Padrino a 20€ si mal no recuerdo. Si no fuese porque me pegue una buena viciada al de Wii me lo pillaba enseguida, porque el juego me gusto bastante...

Creo que tambien esta el Amped 3 a ese precio, el cual si es posible que me agencie, ¿alguien puede decirme si merece la pena?
MaRiGuAn0 escribió:En MM Cartagena esta El Padrino a 20€ si mal no recuerdo. Si no fuese porque me pegue una buena viciada al de Wii me lo pillaba enseguida, porque el juego me gusto bastante...

Creo que tambien esta el Amped 3 a ese precio, el cual si es posible que me agencie, ¿alguien puede decirme si merece la pena?

El padrino creo que ya esta a 19,90 si no recuerdo mal es Ea y os juegos han bajado. Sobre el Amped yo por 20 euros no lo pillaba,si estuviera a 9,90 si,saludos.
el eternal esta en buen precio,hace 1 semana lo importe por el mismo precio y no me ha llegado por cu`lpa de los de correos,esperare a pillarmelo aki.
Media Markt la maquinista, algunos juegos mencionados antes a 5'90€. Yo me compré el Piratas del caribe, NFS most wanted, perfect dark zero y Saints Row a 5'90€ cada uno...por cierto, estaban volando de las estanterias.

Saludos
¿¿Alguien sabe si hay alguna oferta en los de Valencia???

Saludos.
hoy mismo me paso por el de alcorcon, que vivo a 1 minuto y arramplo XD
¿Sabeis si hay alguna ofertilla buena en el MediaMark de Granada o si están los juegos que decis?

joder, tanto juego y a tan buen precio... luego las novedades..... pfff.. ya me veo pidiendo en la calle con mi coleccion de juegos en una mochila jajaja

Saludos
joder que buenos precios...este sabado me paso por el de Sansebastian de los reyes
Pues yo hoy he estado en lel MM de L'Hospitalet y nada, todos los mencionados a su precio original!!

Ese MM es una mierda! Nunca rebajan nada y claro no me compensa ir a los de la otra punta de Bcn...

En fin... [boing]

Salu2!
aqui no hacen esasa ofertas nunca
En el hilo de ofertas de 360 he resumido mi visita al MM de Sant Cugat, no muy fructuosa por cierto...

Salu2.
en el de maquinista poca cosa, quizas lo mas interesante el test drive unlimited classic a 9,90 mi visita al game a sido mas fructuosa un mgs 2 por 9 un mgs 3 por 4 y un steambot por 5 XD.
Un poco churros los juegos no?
Jamirofr@nk escribió:Pues yo hoy he estado en lel MM de L'Hospitalet y nada, todos los mencionados a su precio original!!

Ese MM es una mierda! Nunca rebajan nada y claro no me compensa ir a los de la otra punta de Bcn...

En fin... [boing]

Salu2!

Totalmente de acuerdo. Las veces que he ido jamás he visto una oferta en condiciones, la verdad es que es una verdadera patraña... Me ahorras un viajecito hasta allí porque quería a echar una ojeada... [ginyo]
Alguien en Sevilla, sabe algo? concretamente en el MM de Santa Justa.
_Soberano_ escribió:Un poco churros los juegos no?

Totalmente, son de alquiler y sacalogros.
El Xmen III es clavadito al de ps2 pero con mejores texturas y algo mejores modelados. Pero es el mismo estilo de misiones que el de las Dos torres y tiene pinta de ser muy cortito.

El de piratas del caribe tiene mejor pinta, pero no deja de ser un juego de segunda que nunca compraría por 70 euros. Pero bueno 14 euros para sacar los logros no está mal.
Alguien sabe de ofertas en el MM de Alicante?
trane escribió:Alguien en Sevilla, sabe algo? concretamente en el MM de Santa Justa.

Alguna cosita hay (en nervion no e visto nada, en alcala alguna cosilla) pero nada del otro mundo, simplemente le ponen el precio de classis a los que tienen en stock..... pero ya te digo, yo no e visto ningun oferton que dias tu "wuoooooo este pami", son un poco ratas la verdad.
En el MM de Valencia nada tampoco. Stranglehold a 69 eurazos a estas alturas cawento
En el de Alcala de Henares na nai...

Pero si tenían el Rainbow Las Vegas a 65.95... [agggtt]

Que pena [mamaaaaa]
Taylor_ escribió:En el MM de Valencia nada tampoco. Stranglehold a 69 eurazos a estas alturas cawento

joder pensaba pasarme a ver si sacaba ese x 20 euros o asi... pero va a ser q pasando
El de san sebastian de los reyes es una p*** mierda,pase el otro dia y todo al mismo precio y la maxima rebaja que vi fue en el mass effect que costaba 48.90 de los 60 que costaba [+furioso]
HALO 3 COLECCIONISTA + MANDO INALAMBRICO 59€

MM Alfafar
en el MM de parquesur nada de nada... solo el FIFA 07 por 10€ ...
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenass,

gracias por el aviso, me tendre que pasar a ver si veo alguna ofertilla!

Salu2!! [tadoramo]
Tendre que pasarme por el de Zaragoza a ver que hay.
Todavia siguen las ofertas??
En Barcelona. En el MM de la maquinista no hay nada relevante.Quizás el Overlord por 20 € y nada más la verdad....
media markt es lo que tiene una semana te puede sacar cosas a buen precio y las demas al de siempre....

Solo es tener suerte y estar el dia que salen xD
Buenas.

Hoy me pase yo por el MM de Palacio de Congresos en Valencia, y lo unico que tenian rebajado a 17 € eran el Fifa 07, El Padrino, El señor de los anillos, y el Tiger Woods.

Saludos.
Jamirofr@nk escribió:Pues yo hoy he estado en lel MM de L'Hospitalet y nada, todos los mencionados a su precio original!!

En fin... [boing]

Salu2!

+1

Yo me suelo pasa por allí y es deprimente, pero claro es el MM menos visitado por lo que tengo entendido.
Hoy he estado en el MM de Diagonal Mar de nuevo y he visto una oferta que también está coj***nuda.

Project Gotham Racing 4 + Halo 3 = 49,90€

Yo por que ya los tengo, que si no, me lanzo de cabeza... [qmparto]
En MM Congresos Valencia he comprado el PGR3 a 12'45 € ¿es una buena compra?
No, xq hace poco dias estaba el PGR4 a 29.9 y si vas a algun Gamestop o Game lo pillas de segunda mano a 9€
moixent escribió:No, xq hace poco dias estaba el PGR4 a 29.9 y si vas a algun Gamestop o Game lo pillas de segunda mano a 9€

ya no verdad?
54 respuestas
1, 2