Vamos a ver x partes....
Si los juegos me salieron a 6 Euros todos......Un chollazo que xq lo q veo a alguno le molesta
Si los puse a la venta a 40y pico euros que es el valor que tienen actualmente en el mercado.O que pasa que xq a mi me valgan muy baratos los tengo que regalar?¿Todo el mundo encuentra sus chollos e intenta sacar tajo de ellos a evr si voy a ser yo un jodio malvado
Los post no los borro yo sino que me los borra alguien y todavia naie me ha dado una explicación ya que yo toy haciendo lo que hace todo el mundo que es vender unos juegos precintados....
En Vandal tb los puse a la venta al mismo precio y como estoy observando alguno es tan chiquitin de cerebro que no entiende el significado de este emoticon
.Quien sea algo listo entenderá de que va el tema xo algunos nunk lo entenderán.....
Evidentemente a mi no me valiron 50 euros
. X cierto ahora que me acuero tu eres el que vendes un Shemmue 1 de 2º mano a 30 euros no?¿
Pues yo los vendo precintados a 26 euros asi que no se de que se quejan algunos...
Y luego está el aso del sr Potatoe el cual está jodido xq le ha salido el tiro x la culta
.Ese "SR" quería que yo le vendiese acda juego precintado a 10 euros o - incluso ya que como a mi me habían salido ta baratos pues me pedía que le hiciera un favor de amigo
.Dime tu a mi dsd cuando somos amigos xq a mis verdaderos amigos sie les hago ese favor xo a uno que no conozco ni de blas se los voy a regalar asi que te tocará pagar lo que valen
Creo que no me olvido nada si alguien quiere saber algo mas que me lo pregunte.salu2