+liquidaciones (esta vez en jugueteria de La Vaguada)

Ya sé que ya hay muchos hilos sobre liquidaciones, aquí un sitio que creo que no está comentado. En la jugueteria Poly de la Vaguada hay unos poco juegos: Tee of, Ready to Rumble, Wild Metal y algunos más a 6 euros. TAmbién estaba el Sonic Shuffle a 10 y el Metropolis Street Racer no sé a que precio estaba (lo tenían de canto y el precio lo ponen en la portada). Hay poquitos pero seguro que a alguien le interesa.
La Vaguada: Centro comercial situado en el norte de la capital de Madrid.
Pues en el Eroski de Guadalajara tambien están de rebajas [looco] [looco]

He comprado 4 Shemmue 1,3 Shemmue 2 y 1 Virtua Tennis 2 tiraos de precio [looco] [looco]
PD:De esos juegos que he cogido no quedan + existencias xo siguen quedan algun que otro Sega GT,Toy Commander,Snow Boarders,Incoming...
que chollo lo de los shenmues [decaio]
podriais colocar alguna listilla con los precios y juegos disponibles.... y si alguien tiene ganillas de ganarse unos euros enviado a los que no tenemos esa suerte ;)

PD: cotis tio has triunfado como la cocacola con esa peazo de compra que te has currado madre mia.

Zzolog ----> a mi me interesan podrias colocar una lista, gracias.
Cotis, ¿por cúanto te han salido los Shenmue 2?
según comentó le salieron a 6€ la unidad. (luego lo borró... ¿por qué será?)
xD
tb. puso un mensaje en compra-venta que luego borró. :P
Escrito originalmente por potatoe
según comentó le salieron a 6€ la unidad. (luego lo borró... ¿por qué será?)
xD
tb. puso un mensaje en compra-venta que luego borró. :P

Por eso se lo preguntaba, porque en el foro de compraventa los Shenmue 2 los vende por 40 y pico €. Y según ponía en el foro de Mercadillo de vandal [chulito] le había cosatado cada Shenmue 2 50 €.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=40275&foro=19 [uzi] [burla3]
acaparadores de shenmue II xD son peores qe las mafias de reventa.

por fortuna yo tengo mi shenmue2 desde hace ya meses. La verdad qe es de los pocos qe merece la pena tener original solo x lo qe te pierdes con el rip (basicamente, todo el juego..)
A que precios estaban lo juegos en el Eroski?
Vamos a ver x partes....

Si los juegos me salieron a 6 Euros todos......Un chollazo que xq lo q veo a alguno le molesta :-P
Si los puse a la venta a 40y pico euros que es el valor que tienen actualmente en el mercado.O que pasa que xq a mi me valgan muy baratos los tengo que regalar?¿Todo el mundo encuentra sus chollos e intenta sacar tajo de ellos a evr si voy a ser yo un jodio malvado [sati]

Los post no los borro yo sino que me los borra alguien y todavia naie me ha dado una explicación ya que yo toy haciendo lo que hace todo el mundo que es vender unos juegos precintados....

En Vandal tb los puse a la venta al mismo precio y como estoy observando alguno es tan chiquitin de cerebro que no entiende el significado de este emoticon [sati] [sati] .Quien sea algo listo entenderá de que va el tema xo algunos nunk lo entenderán.....
Evidentemente a mi no me valiron 50 euros
:-P :-P . X cierto ahora que me acuero tu eres el que vendes un Shemmue 1 de 2º mano a 30 euros no?¿ [sati] [sati] Pues yo los vendo precintados a 26 euros asi que no se de que se quejan algunos...

Y luego está el aso del sr Potatoe el cual está jodido xq le ha salido el tiro x la culta [sati] [sati] [sati] .Ese "SR" quería que yo le vendiese acda juego precintado a 10 euros o - incluso ya que como a mi me habían salido ta baratos pues me pedía que le hiciera un favor de amigo :-P :-P .Dime tu a mi dsd cuando somos amigos xq a mis verdaderos amigos sie les hago ese favor xo a uno que no conozco ni de blas se los voy a regalar asi que te tocará pagar lo que valen [sati] [sati]

Creo que no me olvido nada si alguien quiere saber algo mas que me lo pregunte.salu2
Pero haber, eske me parece surrealista lo k aceis, vale el precio ese es el k tienen y yo lo entiendo.
Pero me parece lamentable poner un post diciendo k ai k ver k suerte k e encontrado tales cosas TAN BARATAS, con lo k buskaba los juegos y blablablabla y a los 10minutos en compraventa se vendan, en consolas clasicas pasa lo mismo, abren un post para poner los dientes largos y luego ALA! a venderlos.

Y no me vayas a decir keske en 10minutos te lo pensaste mejor.

SI lo compras pensando en la reventa, lo pones directamente en C/V y listo, no fardes de el y luego lo vendas, k parece un tanto lamentable.

Ale ya e dicho to [toctoc]

PD: Ke conste k aki especulamos con los precios, todos o casi todos, pq todos preferimos consegui 40¤ antes ke 10¤. Pero por lo menos yo, no fardo antes de k e conseguido tal y cual y luego pa compraventa...
AH! Ya lo entiendo, es ke el foro de DC o consolas clasicas os coje de camino, no? [toctoc]
Yo comprendo las dos partes.
Que uno lo encuentra barato y quiera ganar dinero, y el que lo compra no lo pueda encontrar en su ciudad por ese precio pero le merece la pena pillarselo al que lo compró más barato.

Pero joer, también hay que respetar a las personas que no lo pueden conseguir a ese precio y no reirte de ellos para luego pretender vendérselo.
Exacto dahotfunk, es lo mismo k e dicho yo, solo k resumio, k te ries primero en su cara y luego se la kieres meter cawento cawento cawento
Algunos seguis sin entenderme del todo......

Yo no he venido aki a fardar sobre esos juegos ni mucho -.Yo evidentemente ya puse los juegos a la venta antes de venir a decirlo aki.O alguien se piensa que yo me voy a comprar 8 juegos precintados + que na xa fardar?¿No hombre yo veo ese chollazo y los compro evidentemente xa venderlos y es lo que hice.Puse un post sobre el tema y me fue borrado no se xq....puse otro y volvio a ser borrado...y ahora mismo me es imposible entrar al foro de compra-venta cuando yo no he incumplido ninguna norma......Yo esos juegos los coji dsd un principio xa venderlo no xa fardar de ellos.....

Tan raro os sigue pareciendo el tema?¿

Edito:Yo no me he reido de nadie.Yo cuando dije aki lo que habia encontrado ya tenia todo puesto a la venta asi que no me he reiod de andie eso que quede claro.
Cotis, yo no he intentado joderte ninguna venta y si así ha sido te pido disculpas y edito ahora mismo mi mensaje. Además que no he dicho nada en el post en el que vendias los juegos. Oooh Como has hecho tú. [buaaj]

Y lo que si me parece muy mal es que vayas alardeando de los juegos tan baratos que te has comprado y despues intentes pegar el sablazo :-p .

Te digo lo mismo que en vandal cotis/currante no es lo mismo que te haya costado 6 € que 45 €. [oki]

Saludos y sin malos rollos[bye].
Yo ni mucho menos he venido a fardar aki.Vi ese post y puse lo que a mi me habia pasado xo sin animo de presumir de semejante gilipollez.

En cuanto a lo otro te digo lo mismo que alli...Creo que vendemos el mismo juego no?¿Pues el mio está precintado y lo vendo 5 euros + barato que el tuyo de 2º Mano...

Lo que me parece aojonante son algunos que xq a mi me hayan salido regalados quiern que se los regale yo a ellos y como no me chupo el deo me van jodiendo la evnta ali donde voy...pero en fin en el camino nos encontraremos...

Y repito y recalco.....YO NO ME HE REIDO DE NADIE...Desde el momento en que compre los juegos los compre xa venderlos y sacar beneficio....Pero acaso soy la primera persona en el mundo que lo hace?¿Creo que no....

salu2 [pos eso]
Escrito originalmente por cotis
Vamos a ver x partes....

......

Y luego está el aso del sr Potatoe el cual está jodido xq le ha salido el tiro x la culta [sati] [sati] [sati] .Ese "SR" quería que yo le vendiese acda juego precintado a 10 euros o - incluso ya que como a mi me habían salido ta baratos pues me pedía que le hiciera un favor de amigo :-P :-P .Dime tu a mi dsd cuando somos amigos xq a mis verdaderos amigos sie les hago ese favor xo a uno que no conozco ni de blas se los voy a regalar asi que te tocará pagar lo que valen [sati] [sati]

Creo que no me olvido nada si alguien quiere saber algo mas que me lo pregunte.salu2

tsk tsk tsk ..... chico que aun conservo los privados, y en ningún momento he pretendido comprartelos a 10€ ....

potatoe escribió el 30-07-2003 a las 14:20:
te estás intentando aprovechar?????
he visto esos juegos en la tienda de mi ciudad, incluso más baratos y precintados!!!!!
vamos hombre... comprarlos con la idea de enriquecerte con ellos....

... tu comentaste lo de los 10€ yo no digo eso, ya que mi shenmue 1 me costó 15 (es barato, y se lo agradezco a quien me lo vendió. :)) y el 2, podría pagar 20€... pero más, no. Es un juego de dc, descatalogado ya, lo he visto como dije más barato de lo que tu lo vendes en tiendas de mi ciudad, lo que pasa que me sigue pareciendo caro. y si haces una buena oferta igual lo compraba, pero asi... no. Y no pretendo que me trates como a un amigo, solo es mi filosofía... el viernes pillé 2 phantasy star online precintados a 3€, uno para mi, y otro para alguien que me lo pidió. y hay mas juegos a ese precio ;-) pero yo solo pillé eseos y otro, el buggy heat, tb. a 3 €.
Saludos :)

Escrito originalmente por cotis
Los post no los borro yo sino que me los borra alguien y todavia naie me ha dado una explicación ya que yo toy haciendo lo que hace todo el mundo que es vender unos juegos precintados.

Los mensajes no se borran solos, los borran los moderadores cuando se incumplen las normas miralas [URL=http://www.
elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=183209]AQUI[/URL]

Segun las normas no esta permitido vender juegos precintados solo de 2ª mano.

"... Sólo podrán venderse, comprarse o intercambiarse artículos de segunda mano y relacionados en cierta parte con la temática de la web, sin separarse mucho de esta (por ej: coches, motos, etc.) ..."

Una cosa es vender 1 solo juego precintado (los moderadores lo dejaran pasar sin ningun tipo de problema) y otro es vender unos 8 a 10 juegos todos nuevos y precintados, como era tu caso.

Respecto a que no puedas entrar en el foro, cuando se incumplen las normas reiteradamente se banea el acceso al foro.

Espero haberte aclarado la desaparación misteriosa de tus mensajes, de todas maneras siempre puedes preguntar a un moderador que amablemente te respondera a tus dudas.

Byes!
Speed_DC ;)
mira tu por donde...
ah, por cierto, mas cosas interesantes encontré ayer en la tienda xD 2 shenmue I a 3€.
Pillé los dos, uno es para un colega, el otro para mi, y el otro miraré primero si algún amigo mío lo necesita, y si no es así, igual lo vendo... pero ni por asomo a esas barbaridades...
20 respuestas