Liquido en joistyc derecho(¿de la bateria? )

Buenas, tengo un dualshock 3, y ahora al cogerlo e visto que estaba el jostyc salido y que estaba como con un liquido por dentro, lo he secado por la parte que he podido, ya que se ve por dentro que sigue mojado y tal, pero me da miedo por si es de la bateria o algo, el mando funciona y me sale carga completa, tambien el jostyck al moverlo a la derecha como que no vuelve igual, vamos, como si tuviera algo con lo que roza o algo.

Entonces se me ocurre que tal vez a mi madre se le haya caido( por el jostyc fuera) limpiando y se haya roto por dentro o algo y se haya salido el liquido o algo
He olido el joystick ver pero no holia raro, solo olor a plastico igual que el otro ._.

Se sabe de alguna vez que haya pasado algo parecido a alguien?
Pues no lo había oido en mi vida.
Pero si dices que funciona, no puede ser líquido de la batería.
El joystick entiendo que no se ha roto, si no que se ha desencajado; el líquido podría ser aceite lubricante que haya echado Sony en la fabricación.
Y por curiosidad, ¿está en garantía?
Que clase de liquido es, ¿viscoso?¿de que color?¿a que huele?
michimessi escribió:Pues no lo había oido en mi vida.
Pero si dices que funciona, no puede ser líquido de la batería.
El joystick entiendo que no se ha roto, si no que se ha desencajado; el líquido podría ser aceite lubricante que haya echado Sony en la fabricación.
Y por curiosidad, ¿está en garantía?

que va es el que me venia con la ps3, que tiene 2 años ya creo, es la de 80 gigas, la pille al poco de salir este modelo.

Nose, por si acaso le he pasado un poco de papel higienico con alcohol para limpiarle y la he secado, pero eso cuando muevo el jostyc le cuesta menos para un lado, y si lo giro entero, veo como en el limite de lo que puedo ver hay liquido :/

RMB escribió:Que clase de liquido es, ¿viscoso?¿de que color?¿a que huele?

transparente parece, vamos, y no le he notado olor, al olera el joystick olia a plastico, he olido el otro y olian igual xD, y si que se veia como pringoso.

salu2 y gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
desmonta el madno y mira haber los dos yostick y lo limpias
Al mio le acaba de pasar, y tiene toda la pinta de ser aceite, supongo que será aceite de los analogicos, y tambien es la seta derecha.

En fin, cuando se rompa otro, ya que el mio es Japon, y no tiene garantia.
7 respuestas