liquido no conductor?

Buenas, despues de haberme cargado mi 9800Pro por culpa de una mini-fuga, (una misera gota me la jodio) me estoy replanteando montar mi RL de nuevo, ahora acabo de ponerme una X850 y claro, me he vuelto al aire, porque si me cargo esta me corto los.... cawento

Pero tengo todo el RL perdido en casa, que me costo una pasta, (radiador de 3 ventiladores, Hydoor, bloques para grafica chipset y micro danger-den todos con paso para tubo de 12) y claro tambien me sabe mal tirarlo a la basura.

Investigando un poco e visto que existe un liquido dielectrico, que no es conductor, pero joer, que en la tienda que lo he visto, cuesta 30 euros un pote de casi un litro, sabeis de algun sitio que vendan que sea mas economico? (lo he visto en coolmod) eso en cualquier tienda de electronica venden?

Gracias por todo.
el liquido no conductor es agua destilada. Nada más.
Salu2
JotaJota escribió:el liquido no conductor es agua destilada. Nada más.
Salu2


Sí, pero en cuanto coja la más mínima mierda, (vease polvo, o cualquier mierda :Ð) ya conduce la electricidad...


Un saludo
Cosmiton escribió:Sí, pero en cuanto coja la más mínima mierda, (vease polvo, o cualquier mierda smile_:Ð) ya conduce la electricidad...


Cierto, muy a tener en cuenta. Deben de existir muchos liquidos que no sean conducteres, como por ejemplo el aceite.
Salu2
JotaJota escribió:
Cierto, muy a tener en cuenta. Deben de existir muchos liquidos que no sean conducteres, como por ejemplo el aceite.
Salu2


El problema del aceite es que al ser mucho mas denso haria falta rediseñar toda la liquida.


Lo que se suele usar como liquido dielectrico [supongo que sera esto] son los derivados del PBB que es un liquido que cumple perfectamente su función ¿problema?, que es altamente contaminante y su uso y distribución aunque no sea ilegal se controla y restringe mucho. De ahi que sea tanc aro de conseguir.


Muchos condensadores lo usan y antes muchos transformadores lo usaban, pero en los ultimos 10-5 años pues se han cambiado todos, con lo que en la practica hay poquisima demanda.
Buenas

Buenas, despues de haberme cargado mi 9800Pro por culpa de una mini-fuga, (una misera gota me la jodio) me estoy replanteando montar mi RL de nuevo, ahora acabo de ponerme una X850 y claro, me he vuelto al aire, porque si me cargo esta me corto los.... smile_cawento


Tenias agua destilada en el circuito o agua de "grifo"? pq si aunke como comentan con un poco de polvo y tal ya el agua destilada se vuelve conductora yo e tenido varias experiencias con fugas una de ellas me encontre un tubo enchufandole directamente a mi 9700pro y tras secar todo muy bien funciono sin problema.... ( y el agua tenia mierda con ganas)

Salu2
gracias por las respuestas, pues al principio le puse destilada, pero a los 6 meses de tener la RL, renove el circuito, y le puse del grifo, ese fue mi error, ya le pondre destilada de nuevo pues-
juanjito escribió: y le puse del grifo,


Vaya animalada tiop
ya lo se jeje, todo por ahorrarme una perrillas, y la cague
8 respuestas