Líquido pezones

clonconclon2 escribió:Hasta el lunes no puedo ir al de cabecera, como no vaya a urgencias........

No, hombre, tampoco es para urgencias, simplemente no lo dejes.
(mensaje borrado)
La mama no deja de ser una glándula sudorípara aprocrina con modificaciones.

En hombre no es normal la secreccion pero se puede dar. Una disfunción hormonal, un fármaco, etc puede ser la causa.

Aunque lo más probable es que no sea nada, pide cita con tu médico de cabecera. Comprueba los ganglios de la zona axilar (si los hombres también tenemos) que no estén inflamados.

P.D. Si es una trolada mencionar que el tipo relacionado con la salud no tienen puta gracia.
Gracias, mañana si se puede al de cabecera iré, sino el lunes o a lo mejor paso por urgencias.

Gracias por la ayuda hasta ahora. Y no, no es trolada. Yo creo que los mods ya habrían cerrado :(
¿No es trolada? ¿seguro?
Es decir, tienes un problema físico y en vez de ir al médico te dedicas a escuchar a la gente de un foro?

No cuela [enfado1]
Creo que no es muy difícil entender que hasta el lunes no hay médicos en un pueblo eh...
Yo se de un compañero de curro ciclao del gimnasio que le empezo a pasar una cosa parecida...
FrutopiA escribió:Yo se de un compañero de curro ciclao del gimnasio que le empezo a pasar una cosa parecida...

y ahora se llama madre sabubu?
Bueno ya he ido al médico. De momento cita con el endocrino..
esperábamos ansiosos tu respuesta, ve contándonos :) y si hay fotos mejor :)
PD: fuera de coñas, que no sea grave.
Veo que ya has ido al médico, pero para contar batallitas...

Conozco el caso de un chaval que siempre hacía deporte con camisetas sintéticas (tiene cojones el nombre, hablando de este tema XD) que le rozaba los pezones y con el sudor se le inflamaban, le dolían y supuraban. Solo durante el deporte o hasta una hora o 2 mas tarde. Al día siguiente por la mañana nada de nada.

Primero una pomada y luego cambiar a camisetas de algodon y... se le acabó el problema.

Y si, el pezón supura por todos lados, no tiene solamente un agujero en el centro y apuntando hacia fuera
jajaj Bueno, a mi no me duele ni me roza con nada...

A ver si no me muero antes de que me den la cita para el endocrino :-|
Darxen escribió:
FrutopiA escribió:Yo se de un compañero de curro ciclao del gimnasio que le empezo a pasar una cosa parecida...

y ahora se llama madre sabubu?

http://www.youtube.com/watch?v=FGckbStjsBs omg
62 respuestas
1, 2