Líquido pezones

Hola,

el caso es que hace un rato he notado la camiseta algo mojada en la zona del pezón, he mirado y tenía justo esa zona mojada como si fuera por una gota, pero coincidía completamente con la punta del pezón... Me ha salido algún líquido, es más, ahora si hago presión sale como una pequeña secreción... A alguién le ha pasado esto? Soy hombre... not trolling true story :(

Edito: 20 años... Ahora de los dos pezones, pero vamos, casi nada/nada sale ya.
Mier** límite de mensajes.

Edito 2: No sale solo de la punta, también sale por alrededor...

Edito 3: Podría ser por herida superficial al pasarme la cuchilla de afeitar? [triston]
Que raro tio!!! Y posibilidad de que sea sudor? Si hace calor a lo mejor puede ser eso, si no ni idea.

Un saludo.

Edito, he buscado por internet, mira esta página http://familydoctor.org/familydoctor/es/health-tools/search-by-symptom/breast-problems-men.html

Si sigue deberás ir al médico.
Vete al medico, puede ser que tengas un prolactinoma, un cancer de mama(si, tambien se da en hombres aunque es raro), algun tipo de infeccion. Pueden ser mil cosas, medico nao.
Ahora no puedo ir al médico...

No puede ser sudor, ya digo que ahora si preto supura un poco, como si fuera pus en un grano, pero algo menos.

Cáncer con 20 años? Tengo miedo mamá... :(
clonconclon2 escribió:Ahora no puedo ir al médico...

No puede ser sudor, ya digo que ahora si preto supura un poco, como si fuera pus en un grano, pero algo menos.

Ahora ahora no, pero cuanto antes macho.

No te asustes solo son las posibilidades, y creo que hay muchas mas, simplemente es algo que te tienes que mirar si o si y cuanto antes mejor.
No lo asustéis hombre, lo que tiene que hacer es ir al medico lo antes posible, para que le digan que es.
Vale, menudo alivio... Acabo de pretar del otro y también sale... así que cáncer descartado.
Narankiwi escribió:¬_¬

Qué? Yo creo que es peor que salga solo de uno que de los dos...
clonconclon2 escribió:Vale, menudo alivio... Acabo de pretar del otro y también sale... así que cáncer descartado.

Y esto, amigos, es lo que se llama metodo cientifico. ;)

Es broma.

Ya en serio, dice cita con el medico ya que puede ser algun problema hormonal.

Un saludo.
clonconclon2 escribió:

No pensaba que era ironía.
Cancer descartado... o cancer doble!!!
clonconclon2 escribió:

Claaaaaaaaaaaaro como que no podrias tener un tumor interconectado, eso quien unico te puede decir por donde va son los medicos, las posibilidades estan ahi y ninguna tiene mas papeletas que otra hasta que te lo diga un medico.
supongo que rondaras alrededor de los 15 años ¿puede ser?
Chota-sama escribió:Vete al medico, puede ser que tengas un prolactinoma, un cancer de mama(si, tambien se da en hombres aunque es raro), algun tipo de infeccion. Pueden ser mil cosas, medico nao.
Chota-sama escribió:
clonconclon2 escribió:

Claaaaaaaaaaaaro como que no podrias tener un tumor interconectado, eso quien unico te puede decir por donde va son los medicos, las posibilidades estan ahi y ninguna tiene mas papeletas que otra hasta que te lo diga un medico.

Simplemente es que un prolactiloma o la enfermedad en si, que un tio genere demasiada prolactina por lo que echa leche, es un tema hormonal y no viene porque tenga un tumor en un pecho. El problema esta en que presiona la glandula pituitaria, que esta en la base del cerebro y es la encargada de generar esta hormona.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Simplemente es que un prolactiloma o la enfermedad en si, que un tio genere demasiada prolactina por lo que echa leche, es un tema hormonal y no viene porque tenga un tumor en un pecho. El problema esta en que presiona la glandula pituitaria, que esta en la base del cerebro y es la encargada de generar esta hormona.

Un saludo.

¿Y quien te dice que segrega leche o es pus, o algun tipo de mucosa?
Por que por un tumor mamario puede segregar sustancias por un pecho, o por los dos, incluso sangre :/
Pero vamos, no soy medico simplemente le comento todo lo que me suena que podria ser y reitero que VAYA AL MEDICO, sin mas xD
A mi me pasaba con 15 años, y no me morí, es más ni fui al medico, supuse que seria tema de hormonas y además por esa epoca estaba gordillo [carcajad]
Shamino escribió:A mi me pasaba con 15 años, y no me morí, es más ni fui al medico, supuse que seria tema de hormonas y además por esa epoca estaba gordillo [carcajad]

¿Y qué tiene que ver que estuvieras gordito? ¿La grasa te salía por el pezón o que?
Mi recomendación es visita al médico. Probablemente sea hormonal, y con lo joven que eres no tengas nada. Pero a lo mejor es una tontería que si la dejas puede volverse serio. No hay que dejar las cosas pasar, que el médico lo pagamos todos y es nuestro derecho.
Claramente va a ser un caso de ginecomastia por exceso de producción de testosterona. ¿Te estás chutando anabolizantes para el gimnasio? Tampoco tiene por qué ya que puede aparecer por causas naturales. No te asustes, ya que no es nada anormal. No es típico que se de en hombres, pero puede darse.
billy el botas escribió:No te ordeñaron hoy?

dios debio ser un record, ya estaba leyendo tres paginas y ni un... "felicidades, estas embarazado", "ahora eres una mujer casi completa" o el tuyo... algo sobre vacas.

por lo demas, vete al medico que en un foro/internet nadie te va a decir a ciencia cierta lo que tienes.
billy el botas escribió:No te ordeñaron hoy?

Din din din din din!!!

PD. Entera o semi?
clonconclon2 escribió:Ahora no puedo ir al médico...

Ehm, podría ser que tengas los poros un poco grandes y que del sudor y así se te haya infectado. Si es el caso no tienes más que ir al médico y seguramente te recetaría una pomada para la zona y te recomendará mucha higiene en la zona.
estas tomando alguna medicacion tipo antidepresivos o antipsicoticos?
si es asi consulta con tu medico para que te las cambie o baje la dosis hasta dejar de tomarlas
no sé para qué entro en este hilo, ya sabía que iba a leer burradas de calibre extremo (médicamente hablando).
zaragozano escribió:Imagen

JAJA Justo en eso estaba pensando yo.

Por como se comporta, pienso que esta de coña o se aburre mucho....
Jajajaj qué graciosos...

No, no me meto chutes ni nada raro...

Antes he editado y he escrito que ayer me pasé la cuchilla por ahí, a lo mejor me hice una herida superficial en los poros de los pezones o no sé.

Ya sé que tengo que ir al médico pero hasta entonces... Hasta el lunes no podré ir como no sea en urgencias, pero ahora no sale nada y tampoco voy pretar para comprobarlo.
clonconclon2 escribió:Jajajaj qué graciosos...

No, no me meto chutes ni nada raro...

Antes he editado y he escrito que ayer me pasé la cuchilla por ahí, a lo mejor me hice una herida superficial en los poros de los pezones o no sé.

Ya sé que tengo que ir al médico pero hasta entonces... Hasta el lunes no podré ir como no sea en urgencias, pero ahora no sale nada y tampoco voy pretar para comprobarlo.

tienes tetillas? si tienes tetillas es ginecomastia, osea que tienes tetas de mujer ''tio''
No estoy gordo ni tengo tetas ni tetillas..
Chota-sama escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Por que por un tumor mamario puede segregar sustancias por un pecho, o por los dos, incluso sangre :/
Pero vamos, no soy medico simplemente le comento todo lo que me suena que podria ser y reitero que VAYA AL MEDICO, sin mas xD

No hace falta que lo jures... Diciéndole que puede ser cáncer porque supure un poco de líquido ... [mad]
Felicidades de cuanto estas ?
Te pido hora yo?
matranco escribió:
Chota-sama escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

No hace falta que lo jures... Diciéndole que puede ser cáncer porque supure un poco de líquido ... [mad]

Una conocida supuraba "algo" por los pezones, y de pronto un día le empezó a doler, se fue al hospital y en dos días se murió. Cáncer. Si hubiese ido en cuanto hubiese tenido los primeros síntomas, seguramente se habría podido tratar.

Vamos, que pueden ser mil cosas, pero que puede ser cáncer no creo que sea mentira.
Todo esto es para decirnos que te afeitas las tetas?
me pareció de coña desde que lo leí... Pero lo mejor ha sido ver como contestan todos los doctorados en medicina...
Qué graciosa es la gente por aquí eeh... Me parto vamos.
Hace cosa de 2 ó 3 meses salió un caso similar en el programa ese de cuerpos embarazosos, y el médico le dijo que podía ser un tumor benigno en una zona del cerebro que oprimia una región concreta, y esa era la causa.

El chico además le decia que tenia que "ordeñarse" cada mañana, si no le dolian al cabo del día.

Ve al médico, pero ya.
Pues si no te chutas, entonces va a ser que tu dueño no te ordeña las veces que hace falta, como debería ser. Hazte un favor y cómprate una de estas:

Imagen

Dejarás de depender de tu dueño y te sentirás mejor contigo mismo.
matranco escribió:
Chota-sama escribió:
Mistercho escribió:

Un saludo.

Puede serlo, entre otras muchas cosas, por eso debe ir al médico lo antes posible y sin excusas.
Hasta el lunes no puedo ir al de cabecera, como no vaya a urgencias........
No es por poner publicidad, no me llevo comisión ni nada por el estilo pero ya hablando en serio, yo que tú cuanto antes acudiría aquí: http://www.clinicamediterraneo.com/
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sobietico escribió:Mira hijos de puta me vais a comer los cojones

el clon se delató...
Me insultan en un foro de Flanders
Pero qué coj****… Esto no es pruebas, no me hace mucha gracia que alguna gente se ria de mi desgracia, también me dan ganas de insultarles pero me aguanto. Dejad de joder mi hilo por favor...
clonconclon2 escribió:Pero qué coj****… Esto no es pruebas, no me hace mucha gracia que alguna gente se ria de mi desgracia, también me dan ganas de insultarles pero me aguanto. Dejad de joder mi hilo por favor...

A mi me han baneado de vandal y meristation en numerosas ocasiones por decir la verdad sobre NINTENDO
sobietico escribió:
clonconclon2 escribió:Pero qué coj****… Esto no es pruebas, no me hace mucha gracia que alguna gente se ria de mi desgracia, también me dan ganas de insultarles pero me aguanto. Dejad de joder mi hilo por favor...

A mi me han baneado de vandal y meristation en numerosas ocasiones por decir la verdad sobre NINTENDO

¿Copiando posts de FC de Mr.Bison?

Imagen
62 respuestas
1, 2