Liquido reparador

existe algún líquido para reparar arañazos en la pantalla de la game boy? Es que en una de las que tengo he tenido un percance y tengo una rayita molesta en medio.Si alguien sabe algo...
Saludos
Te refieres al plastico exterior o la pantalla interna? Si es el plastico exterior casi q t recomendaria q llamaras al club nintento y pidieras uno d forma gratuita. En caso d ser la pantalla interna yo casi q lo dejaria como esta no sea q empeorase... Un saludo,

incubus2k
:: Buenas. No creo que se refiera a la pantalla "TFT" ((la interna [carcajad] )) , haz como te a dicho incubus, llama o manda un mail a nintendo y pide les uno, así de fácil, no tienes que pagar nada, ni el articulo ni los gastos, después despegas la actual con la ayuda de algún destornillador ((por una esquina de la pantalla)) y empujas, después coges la nueva y presto, suerte. Nos vemos.
uuuooooo,gracias no sabia lo del club nintendo,y algún truco para reparar la del after burner,es que lo he ido a poner y zas rayita al canto,y ahora tengo dos,una con arreglo (gracias a los dos),y la otra...
Saludos
:: Buenas. ¿Como? , ¿Que se te a arañadao el AB? , lo siento galapoide, pero eso no tiene solución ((y mas si es la parte de las rajillas)) , o te compras uno nuevo y remplazas la plantilla o te haces con una SP , lo siento.

:: Editado: Se me olvido comentarte, que creo que la plantilla que viene en el AB, se puede comprar ((no con el tamaño, habria que ajustarlo)) en algun sitio, no me preguntes donde por que no tengo ni idea, solo recuerdo de algun sitio o momento que vendian estas plantillas con rejillas para recivir la luz, el tema de cambiarla es facil, tiras de la plantilla que viene enganchada en la luz y metes la nueva, quizas este un poco fuerte al quitarla, es normal, pero luego para meterla es facil y para volver a quitarla tambien, asi te ahorras el volver a montar todo, cables, resistencia y soporte luz, prueba a buscarlo, si tienes resultados porfavor dimelos ;) . Nos vemos.
Gracias squall,pues ahora que lo dices si que deben vender trozos de pantallas como estas,el lunes mismo voy a buscarla y te digo si he encontrado,sería una muy buena noticia.
Una cosa ,lo que comentas es quitar la parte naranja donde van soldados los cables, de la pantalla,estirándola no?
Saludos
:: Buenas. Ojala las encuentres y puedas comentarme, sobre lo de quitarla, tienes que tirar la plantilla de la luz, es decir, de la barra metaliza amarilla, que es la que da la luz, vas tirando asta que salga, es facil , mira, pa que veas mejor te adjunto aquí una imagen, ya contaras. Nos vemos.

Adjuntos

Gracias,te has currado el dibujo.El lunes iré a mirar,pero por ahora he vuelto a abrir mi gba y le he dado al rayajo con pulimento para cristal y plástico de titanlux,y la verdad es que ha mejorado bastante,eso si le tienes que dar como media hora para ver efecto,pero me he quedado bastante contento con el líquido este,y sólo cuesta 3 € un bote pequeño.Bueno a espensas del lunes ,este ha sido mi avance,saludos.
:: Buenas. Entonces a sido la parte lisa, si se te araña la parte delantera, cortas las rajillas que lleva donde se almacena la luz, eso segun tengo entendido no tiene solución, si quieres cofirmalo bien, aun asi esperamos asta mañana haber si puedes enocontrar plantillas. Nos vemos.
ya que hablamos de arañazos a ver si alguien sabe de algun liquido reparador o algo por el estilo (del tipo que vendian en la teletienda para arreglar los arañazos del coche [666] ) porque se me ha rayao al gbasp por fuera en la parte superior y que como que un poco feo [snif] .............ale pos eso

saludos [jaja]
Bueno hoy era el día,acabo de volver de mi ruta electrónica,y comentar que no he encontrado por ningún sitio ningún plástico tipo ab,incluso nadie había oído ni visto ningun artículo parecido,una lástima...
Squall aquí en mallorca nanai,podrías mirar si en tu ciudad existe algo parecido?
Bueno mañana miraré en un catálogo de esos oficiales de electrónica a ver si encuentro algo,sigo la búsqueda.
Saludos
:: Buenas. Es una lastima, mirare, tengo aquí una plantilla jodida, me la llevare como muestra, sera mas facil, Gracias. Nos vemos.
He visto que en amidata s.a. (madrid) tienen unas láminas electroluminiscentes que a lo mejor servirían,si vives cerca podrías preguntarlo,ya me dirás cosas.
Saludos
:: Buenas. Pues se me a ocurrido buscar la web, y efectivamnte la e encontrado, http://www.amidata.es , aquí tienes las "Láminas Electroluminiscentes " que dices, pero no parece ser eso, seguire mirando, si no lo veo, escaneare mi lamina y les mandare una imagen, haber que me pueden contar, asta entonces esperar. Nos vemos.
:: Buenas. Este es la respuesta que me han dado:

Estimado señor,

Lamento comunicarle que no distribuimos el tipo de lamina que nos pide. RS
solamente distribuye laminas
electroluminiscentes que necesitan un inversor de tensión (por ejemplo
267-8706 y su correspondiente inversor
267-8841)

:: Estaba claro que eso no era, por lo que habra que seguir buscando, ya preguntare a algunos amigetes, haber si hay suerte. Nos vemos.
puf,se van acabando las opciones,yo también sigo buscando,a la mínima que me entere de algo lo postearé.
Saludos
:: Buenas. Traigo un avance, al parecer estas laminas estan hechas de "Metraquilato " por lo que si eso galapoide ves pregunta otra vez por hay sobre "Laminas de Metraquilato " , con un poco de suerte las encontramos, sigo mirando. Nos vemos.

:: Funte sacada de "SoyUnAtun " XD ::
:: Buenas. Pues si, parece ser que si son estas, hay dos tipos, "Lamina de Metraquilato" y "Laminas Acrílicas", aquí tienes información sobre las "Laminas Acrílicas" :

:: [url=http://www.newton.com.mx/lapolicarbonato.html[/url]Web[/url] ::

:: Info ::

Liviano

Aislante

Excelente al intemperie

Fácil de manejo

Resistencia al impacto

No requiere mantenimiento

Fácil de instalar

No se astilla

Alta transmisión de luz

::::::::::

:: ¿Que te parece? , jejeje, luego me acerco por ferreterias y tiendas de fotos ((donde venden marcos con Metraquilato)) , ya tienes donde buscar, haber si hay suerte. Nos vemos.
uuuuuuuuooooooooooooo,gran noticia!!!!!!
Hoy mismo me pongo a la búsqueda,pero que es mejor de metraquilato o las acrílicas?
Si encuentro te digo algo,y viceversa.
Saludos
:: Buenas. E estado en una tienda de marcos y cristal y si, estas laminas son las que usa el AB, lo que no se es la diferencia entre el Metraquilato y el Acrílico, ahora mismo voy a una tienda de marcos de fotos que me han asegurado tener, si no, me han dicho otra que es especializada en plástico y laminas, allí seguro que tendrán, mas o menos se venderán por tamaño grandes, luego si quieres te las podrán hacer a medidas ((me imagino)) , me han dicho que el Metraquilato no es ni caro ni barato, es posible que una lamina de esas grande ronde entre los 25-30€, ojo, no lo aseguro, es lo que me han comunicado, llevare la lamina que tengo aquí jodida y que le tomen las medidas ((ellos lo aran mejor)) , "Altura y Grosor", y las pondré aquí para que las apuntéis por si queréis ir a por ellas.... ah, también me han dicho que en los "Corte Ingles" venden cosas de estas, bueno, a la espera. Nos vemos.
He ido al corte inglés y ha 3 tiendas de fotografía ,marcos,... y no saben nada,no si ya digo yo que aquí estamos un poco aislados...si encuentras algo avísame pq aquí ya ves.
Saludos
para pedir una pantalla esterios k hago???
ke direccion o mail, ke les doy etc::::.
ah y si alguien sabe algo ke me exe una mano en mi post de problemon gordo. ayudaaa
Es verdad,para pedir una nueva pantala comolo hago? pq acabo de leer esto en la página de nintendo:

La pantalla está rallada
Este fallo sólo puede ocurrir por propia negligencia. Tales negligencias se producen si los dispositivos, los accesorios o los juegos se utilizan de manera indebida. En este caso, la garantía se invalida, y se cobrarán las reparaciones o los repuestos.

Si tienes alguna otra pregunta, llama al servicio al cliente: *********
Escrito originalmente por galapoide
Es verdad,para pedir una nueva pantala comolo hago? pq acabo de leer esto en la página de nintendo:

La pantalla está rallada
Este fallo sólo puede ocurrir por propia negligencia. Tales negligencias se producen si los dispositivos, los accesorios o los juegos se utilizan de manera indebida. En este caso, la garantía se invalida, y se cobrarán las reparaciones o los repuestos.

Si tienes alguna otra pregunta, llama al servicio al cliente: *********

Tienes q llamar a ese numero, dar tus datos si no los tienen y pedirles una pantalla exterior. Si se trata d eso, la tapa d pilas o membranas d los botones no t cobran nada. T lo envian totalmente gratis. Un saludo,

incubus2k
Gracias paisano!!!!!!!!!!!
24 respuestas