LiraNuna se pasa a PSP

Bueno, lo primero de todo decir que no sé si este post va aquí, así que si no es así que se mueva al correspondiente tema.

Pues eso, que LiraNuna, el Dark_Alex de la PSP pero en Nintendo DS, ha decidido que va a abandonar esta última para pasarse al homebrew de la PSP. Esto es una gran noticia para todos los que somos usuarios de la negrita (o blanquita), ya que esto aumentará notablemente las posibilidades de software casero, así como un estudio más a fondo de los Firmwares. No sé por qué, pero ya me huelo algún que otro mod para los CF.

Entre otras muchas cosas, LiraNuna se ha currado un juego (Tales of dagur), con unos gráficos nada despreciables.
Podéis ver algunas imágenes aquí

Tiembla, Sony!. [mad] [mad] [mad]
ops, pues si es verdad mola un webo, donde dice que se pasa psp? xk se pasa a psp? es español?
La información la he sacado de aquí

Edito: ¿Este link no se puede poner verdad?. Si es así lo quito y sin problemas.
La verdad es que no tengo ni zorra de como está la scene en DS, pero los proyectos que tiene en su página no los veo a la altura de los de Dark Alex, aunque repito, no sé si los avances son grandioso o no porque no sé cual es la situación de scene en DS.

pero el caso es que es verdad, un secener se pasa de DS a PSP :P

Bye, DS…
Posted on Friday, 21 July 2006

I’m going to do this simple and short. Due to my latest discovery about the DS scene me getting bored with DS development, i have decided I do not want to be a part of it any more.

Expect a final release of dualSwan v1.2.1 really soon. All of my current projects are discontinued, as I will not work on them ever again. All of them are open source, and freely available for modification.

I will release a final swan song DS demo on EVOKE as promissed. After EVOKE, I’m moving over to the PSP homebrew scene. Projects page had been opened already.

Basicamente dice que se ha aburrido de la scene en DS, que deja todos sus proyectos pendientes para DS excepto swan song DS demo on EVOKE, que como prometió, lanzará una versión final. Eso será lo último que vaya a DS, a partir de ahí tenemos un nuevo scener.

Me gusta XD
Está claro que todavía tiene mucho que demostrar para estar a la altura de Dark_Alex, pero nunca viene mal que un grande de la scene de la DS se pase a PSP. Eso que ganamos. XD XD
Buena noticia, el Tales of Dagur ese tiene muy buena pinta.
La noticia es de hace un par de dias, salio en pspupdates ;-)

Saludos
Ya podría hacer un port de su juego de rol de NDS a PSP ^^.
Buena noticia, cuantos más, mejor.

Un saludo.
Noticion!!! [Ooooo]

yo conq haga un juego como ese de la DS tipo RPG me conformo...

(esq tengo mono de RPG en la psp la verdad [sati] )
Pues si, la noticia es de hace un par de dias, y lo se porque soy el webmaster de http://www.*****.net y ayudé a opio (el que la redacto) a publicarla.

Leeros la notica entera que está muy bien explicada, y aunque muchos no le déis demasiada atención es una noticia muy importante para la Scene.

LiraNuna tampoco es 100% comparable a Dark_Alex, ya que el se basa más en la progrmación de juegos que no en investigar el hardware como Dark... pero mejor ¿no?

Así tenemos un crack en Hard y otro desarrollando Soft... ¿que más podemos pedir? [risita] [risita] [risita] [risita]
resumiendo............cuantos mas sceners mejor jeje
esperamos con los brazos abiertos al nuevo "amigo" de sony! :)

FUCK OFF SONY!
Solo puedo decir, gracias amigo y bienvenido
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me alegro de que se venga a PSP, contra más mejor.

Para empezar podría sacar un port de juegos de RPG Maker a la PSP. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí, sería un buen avance.
Bienvenido sea, cuanta mas gante(y de calidad) sean, mas y mejores avances abran [jaja]

Un saludo
Muerte a los desertores!!!!! Aun va venir para la Scene de PSP a hacer virus... no me fio mucho de los Nintenderos.
jordirafel escribió:Muerte a los desertores!!!!! Aun va venir para la Scene de PSP a hacer virus... no me fio mucho de los Nintenderos.

Hay que darle un voto de confianza, a lo mejor se ha dado cuenta de la evidencia XD

esperemos que aporte muxo, o sino sera olvidado
jordirafel escribió:Muerte a los desertores!!!!! Aun va venir para la Scene de PSP a hacer virus... no me fio mucho de los Nintenderos.

Joder, qué radical macho. Vamos a esperar a ver qué hace, que seguro que entre Dark_Alex y él se van a apropiar de la PSP y será Sony la que al final trabaje para ellos. [fumeta] [fumeta]
Paketostio escribió:Noticion!!! [Ooooo]

yo conq haga un juego como ese de la DS tipo RPG me conformo...

(esq tengo mono de RPG en la psp la verdad [sati] )

estoy contigo,solo de pensarlo [babas] [babas] [babas]
Kreo que LiraNuna se podria dedicar ha hacer programas para poder hacer compatibles las 2 consolas, hace mucho tiempo vi un 3 en raya que podias jugar psp VS ds via wifi, esto estaria muy bien para poder jugar a juegos contra las 2 consolas jejeje
la scene de la NDS no es la de PSP. No es por desmerecer, pero probablemente empaparse ahora de toda la scene de psp para alcanzar los conocimientos que tiene dark_alex ahora mismo sea MUY MUY dificil.

Así que no os hagais ilusiones porque haya medio hecho un juego y cuatro cosas más. Repito: sin desmerecer, pero no es Dark Alex, Booster, MPH o cualquiera de estos tios. Tenedlo claro
Bueno, yo creo que lo que hay que hacer de momento es quedarse con lo que es la noticia en sí, que es que hay otro scener para la PSP. Lo haga o deje de hacer, ya lo demostrará. Está claro que no va a ser como ningún otro scener, ya que cada uno tiene su propio estilo y todavía es pronto para juzgar. Tiempo al tiempo y ya habrá momentos para decidirlo. :)
Excelente elccion por por la mejor portatil k hay animo!!!
pues la verdad es q si contra mas mejor [fumeta]
23 respuestas