Liricista en el tejado con distinta base¿?

Guenas a todos, tengo un video de un concierto de SFDK, y resulta que la cancion de liricista en el tejado es la cancion pero con distinta base, sabeis donde puedo encontrar esta cancion¿?

Un saludo.......

Y para los listillos, tengo todos los discos de SFDK originales, y 2 de ellos firmados, asi que no me digais lo tipico de, comprate el disco......
Pues es que el tema va de que en directo la mayoria de los grupos cambian algunas bases de los temas. Por ejemplo yo tengo el DVD de Nach, y la mayoria de las bases estan camcbiadas, le dan un aire nuevo, Doble V tb lo hace, y los que he visto de SFDK, tb lo hacen con algunas, a si que como no te los veas en directo o en DVD, nada.

Saludos
Pos e intentao pasar ese concierto a audio, pero el programa que tengo no me deja, si me recomendarais un buen programa...
ni zorra de programas, pero a ve si lo konsigues ke io tb voi detras de cosas raras =)
Pues eso, que lo hacen para que sea más ameno y darle otro aire a las canciones, sobre todo en los conciertos... asi tambien se demuestra el trabajo del DJ.

PD: Comprate el disco [poraki]
Ummm, prueba a sacar el audio con un cable normal y corriente y meterlo por la entrada de micro del pc.
Lo capturas con el SoudForge y con el mismo programa puedes hacerle cortes y lo que quieras en plan noise reduction y tal (google puede ser tu amigo para aprender a hacer esas cosas).
Con eso lo harias en .wav que lo podrias pasar a mp3 con cualquier converter de estos de toda la vida.

PD: al releer lo escrito doy por hecho miles de cosas sin saber que nivel de informatica o lo que sea tienes. Si tienes dudas me dices y procuro entrar mas en detalle.

Saaaaaaaludos.
5 respuestas