Lisa Gerrard muy parecido a Enya

Acabo de descubrir esta magnifica artista Lisa Gerrard.

Aqui teneis su página web: http://www.lisagerrard.com/

Imagen

Ha interpretado canciones para bandas sonoras de peliculas como Gladiator, Ali, Heat,The insider, etc,etc...

Es una artista que interpreta una música muy en la linea de Enya por decir algo.

Me ecanta, no se si habeis escuchado "Now we are free", o "Rome is the light" que pertenecen a la BSO de Gladiator,son una pasada.

Bueno por si a alguien le interesa este tipo de musica,ahi queda eso.
Son parecidas, pero Enya es mucha Enya.
now we are free me encanta, la de rome is de light, te debes de confundir de nombre, yo la tengo y no sale, xD :D.

la que me encanta de verdad es la de elyssium de esa OST, genial!

[beer]
seerj escribió:now we are free me encanta, la de rome is de light, te debes de confundir de nombre, yo la tengo y no sale, xD :D.

la que me encanta de verdad es la de elyssium de esa OST, genial!

[beer]

Bueno yo tengo una edición especial que van 2 cds.Es la canción número 6 del CD2, "Rome is the light".

Aqui la puedes bajar y escuchar, es solo un fragmento de 28 segundos gratis.Necesitas el Real Player, aunque por la mula tambien esta. ;-)

Esta es la caratula de atras:

Imagen
Ah si, la canción de Gladiador la tengo. [+risas] Me resultaba un tanto parecida. Va a haber que escuchar a esa cantante un poco.

Por cierto, soy fan de Enya! ;-)
Como me relajaaaa!!!!
Buen descubrimientooooo!!!
pido disculpas pues, yo tengo la versión que sacaron nada más salir la peli y solo es de un CD, mitad y mitad de los tuyos, vamos :P

[beer]
esta no es la cantante de dead can dance?no estoy seguro....mi memoria falla XPPSi no me equivoco the gathering hacian una version de alguna de sus canciones aunq ya digo que no lo recuerdo bien.

quizá estos tambien os gusten

Un saludo
7 respuestas