Guybrush escribió:retabolil escribió:A ver, una cosa es que no entendáis mi criterio en la lista, y otra cosa es que vosotros pongáis los que queráis; como si queréis poner pokemon blanco/negro.
Sólo hice una apreciación de por qué YO no he incluído los Gears/Uncharted/Zelda. Cierto no SÓLO son gráficos, eso no significa que los gráficos no sean nada, y en el caso del Battlefield 3 vs Gears 3 sólo los gráficos marcan la diferencia y bastan para situarlo muy por delante. Otra cosa son los gustos personales, por eso podéis poner a vuestro gusto los que consideréis más relevantes, o que su existencia va a suponer mayor trascendencia para la posteridad. A esto último me refería.
Pues de lo visto hasta el día de hoy, a mi particularmente me parece mas tocho Gears 3 que Battlefield 3 en consolas. De hecho, Battlefield (como la mayoría de multis actuales) solo merece la pena comprarlos en consolas caso de tener un pc viejuno.
En serio te parece que va a ser más espectacular Gears3 que Battlefield 3 corriendo en un PC en Direct3D 11, a 1080p con todo al máximo y 60fps constantes???
Y no me digas que hay que tener un PC de la NASA pq aquí es irrelevante, he dicho
con independencia de la plataforma que sea, limitándose SÓLO a lo máximo que puede dar de sí el juego
en sí mismo, no al sistema que use cada uno. Puedes poner Uncharted 3 si quieres, aunque no tengas la PS3. Se trata de decir los juegos más bestias en sí en su máximo esplendor. Luego que tengas el equipo para correrlos es otra cosa.
No todo son gráficos, pero en los casos Uncharted/Gears es la mayor baza con la que compiten, y Battlefield en PC se pasa por la piedra, como es lógico tb dado que las consolas son sistemas de hace 5 años. Pero eso no quita el hecho en sí. Y gráficos aparte, no veo ningún apartado en que los otros dos destaquen de con una diferencia tan aplastante sobre Battlefield para compensar el aspecto gráfico,
más allá de los gustos ó preferencias personales.
Uno que no destacara en gráficos por ej, y que hubiera incluído si saliera este año, sería Diablo III. Ó un hipotético Mario Galaxy 3 si lo hubiera.
Veo que mucha gente aquí no ha entendido la encuesta y ha puesto los que más esperan o los mejores para su sistema. Yo por ej, no jugaré a Battlefield 3 pq no considero que tenga un PC a la altura para correrlo al máximo, como pasó con Metro 2033; eso no quita que sea consciente de lo que va a suponer ese juego en un sistema a la altura del mismo, aunque no sean muchos los que lo puedan disfrutar.