Lista 5 mayores pepinos para Q4 2011?

Podéis enumerar en vuestra opinión, cuáles consideráis los 5 juegos más "brutos" de los que hay programados para salir durante este cuatrimestre final de 2011. Independientemente del género y plataforma, ó de que os guste el género ó no. Los juegos más relevantes desde el punto de vista de superproducción y artístico. Os pongo la mía, en orden:

1. The Elder Scrolls V: Skyrim
2. Battlefield 3
3. RAGE
4. Deus Ex : Human Revolution
5. Max Payne 3

Y la plataforma reina para sacarles el máximo potencial, en PC por supuesto XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pero con lo de más brutos ¿te refieres a gráficamente? :-? Porque Deus Human es de todo menos un pepino, y lo veo en la lista.
No hombre, un juego no es sólo gráficos, sino un conjunto de muchos factores, que guarden cierto equilibrio eso sí, y que consigan en su género la mejor experiencia de cara al usuario. Deus Ex habiéndolo probado ya, me parece que sin ser puntero gráficamente, destaca bastante del resto de juegos de su género; y de todos los que se esperan para éstas navidades, en mi opinión, merece estar en esa lista.
Ahi te falta los buques insignia de Sony y Microsoft. A.k.a. Uncharted 3 y Gears of War 3. Ademas de que Max Payne 3 duda de que salga en 2011.
1.-Dark Souls
2.-Zelda Skyward Sword
3.-Skyrim
4.-Gears of War 3
5.-Uncharted 3
A mi juicio son:

Uncharted 3
Gears of war 3
Resistance 3
Skyrim
Battlefield 3

Se que de todos estos, el que más desentona es el Resistance 3, que pasará sin pena ni gloria, pero como es una lista personal, ahi le tengo [+risas]
trane escribió:Ahi te falta los buques insignia de Sony y Microsoft. A.k.a. Uncharted 3 y Gears of War 3. Ademas de que Max Payne 3 duda de que salga en 2011.

Ya, no los he incluído pq el hecho de que se sólo sean en consolas, limita su potencial. Battlefield 3 por ej, está diseñado para ser un portento en todos los sentidos al estar concebido especialmente para PC, y eso deja al Gears y Uncharted 3 a casi una generación por detrás, ahí es nada. Eso no quita que tb los espero y los jugaré, pero juegan en una liga inferior.

Lo mismo tb he dejado de lado al Star Wars: The Old Republic, por ser únicamente MMO. Lástima que no hicieran de él un nuevo KOTOR.

Respecto a Max Payne 3, salía el 1 de diciembre, no? o eso tenía entendido, a no ser que haya salido noticia de última hora retrasándolo de nuevo.
retabolil escribió:
trane escribió:Ahi te falta los buques insignia de Sony y Microsoft. A.k.a. Uncharted 3 y Gears of War 3. Ademas de que Max Payne 3 duda de que salga en 2011.

Ya, no los he incluído pq el hecho de que se sólo sean en consolas, limita su potencial. Battlefield 3 por ej, está diseñado para ser un portento en todos los sentidos al estar concebido especialmente para PC, y eso deja al Gears y Uncharted 3 a casi una generación por detrás, ahí es nada. Eso no quita que tb los espero y los jugaré, pero juegan en una liga inferior.

Lo mismo tb he dejado de lado al Star Wars: The Old Republic, por ser únicamente MMO. Lástima que no hicieran de él un nuevo KOTOR.

Primero dices que lo de "pepino" no es por los gráficos y luego dices que no incluyes en tu lista los juegos exclusivos de consola porque esto limita su potencial. Aparte, descartas TOR por ser un MMO. Francamente, no entiendo tu criterio ni que es lo que entiendes tú por juegos "pepinos".
retabolil escribió:

Respecto a Max Payne 3, salía el 1 de diciembre, no? o eso tenía entendido, a no ser que haya salido noticia de última hora retrasándolo de nuevo.

Limita su potencial por no salir en PC? ya me dirás tú en qué apartado -que no sea el gráfico- es mejor un BF que un Uncharted. Me gustaría escuchar tu opinión de Skyward Sword :-|
A ver, una cosa es que no entendáis mi criterio en la lista, y otra cosa es que vosotros pongáis los que queráis; como si queréis poner pokemon blanco/negro.

Sólo hice una apreciación de por qué YO no he incluído los Gears/Uncharted/Zelda. Cierto no SÓLO son gráficos, eso no significa que los gráficos no sean nada, y en el caso del Battlefield 3 vs Gears 3 sólo los gráficos marcan la diferencia y bastan para situarlo muy por delante. Otra cosa son los gustos personales, por eso podéis poner a vuestro gusto los que consideréis más relevantes, o que su existencia va a suponer mayor trascendencia para la posteridad. A esto último me refería.
Yo el max payne lo veo bastante regular.

No me inspira la mas minima confianza, despues de la cagada (para mi gusto) del Alan Wake.
Uncharted 3
Gears of war 3
RAGE
Skyrim
dark souls

que ganicas XD.
Uncharted 3
Zelda Skyward Sword
Battlefield 3
Batman Arkham City
Skyrim

Salu2!
- The legend of Zelda: Skyward sword
- Batman Arkham city
- Uncharted 3
- Super Mario land 3D
- ...

Ho!
A mi parecer, y sin prioridad entre ellos, serian:

- Uncharted 3
- Gears of war 3
- RAGE
- Skyrim
- Battlefield 3
Para mi gusto:

- Resistance 3
- Uncharted 3
- Ni No Kuni (PS3)
- AC: R
- Skyrim
retabolil escribió:A ver, una cosa es que no entendáis mi criterio en la lista, y otra cosa es que vosotros pongáis los que queráis; como si queréis poner pokemon blanco/negro.

Sólo hice una apreciación de por qué YO no he incluído los Gears/Uncharted/Zelda. Cierto no SÓLO son gráficos, eso no significa que los gráficos no sean nada, y en el caso del Battlefield 3 vs Gears 3 sólo los gráficos marcan la diferencia y bastan para situarlo muy por delante. Otra cosa son los gustos personales, por eso podéis poner a vuestro gusto los que consideréis más relevantes, o que su existencia va a suponer mayor trascendencia para la posteridad. A esto último me refería.

Pues de lo visto hasta el día de hoy, a mi particularmente me parece mas tocho Gears 3 que Battlefield 3 en consolas. De hecho, Battlefield (como la mayoría de multis actuales) solo merece la pena comprarlos en consolas caso de tener un pc viejuno.
Guybrush escribió:
retabolil escribió:A ver, una cosa es que no entendáis mi criterio en la lista, y otra cosa es que vosotros pongáis los que queráis; como si queréis poner pokemon blanco/negro.

Pues de lo visto hasta el día de hoy, a mi particularmente me parece mas tocho Gears 3 que Battlefield 3 en consolas. De hecho, Battlefield (como la mayoría de multis actuales) solo merece la pena comprarlos en consolas caso de tener un pc viejuno.

En serio te parece que va a ser más espectacular Gears3 que Battlefield 3 corriendo en un PC en Direct3D 11, a 1080p con todo al máximo y 60fps constantes???

Y no me digas que hay que tener un PC de la NASA pq aquí es irrelevante, he dicho con independencia de la plataforma que sea, limitándose SÓLO a lo máximo que puede dar de sí el juego en sí mismo, no al sistema que use cada uno. Puedes poner Uncharted 3 si quieres, aunque no tengas la PS3. Se trata de decir los juegos más bestias en sí en su máximo esplendor. Luego que tengas el equipo para correrlos es otra cosa.

No todo son gráficos, pero en los casos Uncharted/Gears es la mayor baza con la que compiten, y Battlefield en PC se pasa por la piedra, como es lógico tb dado que las consolas son sistemas de hace 5 años. Pero eso no quita el hecho en sí. Y gráficos aparte, no veo ningún apartado en que los otros dos destaquen de con una diferencia tan aplastante sobre Battlefield para compensar el aspecto gráfico, más allá de los gustos ó preferencias personales.

Uno que no destacara en gráficos por ej, y que hubiera incluído si saliera este año, sería Diablo III. Ó un hipotético Mario Galaxy 3 si lo hubiera.

Veo que mucha gente aquí no ha entendido la encuesta y ha puesto los que más esperan o los mejores para su sistema. Yo por ej, no jugaré a Battlefield 3 pq no considero que tenga un PC a la altura para correrlo al máximo, como pasó con Metro 2033; eso no quita que sea consciente de lo que va a suponer ese juego en un sistema a la altura del mismo, aunque no sean muchos los que lo puedan disfrutar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
retabolil escribió:
Guybrush escribió:

En serio te parece que va a ser más espectacular Gears3 que Battlefield 3 corriendo en un PC en Direct3D 11, a 1080p con todo al máximo y 60fps constantes???

Y no me digas que hay que tener un PC de la NASA pq aquí es irrelevante, he dicho con independencia de la plataforma que sea, limitándose SÓLO a lo máximo que puede dar de sí el juego en sí mismo, no al sistema que use cada uno. Puedes poner Uncharted 3 si quieres, aunque no tengas la PS3. Se trata de decir los juegos más bestias en sí en su máximo esplendor. Luego que tengas el equipo para correrlos es otra cosa.

No todo son gráficos, pero en los casos Uncharted/Gears es la mayor baza con la que compiten, y Battlefield en PC se pasa por la piedra, como es lógico tb dado que las consolas son sistemas de hace 5 años. Pero eso no quita el hecho en sí. Y gráficos aparte, no veo ningún apartado en que los otros dos destaquen de con una diferencia tan aplastante sobre Battlefield para compensar el aspecto gráfico, más allá de los gustos ó preferencias personales.

Uno que no destacara en gráficos por ej, y que hubiera incluído si saliera este año, sería Diablo III. Ó un hipotético Mario Galaxy 3 si lo hubiera.

Veo que mucha gente aquí no ha entendido la encuesta y ha puesto los que más esperan o los mejores para su sistema. Yo por ej, no jugaré a Battlefield 3 pq no considero que tenga un PC a la altura para correrlo al máximo, como pasó con Metro 2033; eso no quita que sea consciente de lo que va a suponer ese juego en un sistema a la altura del mismo, aunque no sean muchos los que lo puedan disfrutar.

Sobre los juegos yo el que mas espero es Dragon’s Dogma y dark sould
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mas de 5 juegos tendría que poner yo, pero de todos este año el que mas espero de largo es el Dark Souls.
Estos juegos tiene la mision de vaciar mi cartera y llenar las horas hogareñas en el frio invierno Burgales [fumando] (si la parienta lo permite)
Gears of war 3
Battlefield 3
Call of duty MW3
The legend of Zelda: Skyward sword
Skyrim
Los dos GOTY de este año son Xenoblade y Dark Souls.

Por cierto nunca en mi vida recuerdo un último tercio del año tan brutal (calidad y variedad) como este, sobretodo contrasta con el lamentable tercio del año pasado, ahora sí que se puede decir que hemos llegado al culmen de la generación.
Veamos...

* Assassin's Creed Revelations
* Batman: Arkham City
* The Legend of Zelda: Skyward Sword
* Super Mario 3D Land
* Profesor Layton y La Llamada del Espectro
1.-The Elder Scrolls V: Skyrim
2.-Gears of war 3
3.-Call of duty MW3
4.-Zelda Skyward Sword
5.-Uncharted 3

si consigo hacerme con estos cinco juegos seré very happy XD