Lista actualizada de juegos Xbox 360 (12/03/06)

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Aqui os dejo la lista:
Imagen

Info sacado de xboxers360.net

SALUDOS!
Muy buena la noticia, Pabloam[fumando]

Se avecina cada juego [tadoramo]
Gracias a Dios no me interesa ningun juego en los proximos meses, quizas el Prey o el MotoGP, aunque seguramente los pillare en segunda mano, este mes de Marzo acabo sin un euro en el bolsillo y tardare bastante tiempo en exprimir los juegos, sobre todo el Oblivion.

PD: Euromillon ,quien te pillara......... [poraki]
¿Donde esta el Huxley?
No lo veo.
El N3 no aparece en la lista y en Japón será lanzado el 20 de abril.
Espero q lo saquen aquí antes de q acabe el año.
No me interesa ningun juego de la lista, que bien, me veo hasta final de año, sin nada que me atraiga.
ppfffffff
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sly_Marbo135 escribió:No me interesa ningun juego de la lista, que bien, me veo hasta final de año, sin nada que me atraiga.
ppfffffff
Aunque salga una lista de todo el año, cada mes sacan una lista nueva con fechas mas concretas y nuevos juegos, a parte de que hay juegos que saldrán de "sorpresa".

SALUDOS!
Gears Of War el 3 d Julio ... fijo q se retrasa, en verano con los pocos juegos q salen, tendremos esperanzas jeje :P . Y el Lost Odissey el 2 d Octubre, a ver si es verdad q le tengo bastantes ganas, aunke esperemos q llegue aki en esa fecha :(
Si Gears of War o Lost Oddissey no interesan... entonces para que compraron la consola (o por cuales juegos la compraro), que desde mi punot de vista, son dos de los mejores juegos que saldran este año... :-?
Como me jode ver en la lista la edicion coleccionista de Oblivion ...
Pues de esa lista me interesan:

Dead Reasing
Far Cry
Moto Gp 2006
Def Jam
BF 2
Saint Row
Medal Of honor Airbone
Gears Of Wars

Aunque de esas fechas dudo que se cumplan, en el caso de los que salen en Agosto se retrasaran para sepiembre o asi o ya pra navidades.
Yo al menos espero que anuncien ya el PES/WE
pues a mí me interesan, ojo que interesar no quiere decir compra segura, Gears of war, Saint's Row, Splinter Cell:DA, Moh:Airborne, pero supongo que iré cambiando de opiniones e intereses en el transcurso del tiempo
y el forza 2 pa cuando? xD yo que cada dia que pasa miro por estos foros para ver si hay imagenes.....
yo pillare:

Oblivion
Far cry
Top Spin 2 (este me lo regalan mis colegas frikis del tennis para jugar ellos :P)
Prey
Table Tennis (si sale a 30€ o 40€como dicen...)
Dead rising
GOW
Los odissey
y kien sabe si el Splincer cell......

madre mia cuanto gasto ^^" weno y aun kedan muchos por confirmar, mas las sorpresas tipicas de cada año.

viciooooooooo000000000 :D
esta lista es para USA no? Si es asi seria la primera confirmación de que Lost Odissey saldrá de japon no?
Lost Odissey deberia de salir en julio o antes en Japon para que en Octubre saliera en USA xD
Emmm, un poco descarado el spam, y ya podías citar el origen de la lista, que a nadie le gusta que se adjudiquen sus méritos ...
fuente? pero si estara en el 80% de webs de noticias xD
The_Doom escribió:fuente? pero si estara en el 80% de webs de noticias xD

Sí, supongo que habrá cogido el scan de la lista para empleados de gamestop en EEUU de la portada de IGN ...
Pues a mi de los que se avecinan (y sin contar los que estén por anunciar como ya ha habéis dicho algunos) me interesan fijo el Oblivion (éste por encima de todas las cosas XD) y el GRAW. Con esto debería tener vicio garantizado durante bastante tiempo, al menos hasta q salga Dead Rising y GoW... además, contando con que no he vuelto a comprar ningún juego desde el lanzamiento (Kameo + PGR3 y sin contar Arcade) podré resistir habida cuenta de q tengo q terminar los logros de ambos más los de los dos nuevos... (si oblivion me permite jugar a otras cosas XD).

Saludos,

Uber Soldat
21 respuestas