Hola a todos/as,
quería saber si existe alguna especie de lista de juegos en la que ponga si es necesario tener un UMD insertado en la PSP para poder jugar a los backups de estos juegos o no.
Lo digo pq yo por ejemplo uso los backups para no tener que estar usando la lente y que mi PSP tenga más vida, y si para jugar a algunos backups necesito tener insertado un UMD (sea el que sea) pues no me compensa el estar usando un backup, para eso juego con el original y punto.
Este listado es interesante, pq de tenerlo a mano puedo ahorrarme el hacer el backup o no.
Si no existe tal listado propongo la creación de uno, simplemente habría que poner los siguientes datos:
- Nombre del juego
- Versión de firmware usado
- Versión Devhook (si se usa)
- si necesita UMD o no (no-UMD activado/no-UMD desactivado)
- formato (iso/cso)
¿qué os parece la idea? si la gente aporta sus experiencias me comprometo a ir editando este post en la medida de lo posible, para tener un listado decente. De igual manera si creéis que es necesario aportar más información, pues comentarlo.
Salu2.
NOTA: de momento no puedo aportar nada, pq no tengo aún mi PSP!!! me llega mañana, pero prometo aportar datos en un par de días. Pero vosotros no os cortéis.