¿Lista backups PSP con UMD y sin UMD insertado?

Hola a todos/as,

quería saber si existe alguna especie de lista de juegos en la que ponga si es necesario tener un UMD insertado en la PSP para poder jugar a los backups de estos juegos o no.

Lo digo pq yo por ejemplo uso los backups para no tener que estar usando la lente y que mi PSP tenga más vida, y si para jugar a algunos backups necesito tener insertado un UMD (sea el que sea) pues no me compensa el estar usando un backup, para eso juego con el original y punto.

Este listado es interesante, pq de tenerlo a mano puedo ahorrarme el hacer el backup o no.

Si no existe tal listado propongo la creación de uno, simplemente habría que poner los siguientes datos:

- Nombre del juego
- Versión de firmware usado
- Versión Devhook (si se usa)
- si necesita UMD o no (no-UMD activado/no-UMD desactivado)
- formato (iso/cso)

¿qué os parece la idea? si la gente aporta sus experiencias me comprometo a ir editando este post en la medida de lo posible, para tener un listado decente. De igual manera si creéis que es necesario aportar más información, pues comentarlo.

Salu2.

NOTA: de momento no puedo aportar nada, pq no tengo aún mi PSP!!! me llega mañana, pero prometo aportar datos en un par de días. Pero vosotros no os cortéis.
existe

También existe una lista para el 3.02 (creo) pero no la veo.
Scatsy escribió:existe

También existe una lista para el 3.02 (creo) pero no la veo.

Pues nada faena que ya está hecha y que nos ahorramos, gracias por la info.

Salu2.
La lista del 3.02 OE no tiene nada que ver con la del SE xDD, puesto que el SE tenia mejor compatibilidad en NO UMD.
notario_rojo escribió:La lista del 3.02 OE no tiene nada que ver con la del SE xDD, puesto que el SE tenia mejor compatibilidad en NO UMD.

Pero donde está? la he buscado y no la he encontrado por eso he puesto la del SE (también es verdad que no he buscado mucho)
notario_rojo escribió:La lista del 3.02 OE no tiene nada que ver con la del SE xDD, puesto que el SE tenia mejor compatibilidad en NO UMD.

Se supone que en sucesivas versiones de este firmware irá aumentando el nº de juegos compatibles con no-UMD ¿no?, pq sino vaya tela!!!

Salu2.
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
6 respuestas