Lista CDR que funcionen

Pos parece que esta claro, de momento a usar CDRW, para las peliculas.Y casi que mejor, las pelis que tienes en CDR para no usar mas CD´s que los necesarios, planeas una semana de "pelis" las grabas, y cuando quieras las ves y cuando las vieres, las borras, y poens otras....;)
Oks voy añadiendo al .txt, mañana lo vuelvo a postear. Tengo por probar 2 recien quemados, pero ahora no puedo, un TDK CDrw Multispeed 4x y un Memorex Black CDr que en algunos foros guiris dicen que funciona, mañana a primera hora de la tarifa ondulada (15:00) espero postearos los resultados.
Al paso que voy espero no quedarme pobre ni desesperarme, de 7, 1 bien, 4 no tiran y 2 pendientes, poco esperanzador, va a haber que empezar a tocar el potenciometro del lector...

Salu2
Pioneer 700mb certificados a 16x y grabado a 1x: No lo reconoce la consola.

Princo 80min en tarrina. Grabado el Gun Valkirie a 8x: A veces funciona perfecto, en otras ocasiones se queda colgada la consola o sale el aviso de errror de lectura.

TDK 74x probado a 4x y 8x: No lo reconoce la consola.

Princo 74min en caja ancha rosa. He efectuado dos pruebas, el Smashing Drive funciona perfectamente el 90% de las veces, algún cuelgue puntual (por cierto, que lo he probado con un CD-RW y también tarda en cargar). Nascar Thunder 2002 grabado a 4x: a veces va bien, otras veces salta la intro, otras la música...

Una pregunta de novato: ¿por qué tanto empeño en que funcionen los CD-R? ¿Es un problema del precio de los CD-RW?, ¿es porque es más factible que funcionen peor que un CD-R o DVD-R?, ¿se pierden los datos o se borran con facilidad si no se tratan con cuidado? Lo digo porque en vez de estar gastando euros y haciendo pruebas con grabaciones, lo mejor es centrarnos en el DVD-R y CD-RW.
añade estan marcas:
todos son grabados con discjuggler
tiran:
cdrw lg 74 min a 8x
cdrw high speed 74 min a 4x
cdrw fujifilm 74min a 4x
cdr vivastar 74 min a 8x
cdr vivastar 80 min a 8x
No se podría regular la lente de la Xbox para que pille mas cd's? (como se hacía con la PSX)

P.D.: = es una chorrada, pero ha sido algo que se me ha pasado por la cabeza de repente.
de donde cohones sacais tanto juego?, llevo cinco dias arreando al burrito y ni caso....
Despues de otras tantas pruebas os posteo la lista actualizada otra vez. De lo mejor que he probado TDK CDrw (2x-4x) de 74 y 80 incluso con overburn tiran perfectamente y los CDrw de Verbatim también. A ver si encontramos un CDr que vaya igual de bien.

Salu2
pues tios tengo aki 2 consolas en mi casa la de mi vecino y la mia .
pues en la de mi vecino no funcionan los princo y en la mia si!!!
lo cual kiere decir q cada consola viene ajustada a 1 forma asi q tendremos q esperar a q saken 1 tuto d como tokar la lente o algo.
los cdw q me funcionan 100% son woxter q no kiere nadie y me cuestan solo 1€
los dvds son princo y pioneer

los dvds regrabables son woxter

bueno espero q valga algo mas esto
Pues creo que tienes razon, lo de los CDr depende de la consola, yo me paso a usar CDrw. Por cierto, donde pillas los woxter esos?

Salu2
en 1 de los Patrocinadores d esta web.
en http://www.pasadeotros.com son woxter cds regrabables y lo mejor R064N es q son de 80minutos!!! y como t dicho a 1€
O Expediente CD-R.

Juego Gun Valkirie.

Soporte: Princo 80min en tarrina en ambos casos.

Grabadora Pioneer A04: Grabado a 4x con overburning. Tira la mayor parte de las veces.

Grabadora Plextor 8/20: Grabado a 1x con overburning. El 90% de las veces la consola no me reconoce el disco.

El fin de semana pruebo los Vivastar, pero creo que lo mejor (y más barato después de todos los posavasos que llevo) es el CD-RW y el DVD-R.
uno mas pa la lista de cds que no tiran : precision de 700 megas.

pal cubo de la basura.
haber yo normalmente uso verbatin
me podeis decir cada uno de estos verbatin si tira o no?
verbatin metal azo
verbatin super azo
verbatin datalife
por pa comodida asi 1 si/no 2si/no 3 si/no
los dvd de verbatin tiran bien con el gun valkirie(o como se escriba)
ahora la pregunta es....
de ande los bajais? cual es el server pq en tierra networks no hay na de na solo el valkirie y como poneis pa buscarlos
enga que poner el server es legal al igual que los ponen en las pages donde vienen todos ;)
http://166.88.8.240/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?s=3d092fba544effff;act=ST;f=5;t=923

segun parece comentan que no se leen vien los cds en cambio los regrabables si
mi ingles es algo malo yo he entendio eso haber vosotros q sacais ;)
Eso siempre se supo de la XBOX antes de chips ni nada de por el estilo, la xbox traga perfectos los CDRW por su superficie, y los CDR contadisimas excepciones y ademas forzando la lente.....

Saludos [bye]
A mi lo que me está dando en la nariz es que más que del CDr depende de la grabadora también, como dijo Doomsday, tengo una Plextor 8x 4x 32x y los CDr solo 1 Princo de 74 min he conseguido que tire a la segunda, aun usando marcas que a la gente dice que les funcionan ok aquí en cambio, los CDrw tiran de vicio.

Salu2
Por cierto me olvidaba de volver a postearos la lista, no hay mucha novedad pero para el que la quiera aquí está.

Salu2
Mas pruebas CDRW:

ISO: DEAD OR ALIVE 2
LECTOR X-BOX: THOMSON
REGRABADORA: YAMAHA
PROGRAMA: BLINDWRITE
CDRW: YAMAHA 10x
RESULTADO: TIRONES EN LA INTRO, PERO EL JUEGO OK

ISO: DEAD OR ALIVE 2
LECTOR X-BOX: THOMSON
REGRABADORA: RICOH
PROGRAMA: BLINDWRITE,NERO
CDRW: SAMSUNG 4x, INTENSO 4x
RESULTADO: TIRONES EN LA INTRO Y EN EL JUEGO
Mi grabadora es una Bencq x24 y con los Princo de 80 minutos (de bobina) me tiran perfectamente, incluso tostandolos a x20 y x24! (Estoy hablando de grabando musica) Curiosamente los Princo de 74 minutos (de caja fina y portada rosa) no me los coje bien.
En cuanto a los CD-RW tampoco me cojia los Princo de 74 minutos (de caja normal y portada negra) que grabe a x1 y x2. Los que si me coje a la perfección son los Verbatim de 80 minutos (tanto los de caja normal como unos con el cd de color).
Por lo que preguntaban de porque CDR en lugar de CD-RW yo lo hago por el precio, pues los CDR Princo me salen a unas 53 pesetas mientras que los CD-RW Verbatim a 200! [pos eso]
los cd-r negros funcionan???? son los ke usan la play no????

SaLuDoS [oki] [oki]
los cd-r negros funcionan???? son los ke usan la play no????

no, y no, solo son del color de los que usa la play.
yo toi esperando a k me llegue mi preciado XODUX/MATRIX y kuando lo tenga instalao, empezare a grabar (esperemos k no me kargue muxos cds) vosotros os estareis dejando una pasta en cd-r
seguir kon esas pruebas k sois los mejores

un saludillo [bye]
Quedate con Verbatim o TDK CDrw y solucionao...

Salu2 [bye]
72 respuestas
1, 2