Lista CDR que funcionen

He visto las listas de CDR que en teoria funcionan en las págínas esas pero el problema es que son todas marcas americanas raras, a ver si entre todos vamos posteando los resultados, yo por ahora tengo pocos:

Funciona:
Princo 74 (En caja fina)

No funciona:
Princo 74 (Tarrina de 25, no pregunteis por que yo tampoco lo entindo)
Verbatim 80

Salu2 a ver si vamos añadiendo
FUNCIONA pero como funciona...carga rapido...pega patinazos.....se atranca en los videos....di como please!!
Pos el princo ese que he dicho carga despues de un truco, yo lo hago así meto el CD de demos de la Revista Xbox enciendo la consola carga el CD lo sacas dandole al boton y metes el backup y carga la mayoria de las veces, de otras maneras no va. Bueno por ahora solo me dice que el cd de juego no es de la zona pal.

Ahora toy por probar los CD´s negros famosos como los de Play, he leido por varios foros que van bien, ya os contaré.

Pero estoy esperando que me digais vosotros!!! Colaborad!!! [sonrisa]

Salu2
Si quereis, aqui teneis una pagina donde pone un gran nombre de cds, con el programa que se ha de grabar y si son Cdr o cdrw.

http://www.digital-x.de/knowhow/xbox/xbox_cdr/xbox_cdr.htm

Salu2

P.D. Con respecto a los princo de bobina, son siempre los que uso y en el xbox no me han dado ningun problema.
Originalmente enviado por pacotaco

ahora nos dedicamos al SPAM?? yo flipo.....
Originalmente enviado por Funk
ahora nos dedicamos al SPAM?? yo flipo.....

Estoy contigo Funk. Pacotaco no tengo nada contra ti pero a mi personalmente me molesta ver esa publicidad en tu firma que tambien podríamos llamarlo spam. Y no me pongas como ejemplo los banners de la web porque aparte de que son principalmente distribuidores de los temas que se tratan en esta comunidad tambien ayudan a mantenerla a flote, beneficiándonos a todos, y con tu banner sólo te beneficias tú pq supongo que te beneficiará o es que a lo mejor es de un amigo?

P.D. Pacotaco, no es nada personal, te lo comento a ti como si hubiera sido con otro.

Saludos
yo flipo mas todabia.....si viene a comprarme alguien algo diciendome que ha sido por que me ha visto en elotrolado, le regalo lo que se lleve.....
por favor a ver si se creeis que he puesto eso por que voy a vender algo aqui,,,,,solo estaba probando a poner firma que no tenia y era el gif que tenia a mano , aparte de que estoy muy orgulloso de mi negocio.....por cierto sabeis lo que vendo en el......pues entonces.....vamos en ningun momento crei que fuera a molestarse nadie,,,es mas ni se me paso por la cabeza......de tos maneras no es una cosa definitiva ya os digo que estaba probando....cuando tenga tiempo en unos dias a ver si pongo otra cosa......

he dicho [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
llama lo X, eso es SPAM, si te parece, empiezo yo a poner en la firma, ofertas de la empresa de mi padre, pos como en este foro, no se vende ni se compra nada, pos no se pone,y es que ademas no le importa a nadie las ofertas de mi padre (lo digo por ellos, q es eso, no les importa nada) y que casualidad que solo tuvieras un gif y fuera solo ese..... oye, q no es nada personal, pero molesta y mucho, asi que si eres algo civico, lo quitarias de inmediato...
yo no he puesto ofertas de nada y si eres capaz de saber lo que vendo te lo regalo.....y lo quitare cuando tenga tiempo.....y no es por nada pero si el que es del madrid le molesta ver un gif azul y grana lo llevamos claro.
Originalmente enviado por pacotaco
yo no he puesto ofertas de nada y si eres capaz de saber lo que vendo te lo regalo.....y lo quitare cuando tenga tiempo.....y no es por nada pero si el que es del madrid le molesta ver un gif azul y grana lo llevamos claro.

Yo veo azul y blanco, y no vayas con eso de "si vienes te lo regalo lo q quieras",eso es publicidad, nio mas ni menos, no se la dejan a hacer a una web que ana aqui en estos foros, no la querras hacer tu no? y que me guste mas el Madrid, que tendra q ver con esto? ein? y donde ves el grana? yo veo azul y blanco y soy del oviedo, asi que fijate tu lo q me molesta (eso colores)........ y la excusa de tener la firma pq no tienes tiempo para quitarla es pero que muy pero que muy vaga, tardas 30 minutos en suprimir una linea en tu perfil? FunK--->>[flipa]
a ver, se supone que este hilo era para poner los cds que iban y los que no, y tu funk, tienes 4 o 5 consolas en tu firma, estas haciendo propaganda de ellas, aunque no sean de tu empresa, ni ganes nada con ellas, si me pongo a pensar como tu estas haciendo spam y forzandome a verlas, y yo estoy forzandoos subliminalmente a que veais el gran hermano.

por cierto, grabado el Amped en un cdr Vivastar de 80 a 2x con el nero y tira de perlas, eso si, a la segunda, como siempre.

venga, 1 saludo.
bueno funk ahora si que he cambiado mi firma para dar publicidad de lo que vendo....y ahora que lo sabes, te tienta mi oferta? pague una llevese dos!!!

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

por cierto los TDK dicen que funcionan alguien los ha probado???
Originalmente enviado por _Seagal_
a ver, se supone que este hilo era para poner los cds que iban y los que no, y tu funk, tienes 4 o 5 consolas en tu firma, estas haciendo propaganda de ellas, aunque no sean de tu empresa, ni ganes nada con ellas, si me pongo a pensar como tu estas haciendo spam y forzandome a verlas, y yo estoy forzandoos subliminalmente a que veais el gran hermano.

por cierto, grabado el Amped en un cdr Vivastar de 80 a 2x con el nero y tira de perlas, eso si, a la segunda, como siempre.

venga, 1 saludo.

Amos a defender algo con cosas razonables eh, no diciendo tonterias..... ahora sera lo mismo, poner consolas que nadie vende como suyas de su empresa (no saca ningun beneficio por ello) ah gente que pone la direccion y el nombre de su empresa con pelos y señales, vamos igualito....

pacotaco viste? solo tardaste 28 minutos fijo....no eran 30....

y sigamos el hilo.....
po si ya le he cogido el vicio a cambiar la firma jejejejej

Por cierto alguien ha probado los TDK???
Pues vamos, preferia la firma con anuncio ke la del notas ese cagando en la carretera, jajaja :D, very lamenteibol.

Bueno, a ver si sacamos de una vez la dichosa lista ke toy pendiente de eso pa pillarme la Xbox en el fnac, c.ingles o donde te la descambien si tu lector no va bieng.

Orbuá.
tdks regrabables, los que quieras, de 80 y 74, grabables, al igual.
Pacotaco:

No hagas caso esa firma esta QUE TE CAGAS, t vas superando, la siguiente todavia mejor![carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
pacotaco vuelve a poner la otra firma y que le den al spam XD
lo de pillarse la consola pa que te la descambien el corte ingles el the king
haber si pongo yo la firma de donde trabajo[sati] [666] [bad]
Opiniones habra para todos los gustos, pero viendo estos primeros escarceos, que otros iran siguiendo, se avecinan problemillas.

1- No me gusta que la gente empiece a poner banners de sus negocios, sin entrar en la intencion. Puede degenerar muy rapidamente y dar muchos problemas. Habra gente que se querra aprovechar y vender algo mas que marmoles y barquitos de papel. Y aparte de que visualmente, en mi opinion, queda peor el foro.

2- Pues el sustituto tampoco es una joya, en mi opinion. Gustos hay muchos, pero igual que no me gustan esos gifs gigantescos de algunos, prefiero un superheroe a un tio cagando y similares escatologias, da un poco de asco cada vez que pacotaco mande un mensaje.
joder aqui desde luego hay que aplicar que nunca llueve algusto de todos

primero pongo el nombre de mi empresa...que por cierto vende lapidas.....(a ver si alguien me compra alguna por aqui hombre) [burla2] y despues que pongo otra de cachondeo ,,,que si da escatologismo....vamos ...el avatar de alejo es anticristiano, el de zinane18 es antibarcelonista y bla bla bla......cada uno que ponga lo que le de la gana siempre dendtro de un orde....y yo creo que se ve que es una foto de cachondeo ...y no estoy cagando.....estoy haciendo un chiste......asique esta vez....y si alejo y compañia no me dice nada......agua y ajo!!! [sonrisa]
Si por mi fuera las firmas las kitaba todas porke no valen para nada (todavia no he visto una ke no sea una gilipollez) y solo sirven para relentizar la página, ke desde ke esta el baner de los señores de Hacktoys ya tenemos los suficientes gifs animados para ke esto valla como una patata. (No todos tenemos un Pentium V a tropecientos Gigahercios)
Originalmente enviado por M0d3m
Si por mi fuera las firmas las kitaba todas porke no valen para nada (todavia no he visto una ke no sea una gilipollez) y solo sirven para relentizar la página, ke desde ke esta el baner de los señores de Hacktoys ya tenemos los suficientes gifs animados para ke esto valla como una patata. (No todos tenemos un Pentium V a tropecientos Gigahercios)

Una kosita si eres de Andalucia la junta te financia 450€ para un ordenador familiar o 750€ si es una empresa asi k, es un buen momento para renovar ;)

Salu2.- [bye]
Originalmente enviado por ENIX
pacotaco vuelve a poner la otra firma y que le den al spam XD
.....
haber si pongo yo la firma de donde trabajo[sati] [666] [bad]

A ver si dejamos de decir tonterias por favor
Creo que este hilo no fue creado para el tema que se está tratando así que mejor que discutais en otra parte, porque o nos centramos en el tema si os interesa o mejor que algun moderador lo cierre, si no si que se está relentizando esto con cosas que no vienen a cuento.

Salu2
Originalmente enviado por Funk

y sigamos el hilo.....

[ok]
los vivastar blancos de 74 minutos se los traga sin tirones,
Donde se consiguen los vivastar esos?

Salu2
Para saber que cds van bien me he tenido que tragar 12 discusiones de lo mas estupido (con perdon)...
Porque no nos dedicamos a responder los foros y punto...

Je, je... por cierto... Lo de las fotos de firma (opinión PERSONAL) lo unico que hacen es retardar la carga de la pagina...
En El Tajo Anglosajón tienes Vivastar.
Je, je... por cierto... Lo de las fotos de firma (opinión PERSONAL) lo unico que hacen es retardar la carga de la pagina...

Pero ayudan a identificar rapidamente al personal...[fumando]

Habeis probado los Hi-space?
en el mediamark de la maquinista de barcelona tb.
Ummm alguien ha probado los princo de 74 min sueltos(caja gorda) y tarrina de 100¿?, y los princos de 80m(caja fina)?

Salu2.- [+furioso]
En El Tajo Anglosajón tienes Vivastar.

en el mediamark de la maquinista de barcelona tb.

Y en algun sitio tipo carrefour, alcampo, el corte ingles? Más que nada por que soy de Vigo y por aquí no hay nada de eso, alguien los ha visto por la zona?
Andandaran los vivastar esos... [looco]
Por cierto y un CDrw que tire bien a la primera?

Salu2
Ah por cierto:
Originalmente enviado por KingFeniX
[B]Ummm alguien ha probado los princo de 74 min sueltos(caja gorda) y tarrina de 100¿?, y los princos de 80m(caja fina)?

Los princo de 80 metros no pero de 80 mb si (chiste malo XD) y el resultado nada de nada, pasa de ellos.

Salu2
Sigamos con los chistes malos.......... de 80mb tp, peo de 80min ya he probado yo unos cuantos tb.....
Man pillao con el carrito del helao, ya decia mi madre que tenia la boca mu grande [boing]

Y de los CDrw que decis?

Salu2 [burla2]
los cdrw philips no tiran, tdks tiran pasables ( se cortan las voces del fifa! ) y vivastar cdrw tambien pasables (no hay quien vea la intro del dead or alive ).
Que El Tajo Anglosajón es El Corte Inglés. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero en la web esa que pones los compatibles dice que los cdr-tdk furulan sin problemas........

no sera q el doa3 tiene ripeada la intro , si es el dvd-r el de PX no se entiende uns aludo
en realidad no me refiero a la intro, me refiero a un video que sale al principio, de estos con el logo de los que lo han hecho, que sale lloviendo, y luego el mar, luego se queda medio tonto porque no puede cargar, y acaba saliendo el ultimo frame del video...
Originalmente enviado por R064N
Man pillao con el carrito del helao, ya decia mi madre que tenia la boca mu grande [boing]

Y de los CDrw que decis?

Salu2 [burla2]

Deberias de hacerle mas kaso a tu mama ehh [poraki]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2.-[beer] :-p
los cdr TDK de 80 no furulan, comprobado, ni los hi.space, ni verbatin, haber si damos con alguna marca que funcione de una p... vez.

PD: acabo de probar los vivastar y grabandolo a x2, funciona aunque la musica se corta un poco y alguna vez se cuelga, a x4 no furula, me imagino que los cdr para usarlos sera mejor grabarlos a x1 o maximo x2, tambien depende del juego alguno en princo no me ha dado problemas en cambio otros no furula ni en cdrw
CD-R Princo de 74min en caja ancha y portada de color rosa: he grabado el Smashing Drive y funciona aunque tarda un "güevo" en arrancar el juego una vez que sale el cartelito de NAMCO.
Originalmente enviado por Doomsday
CD-R Princo de 74min en caja ancha y portada de color rosa: he grabado el Smashing Drive y funciona aunque tarda un "güevo" en arrancar el juego una vez que sale el cartelito de NAMCO.

Que programa has usado y ke velocidad de grabacion? thnks

Salu2.- [bad]
El Primo y creo que a 4x velocidades.

TDK 74min ultra-reflex lacado verdeazulado y certificados a 16x (grabado a 8x) no lo reconoce la consola.

Princo 80min en tarrina, grabado a 8x el Gun Valkirie y haciendo overburning con Nero funciona, pero tarda muchísimo en arrancar y le cuesta reconocerlo a la consola.

Las próximas pruebas las intentaré hacer a menos velocidad a ver que tal.
Princo 74min caja ancha grabado el Nascar a 2x: Patinan los videos y la música en ocasiones
Bueno hoy he provado con bastantes (Intenso Black Edition, TDK 74, ...) y los resultados = 0. Creo que mi Xbox es excesivamente caprichosa, de todas maneras viendo los resultados de todos, Princo se lleva la palma. He recopilado todos los datos en un .txt, hay datos que pueden parecer contradictorios pero supongo que será por que son diferentes lotes. Segun vayais diciendo la iré actualizando.

CDr y rw que tiran en la Xbox
-------------------------------------

Tiran:
Princo 74 (Slim) ** 4x CDr
Princo 74 (caja ancha/rosas) CDr
Princo 80 (tarrina) 8x CDr
Vivastar 80 2x CDr
Vivastar 74 * 2x CDr
TDK 80 * CDrw
TDK 74 * CDr y rw
Vivastar * CDrw

No tiran:
Hi-Space
Intenso Black Edition CDR 74 4x CDr (Realmente son de 79:59 min!)
Philips CDrw
Princo 74 (tarrina) 4x CDr
Princo 80 (slim) 8x CDr
TDK 74 METALLIC DISC 16x 1x CDr
TDK 80 CDr
Verbatim 80 4x CDr

Webs:
http://www.funxbox.com/cdlist.shtml

* Con parones
** A la segunda

Os la adjunto también.

Salu2 y a seguir probando! [+risas]
FUNCIONAN
---------------

- Verbatim DataLifePlus CD-RW (2x-4x)
- Verbatim DataLifePlus CD-RW (4x-10x)

Este par funcionan impecables, a todo trapo.

NO FUNCIONAN
---------------

- Verbatim CDRW 4x (Viejo)
- Aopen CDRW 10x
- Queber Black
- Queber Tarrina 100

R064N, puedes añadirlos a la lista, a ver si hacemos una más completilla local, de los cd's que tenemos por españa...

Stickman
72 respuestas
1, 2