Lista coches nfsu2...

alguien pude darme la lista de coches que aparecen en el nfsu2. :-p
gracias y un saludo! [carcajad]
Buenas

La principal diferencia entre la versión europea y la americana será ni más ni menos que de 2 coches. Cada una tendrá 2 coches exclusivos que solo podrán tenerse en esa versión concreta. En la americana podrán conducir 2 vehículos de la marca Honda (probablemente el S2000 y NSX) que aquí no podremos disfrutar. Sin embargo, en Europa habrán un Peugeot y un Opel exclusivos.

La lista es la siguiente:

2003 Acura RSX Type S
2004 Audi A3
2004 Audi TT
2004 Cadillac Escalade
2003 Ford Focus ZX3
2005 Ford Mustang GT
2000 Honda Civic Coupe Si
2004 Hummer H2
2003 Hyundai Tiburon GT
2004 Infiniti G35
2002 Lexus iS300
2004 Lincoln Navigator
1999 Mazda Miata - MX5
1995 Mazda RX-7
2004 Mazda RX-8
1999 Mitsubishi 3000 GT
1999 Mitsubishi Eclipse GSX
2003 Mitsubishi Lancer EVO VIII
1992 Nissan 240sx
2003 Nissan 350Z
2003 Nissan Sentra SE-R Spec V
1999 Nissan Skyline R34 GTR
2003 Peugeot 206 GTI
2004 Pontiac GTO
2004 Subaru WRX STI
2003 Toyota Celica GT-S
1987 Toyota Corolla GTS (AE86)
1998 Toyota Supra
2003 Volkswagen Golf GTI

Informacion sacada de :

http://playstation2.canaljuegos.com

Un saludo
Segun me an dicho, salen mas coches en la version de ps2 ke en la de pc, Ejemplo: peugeot 106.
Y sigue sin salir el Opel Astra [snif]
ALBIN

No te lies con eso

Te lo voy a explicar bien porque salen unos ahi y otros no

No se trata de la version de PC o PS2 sino de la version NTSC o PAL

En la version NTSC salen el Civic y el NSX (si no me equivoco)
En la version PAL sale el 106 y no me acuerdo del otro [+risas]

En la NTSC no sale el 106 y el otro y en la PAL no sale el Civic y el NSX

No es porque sea de PC o PS2 , sino por la region ;)

A algunos les a cabreado mucho esto ..

No estaria nada mal un Astra como ya han dicho... [snif]
Pues es casualidad entonces ke varios amigos mios tengan la version para pc, y a ningunguno les an dao todavia el 106, o otro como por ejemplo el golf... :)
ALBIN

Porque alomejor son version eMULE [angelito]

Lo digo porque ya se a hablado de eso , y da la casualidad que coincide [ok]

Edito : el 106 te lo dan na mas empezar el juego ... no te lo tienes que ganar.. :)
el 106 te lo dan na mas empezar el juego ... no te lo tienes que ganar..

Eso en la version de PS2 o de PC lo has visto?

A ver, por mucho que sea version "eMule" como tu dices, no puede ser que haya menos coches, a lo mejor realmente la version de PC es como la NTSC en PS2.......

Salu2
Inotalas

Esta puesto un pelin mas arriba

Es por el tema de NTSC y PAL

Lo e visto en version de PC , PS2 y XBOX :)

No esque hayan menos sino que estan cambiados !!

En la NTSC esta el Civic y el NSX y en la PAL esta el Corsa y el 106

Sino me equivoco porque son eclusivos para Europeos

No esque hayan menos sino que los modelos son distintos , no tiene nada raro

Uno tiene unos y otro tiene otros..

No es porque sea "EMULE" es porque es version NTSC , y la que suele tener todo el mundo del EMULE es la NTSC porque la gente va con las prisas y se pilla la NTSC que es la primera que sale..

En el foro de Juegos PC , ya hay hilos con el tema :)

Y en otros foros tambien y coincide :)
ya habia leido lo anterior tuyo y ya sabia lo del tema del NTSC o PAL, pero bueno, igual podia ser qu la version PC saliera en español como la de EEUU, ya que para juegos de PC no hay diferencia NTSC o PAL.

Salu2
joder, a los europeos nos tratan como sunormales, tu te crees q se puede comparar un NSX con un 106 o un opel corsa ?¿ por favor........ estoy harto de estas mierdas, parece q los ponen por hacernos un favor jajaja, o pa reirse de nosotros, no lo se muy bien, pero vamos, menuda mierda, los americanos con uno de los mejores japos de toos los tiempos, el NSX pal q no sepa de coxes, y nosotros una mierda de opel corsa..... [nop]
tenian q poner en la version española un seat 600 y un renault 5. y q se jodan los otros, xDDDDDDDD

imaginate ponerle unas llantas d 15" al 600, xDDDD

un saludo
Pues si trecko nos tratan como tontos, en vez de ponernos aunque sea un Opel Astra o un Seat Leon cupra R, nos ponen un corsita de mierda!! Estos de EA... cawento
Bueno aprovechando el hilo....
Alguien sabe cual es el mejor coche de esta segunda parte del juego?
En el nfsu era el skyline (al coger ese coche les gane a todos de calle).

Ahora tengo un 240sx y un celica y me aparece pa comprar el TT. Lo mejor es comprar todos los coches ke salgan superiores o kedarse con los primeros? Lo pregunto pq cuesta un paston volver a modificar entero el coche...

Saludos!!!!
es vamos a aprovechar el hilo...

vereis... mi problema es que mi primer coche a sido el 106, muy contento con el hasta que ya no podia ganar (competia contra eclipses, golfos y los rx7? creo q son...)
y me pille un mazda mx-5... le hago las mejoras de nivel 1 (esas q te hacen descuento xD) y tal, me meto a hacer carreritas...
Y ES PEOR QUE EL ANTERIOR >-
no tiene un peo de aceleracion, se controla como el culo y me he gastado una pasta...
me molaria hacerle las mejoras de nivel 2... pero no se como... creo que te dan mas mejoras a medida que encuentras los talleres por el mapa, no?

si es asi...
por dios que alguien ponga los mapas! [Ooooo] jeje

es que me desespera un pokito... [uzi]
hola yo encontre un mapa por internet, no se si te servira (aun solo he modificao un poco el 106, asi que me queda un monton)
pero lo busque por el tema del taller de pin tura que no lo encontraba.

Adjuntos

el_kaiser, ke porcentaje llevas de juego?
Las mejoras se desblokean tambien ganando algunas carreras.
Yo llevo el 30% justo de juego y tengo un nissan 240sx hasta el nivel 1, un celica hasta el nivel 2 (en casi todo) y un rx8 tuneado todo hasta el nivel 2 como el celica.
El rx8 de momento es el ke tiene mejor manejo de todos (no tengo mas coches desblokeados aun). Pero como hay ke gastarse una pasta en subir de nivel al coche cada vez ke compras uno nuevo, bueno estaria saber ke coche es el mejor para comprar una vez se desblokeen todos y asi poder ganar todo.

Respecto al manejo del mx5 este es ideal para competir en las carreras de derrape (el rx8 tambien :). El 106 no lo he probado.
Con el 240sx ganas las carreras casi con los ojos cerrados al principio.
Pero la cosa se va complicando...

PD: Respecto al Golf creo ke deberian ponerle mejores caracteristicas, seria bueno poder llegar al final del juego con este coche ;)

PD2: Gracias por el mapa sobrat!

PD3: Con el nissan 240sx ganas hasta los celica y los golf...
reqtools pues yo eske me pille el 106 porke se parece a mi 306 xD no por otra cosa...

la cuestion es que no se que porcentaje llevo... pero el mx-5 para carreras de "cambiar de marxas" (ke las llamo yo [sonrisa] ) no me tira y tengo que completar 2 mas para cumplir el contrato con el sponsor...
asin que...

ademas me pille un focus, lo makee (y guarde [tomaaa] ) y resulta que era peor que el 106 ^_______^UUUUUU

asi que e tenido ya 3 coxes tuneaos y me e kedado sin un duro y tal
La tecla de direccion hacia abajo (si juegas con el stick) o stick hacia abajo (si lo haces con las teclas) te muestra tus estadisticas mientras estas en modo exploracion.
Pero sino llevas mucho yo volveria a empezar.

Saludos!!!!
pues va a ser lo suyo, porke e tardado 3 horitas mas o menos en sacarme lo que me sacado... la mierda es que le habia cogido cariño al 106 (en serio xD) y me joroba volverlo a tener de fabrica pero en fins...

salu2 [bye]
Hola!
Me gustaria saber cual es el mejor coche a escoger despues del 106, mas que nada es que estoy con el 106 y cuando lo lleve al limite (que no se si hacerlo o no....) me quiero pillar otro y no quiero encontrarme con los problemas de el_kaiser.
Alguien que haya avanzado bastante y nos recomiende el mejor progreso?
no pido el mejor coche definitivo (costara una pasta) sino cual seria una buena eleccion despues del 106.
Por los comentarios de el_kaiser, descartamos el focus y el MX-5 como coche de compañia... [risita]
SAludines!
Han llegado nuevos retrovisores y necesito pasta, xDDDD

Joder lo q cuestan las cosas.

Tengo un focus makeao q no vale para nada.

Corro con el mx-5 q le he puesto suspension d 2 nivel y una pieza d motor exclusia.

Ahh, para poder ganar con este coxe tuve q hacerle reglajes para cada circuito.

Competis contra los coxes q van por la calle???

Yo alguna vez, ayer le gane a uno yme dio una pieza especial para mi motor.

Un saludo.
Aprovecho esto para preguntar......como se retan a los coches que van circulando por la calle? porque ya lo he leido algunas veces y no tengo ni idea, y mira que le doy ostiones a los demas a ver si se pican XD
Para Eriddick:
Para retar ponte detras y se iluminara una flecha hacia arriba en un panel ke sale a la izkierda-centro de la pantalla. Le das a la flecha arriba y yastas compitiendo.

Para sobrat:
La primera, segunda y tercera etapa las puedes pasar con el 240sx. Despues puedes elegir entre el sentra, rx8, etc...

Saludos!!!
parece que me habeis tomado como una norma de como NO empezar el juego xDD [qmparto]

jeje, weno decir que e encontrado gracias al mapa que posteasteis un nuevo taller y le e kitado los asientos de atras al mx-5 y tiene para mas mejoras (pero me sigue faltando el turbo caxis la pera [enfa] ) y a ver como va...
aunke sigo sin recomendarlo!! >_<

ya posteare yo mi mapa esta noxe porke tengo mas talleres de los ke salen en el anterior puesto aki...

salu2
Saludos.

Haber si alguien me resuelve esta duda:
Acabo de empezar, y estoy con el 106, el caso es ke me an yegado un par de sms, uno me dice ke puedo ponerle lunas tintadas, y otro el embellecedor del escape. Pero me voy a la tienda donde estan esas piezas y lo pone con un candado, osea ke no las puedo comprar. Tengo ke ir a otro tayer???

Ayuda please!!! ;-)
25 respuestas