[Lista Colaborativa EOL] - Spotify - Clásicos

Siguiendo el ejemplo del EOLero werdura, me ha parecido bien crear otra lista junto la de él en la que podamos colaborar todos sobre esas canciones que marcaron una época. Se aceptan de todo tipo. Ya se que es un concepto muy amplio pero a ver que va surgiendo.

Si estais interesados aquí la dejo con algunas canciones que he añadido hace poco.

http://open.spotify.com/user/darkdyo/pl ... pDYg8z86cc

P.D: Gracias a werdura por la idea
Perfecto la agregare a mi spotify :P cuanta más música mejor.
Me apunto a colaborar. De hecho llevo un par de meses escuchando nada más que clásicos, gracias a la grandísima serie Sobrenatural, y me están viciando cosa mala, así que voy a aportar un poquillo ;)
Even Fox escribió:Me apunto a colaborar. De hecho llevo un par de meses escuchando nada más que clásicos, gracias a la grandísima serie Sobrenatural, y me están viciando cosa mala, así que voy a aportar un poquillo ;)

Si señor, eso sí son aportaciones XD. Pensé que era el único que veía Sobrenatural :D.
Agregadas algunas canciones más :D
Buenísimas las nuevas incorporaciones, esta quedando una lista más que decente.

[beer]
Me ha saltado hoy un anuncio en Spoti con un disco de M80Radio con un montón de clasicazos, así que he puesto los que yo creo que son más famosos, aunque me falta alguno que otro :)
Agregadas algunas canciones más:

Rolling Stones - Paint it Black
Smoke on the water - Deep Purple
Same old song and dance - Aerosmith
Blitzkreig Bop (Hey oh, Let's go) - Ramones

Esto avanza y cómo avanza :P
Bueno, pues unos poquitos de los éxitos más famosos del mago Hendrix y una infusión de peyote con los Doors y Jim Morrison ;)

Para mí las mejores canciones de este gran grupo, si no os gusta alguna o son demasiadas de un mismo grupo no hay problema en quitar alguna, pero os recomiendo muy mucho a quienes no las haya oído que les brinde una oportunidad :)
8 respuestas