[Lista Colaborativa EOL] - Spotify

Bueno el otro dia trasteando el spotify me di cuenta de esta particularidad que ademas de compartir listas de reproducción se puede hacer una en la que todos colaboremos entonces me dio la idea de ponerla aqui y entre todos poner musica que nos guste. No hace falta que pongamos toooodas nuestras canciones de nuestras listas de reproducción y los géneros son libres así escuchamos musica que normalmente no escucharíamos ;) , también pediros que los que la uséis no borreis canciones que otros usuarios hayan incluido y no os gusten.

Aquí la lista:

http://open.spotify.com/user/oasic/play ... 5NR9ORHBrC
Nota de la moderación: Esto encaja mejor a mi parecer en el foro de música
Si mejor aquí se me olvido la existencia de este sub lo siento.
Si alguien me invita a spotify me apunto...
me apunto :)
edit : ya he metido una buena ración de canciones XD
informando mi hermano sobre que esto existe xD, pero qeu clase de canciones podemos meter? las qeu queramos? vamos a probar a ver ;)
Exacto todas las que queráis pero no borreis canciones ^^u
Bueno he añadido algunas espero que no os molesten ^^
He añadido unas cuantas, ramones, queen, la polla...
ajja genial iniciativa , voy a poneros algunos temillas =)
He añadido algunas como hurt de Cash.
the who !! [burla2] , jajaj que buen gusto tienen los eolianos :)
Añadido extremoduro, U2, algo de reincidentes, y otros!

Venga eolianos, animaos a ver si este post dura!
Me alegro que guste la iniciativa, pero si podéis agregar las canciones a la ultima ^^ así es mas fácil ver las novedades. Yo os meto un poco de maquineo, que no se diga y me alegra saber que compartimos gustos : D
Acabo de hacer mi pequeña aportacion, añadiendo un poquito de todo desde Phil Collins hasta Santana, pasando pro The Strokes [+risas]
He añadido unas de Rise Against y de Breaking Benjamin ;)

PD: Si no queréis escuchar publi probad lo de mi firma :)
Gracias a aquel que haya puesto las canciones vascas porque una de ellas sale en el documental de julio medem "la pelota vasca" y aunque no la he buscado con ainco, tenia ganas de escuchar la bso gracias ^^
He añadido un par de canciones de Blind Guardian, con el tiempo añadiré alguna más.

Salu2!
Me acabo de subscribir a la lista, iré añadiendo alguna canción que me guste mucho. Principalmente escucho metal, rock y punk. He añadido un par de canciones de un grandísimo grupo de punk-rock llamado malos vicios, ya iré añadiendo alguna más. Un saludo.
Ya veo que la lista toma forma de rock tirando a durillo. Aunque soy mas de alternativa/electronica, haré algunas aportaciones. [sonrisa]
¡Que resurja este tema!
Buena idea ! Yo he añadido algo de "The Offspring", "Jamie T" y "The Strokes". Ya iré poniendo más cosillas.

saludos
estoy escuchando la lista ahora mismo! la verdad que está muy muy wapa! me gusta la iniciativa a ver si cuando tenga un ratillo agrego par de canciones!
si alguien puede invitarme que me contacte por privi,muchas gracias!
Me apunto!

P.D: Agregada Trus - Megadeth

Un saludo!
Me he "suscribido" con el permiso de ustedes compañeros de EOL.

Añadidas tres canciones de Rob Dougan: Furious Angels, Clubbed to death y Im not driving anymore, espero que os gusten.
Buenas, yo agregué el otro dia algunas...

Rolling Stones - Start me Up
Rolling Stones - Paint in black
System of a Down - Chop Suey!
System of a Down - Toxicity

Saludos!
Acabo de agregar:

Survivor - Eye of the tiger
Kansas - Carry on wayward son
Acabo de agregar algunas. Soy m0nchinh0 por si alguien quiere cotillear XD
Un saludo.
Bueno gente, he agregado bastantes canciones ya que hasta septiembre no creo que pueda añadir ninguna más, espero que os gusten. Como ya dije en su día, genial la iniciativa, soy algo "cerrado" musicalmente entorno al metal, rock, punk... es una buena forma de ir descubriendo grupos y estilos nuevos. Un saludo.
Agregadas un par de canciones.
De los mejores hilos creados ultimamente. He añadido algunas canciones.

Un saludo.
Añadido algo de Pop:

Yerbatero - Juanes
Que nadie - Manuel Carrasco y Malú
Llévatelo - Antonio Orozco
Hotel Room Service - Pitbull
La lluvia - María Villalón
Lady Madrid - Pereza
El run run - Estopa y Rosario
Cosas que suenan a... - Maldita Nerea
Desde cuando - Alejandro Sanz
Qué me queda - Antonio Orozco
Meet me halfway - Black Eyed Peas
Piratas del bar Caribe - Melendi
Los huesos de los besos - Fito & Fitipaldis
We no speak americano - Yolanda Be Cool, DCup
No me doy por vencido - Luis Fonsi

Me sería más facil poner canciones si algún premium me pasa una invitación. Si se da el caso, subiré más.
33 respuestas