@Dym Se me ocurren bastantes que añadir (estoy haciendo un listado).
Aunque no me convencen algunas consolas que hay agregadas por no ser dedicadas a la emulación 100% de varios sistemas.
Por ejemplo, han incluido varios clones de GBA (que únicamente emulan GBA y no otras consolas) y la Game Gear Micro.
También han añadido alguna que debía ser "hackeada" para poder usarla con emuladores (como la Game Gadget, según recuerdo).
En mi opinión, habría que diferencias los sistemas "emuladores" en:
-Open System consoles (concebidas desde un inicio para emular varios sistemas, independientemente de su potencia. No se ciñen a un único sistema como las famiclones portátiles de catálogo cerrado o los típicos MP5 chinos que sólo corrían juegos de la NES). Sería el tipo de consola que yo pondría en ese listado
-Hack-required systems (consolas basadas en Linux como la Neo Geo X o en sistemas propietarios como la PSP o la PS Vita no concebidas en su inicio para emulación y que requieran de hackeo para ello).
Sinceramente no incluiría consolas de este tipo-Single hardware focused emulation systems (sistemas que emulan una consola en concreto como los clones de GBA, clones portátiles de SNES como la Supaboy, etc).
Tampoco pondría consolas de este tipo pero hay bastantes de estas listadas en el Excel-Famiclones/NOAC y MP5: consolas portátiles de catálogo cerrado y reproductores de música.
No incluiría estas consolas, además de que es prácticamente imposible listar o encontrar la mitad de ellasLas categorías se podrían pulir bastante ya que las he puesto a "grosso modo"pero al fin y al cabo, todas se basan en emulación.
Opino que habría que ser más exhaustivo en el tipo de sistemas que se quiere listar, aunque entiendo que el excel se refiere al primer tipo de los que he mencionado.