creo que tengo un problema.......¿o no?.........no se jajaja les cuento: el mario 64 exede su velocidad normal al menos en los primeros tres niveles que lo he jugado y no puedo disminuir su velocidad, esto parece ironia pero en realidad se hace algo dificil controlarlo a una exesiva velocidad, el frameskip lo dejo en 0 pero aun asi a mario casi ni se le ven la patas cuando corre jajaja. aclaro que esta velocidad que consigo es dentro de los niveles y es exactamente la misma que hay fuera del castillo o en las abitaciones de cada nivel y una ves que entro en el nivel a comparacion de otras verciones de este emu como ser la R11 en esta no disminuye absolutamente nada la velocidad a menos que le ponga audio al juego y queda casi perfecto pero es molesto el sonido feo que hace y aveces se relentisa un pelin el juego. en fin tanto que buscava un full speed y ahora lo exede y mucho. he probado con una MS sony de 2gb falsa y el juego no consigue ni siquiera el full speed esto me hace pensar que el secreto puede des la MS, la que yo uso para este emu y en la cual el juego va a mas velocidad que la normal en todos sus niveles en una sandisk de 512, no se si tendra algo que ver la MS pero en mi casi si que lo tiene.
por otro lado el waveracer 64 me va exelente lagun que otro error grafico que es casi impersectible y a fullspeed.
el star fox 64 ha mejorado notablemente en graficos y velocidad el juego al igual que el mario 64 me exede la velocidad normal y solo lo controlo cambiando la ms o poniendole sonido pero ahi ya no va a fullspeed. los graficos ya son casi perfectos, el cesped que antes se veia muy mal ahora ya eta bastante bien, le quedan algunas cositas por pulir pero se ve casi perfecto y es totalmente jugable aunque no logro entender porque ami me van tan rapido algunas roms y se me hace complicado controlarlo. saludos y epero que alguien saque conclusiones de porque puede pasarme esto porque si bien es bueno que los juegos vallan rapido pero aveces es fastidioso el exeso de velocidad que consigo en mi psp.