Lista Compatibilidad Daedalus r12

[beer]Funcionan[beer]
Waverace 64
The Legend of Zelda Majora´s Mask
The Legend of Zelda Ocarina of Time
Super Smash Bros
Super Mario 64
Mario Kart 64
Lego Racers
All Star Tennis´99

No Funcionan o funcionan como muchos errores gráficos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A Bug´s Life
WWF Wrestlemania 2000
Star Wars Episode I Racer
Ridge Racer 64
Paper Mario
Kirby 64 the Crystal Shards
F-Zero X
Cruis´n Usa
La mayotia de lucha libre no van [fumeta]
supermario escribió:La mayotia de lucha libre no van [fumeta]

has dado cn alguno q funcione?rekuerdo uno d nitendo 64 q era una pasada y tb estaba en recreativa pr nose el nombre
que se sabe de los pokemon?
Yo he estado jugando un rato al Master Quest, aunque se puede incluir dentro del OOT xD.

La verdad es que ha mejorado mucho, 15-16fps sin sonido y 10 fps con sonido. El sonido va de perlas, me refiero en si a que no se escuche mal, solo va "a cachos" porqué la propia emulación va lenta, pero en calidad está muy bien.

Haber si mejora más aun con la R13 ^.^

Por otro lado he probado también estos juegos:

RE2 - No arranca
Quake II - Funciona la pequeña intro a 12-15fps y luego pantallazo rojo ein?
Castlevania 64 - Peta al principio (sale como un letrero con "No "CASTLEVANIA" ein? )

Un Saludo ;)
El stadium 2 ya no se cuelga al empezar los combates.
el wave race tiene muchisimos errores graficos
Esos de la lista de "Funcionan" ¿son jugables?. El sonido me da igual, pero en una versión anterior, probé el Zelda y cuando ponias la vista "desde arriba" no se veia nada.

Saludos
Mmm, gracias por la lista, pero...

Como va el Zelda Ocarina of Time ? Esta jugable ? Va con sonido ? Muchas gracias [360º]
POKEMON STADIUM 2 -> 100% JUGABLE SIN SONIDO!!!! XD

Unico problema: La simulacion de los botones... hasta que se encuentre el perfecto me parece a mi que no se podra jugar bien...

Edito: Ahora os dejo unas capturas ;)
Imagen
Imagen
Felicidades a todos los k le gustaba el pokemon stadium, xk ya se puede emular

Saluds
Z_Type escribió:Esos de la lista de "Funcionan" ¿son jugables?. El sonido me da igual, pero en una versión anterior, probé el Zelda y cuando ponias la vista "desde arriba" no se veia nada.

Saludos

Es jugable mas o menos, sin musica, algo relentizado (aunque yo jugaba con musica xD). Al principio cuando apareces dentro de la casa arbol de link los graficos son prerenderizados (y los de todas las casas creo) y por lo visto eso al deadelus no le gusta xD, solo se ve como un "espectro" de poligonos para determinar con que se puede chocar y con que no supongo. En ese momento tienes que guiarte por la intunción, ya que link tampoco aparece en pantalla [carcajad]. Lo bueno es que como ahí no hay mucho consumo, la música se escucha perfectamente (con algún pequeño glich, pero nada notable). Una vez consigues salir fuera, demomento no he visto mas fallos graficos notables.

Un Saludo ;)
Davpk escribió:
Es jugable mas o menos, sin musica, algo relentizado (aunque yo jugaba con musica xD). Al principio cuando apareces dentro de la casa arbol de link los graficos son prerenderizados (y los de todas las casas creo) y por lo visto eso al deadelus no le gusta xD, solo se ve como un "espectro" de poligonos para determinar con que se puede chocar y con que no supongo. En ese momento tienes que guiarte por la intunción, ya que link tampoco aparece en pantalla [carcajad]. Lo bueno es que como ahí no hay mucho consumo, la música se escucha perfectamente (con algún pequeño glich, pero nada notable). Una vez consigues salir fuera, demomento no he visto mas fallos graficos notables.

Un Saludo ;)

Gracias por la info. Hacia bastante falta :D

Y de velocidad como va ? Me interesa mas la velocidad antes que los graficos :P
Pues 15-18fps sin sonido (depende de la zona, avaces si miras a la pared va a 23fps xD) y a 10-13fps con sonido.

Jugable para mi lo es un poco (seguro que para muchos no -.-), pero yo porlomenos ya he entrado al arbol deku xD.

Un Saludo ;)
El Wave Race 64 se cuelga al terminar la segunda carrera... por lo menos ami...

Saludos.
Con "funcionan" a cuantos fps te refieres? 25? 30? (eso seria lo suyo claro xD)
creo que tengo un problema.......¿o no?.........no se jajaja les cuento: el mario 64 exede su velocidad normal al menos en los primeros tres niveles que lo he jugado y no puedo disminuir su velocidad, esto parece ironia pero en realidad se hace algo dificil controlarlo a una exesiva velocidad, el frameskip lo dejo en 0 pero aun asi a mario casi ni se le ven la patas cuando corre jajaja. aclaro que esta velocidad que consigo es dentro de los niveles y es exactamente la misma que hay fuera del castillo o en las abitaciones de cada nivel y una ves que entro en el nivel a comparacion de otras verciones de este emu como ser la R11 en esta no disminuye absolutamente nada la velocidad a menos que le ponga audio al juego y queda casi perfecto pero es molesto el sonido feo que hace y aveces se relentisa un pelin el juego. en fin tanto que buscava un full speed y ahora lo exede y mucho. he probado con una MS sony de 2gb falsa y el juego no consigue ni siquiera el full speed esto me hace pensar que el secreto puede des la MS, la que yo uso para este emu y en la cual el juego va a mas velocidad que la normal en todos sus niveles en una sandisk de 512, no se si tendra algo que ver la MS pero en mi casi si que lo tiene.

por otro lado el waveracer 64 me va exelente lagun que otro error grafico que es casi impersectible y a fullspeed.

el star fox 64 ha mejorado notablemente en graficos y velocidad el juego al igual que el mario 64 me exede la velocidad normal y solo lo controlo cambiando la ms o poniendole sonido pero ahi ya no va a fullspeed. los graficos ya son casi perfectos, el cesped que antes se veia muy mal ahora ya eta bastante bien, le quedan algunas cositas por pulir pero se ve casi perfecto y es totalmente jugable aunque no logro entender porque ami me van tan rapido algunas roms y se me hace complicado controlarlo. saludos y epero que alguien saque conclusiones de porque puede pasarme esto porque si bien es bueno que los juegos vallan rapido pero aveces es fastidioso el exeso de velocidad que consigo en mi psp.
puedes poner el limit frameskip en el Mario y te ira perfecto. [ok] [ok]
Porke la gente siempre pregunta: Ke tal va este, k tal funciona akel? en vez d probarlos y komentarlo a los demas????? En fin mucho vago veo yo aki jajajajajaja.
Yo me lo he bajado pero no he tenido tiempo para probar nada, kuando lo haga ya dejare aki los komentarios :D
suloku escribió:Con "funcionan" a cuantos fps te refieres? 25? 30? (eso seria lo suyo claro xD)

Con funcionan me refiero a que no tienen demasiados fallos graficos y se puede jugar a mas de 5 fps
dnd bajo el deadalus r12? XD
ikikomori escribió:Porke la gente siempre pregunta: Ke tal va este, k tal funciona akel? en vez d probarlos y komentarlo a los demas????? En fin mucho vago veo yo aki jajajajajaja.
Yo me lo he bajado pero no he tenido tiempo para probar nada, kuando lo haga ya dejare aki los komentarios :D

algunos tenemos llena la tarjeta de memoria y como somos "ikikomori" nos da palo salir de casa para comprar una :P a ver si me llega pronto la xinaca...
hawk escribió:El Wave Race 64 se cuelga al terminar la segunda carrera... por lo menos ami...

A mi también se me bloquea al poco de cruzar la linea de meta en la segunda carrera.
pero por dios, poned k funcionan los k vayan como minimo a 19-25 fps.. xDD
buenas , The legend of zelda ocarina of time es 100% jugable????

salu2
Zero XxX111 escribió:buenas , The legend of zelda ocarina of time es 100% jugable????

salu2

Supongo...pero igual 5 horas de juego son 20 del mundo real xDD
pero mi pregunta es si ya se puede jugar sin errores , ya q lo quiero jugar !!!!!

pd : no te entendi lo de ls 20 horas :wink:
Imagínate cruzando todo Hyrule a 5fps. :O
saulotmalo escribió:
algunos tenemos llena la tarjeta de memoria y como somos "ikikomori" nos da palo salir de casa para comprar una :P a ver si me llega pronto la xinaca...

Seras vago bellako! jajaja Fijo k tienes la MS llena d videos cochinos [666] . Yo tengo 2 una de 4Gb y otra de 2Gb ,en la de 2 tengo todos los emuladores, unos kuantos homebrews y alguna ISO y en la otra los juegos k toy jugando, asi en la de 2Gb puedo probar muchas kosas jeje.

Mi aporte a las roms del emu. :

1.- Worms Armageddon .-No Funciona
2.- Diddy kong racing .-No Funciona (solo se ve el menu)
3.- Rayman 2 .-No Funciona (la intro se ve kon mil errores)
4.- Tony Hawks 3 .-Demasiado lento (no se ven las letras en ningun menu)
5.- Forsaken 64 SI FUNCIONA Y BASTANTE BIEN INKLUSO KON SONIDO aunk distorsiona 1 poko kuando hay muchas explosiones
6.- BANJO Kazooie SI FUNCIONA pero va muy lento, aun probando varios frameskip el resultado es el mismo
Mis pruebas:

International Track and field 2000 - Sí funciona, aunque lento
Micromachines - Sí funciona, o tiene errores gráficos o este juego es una basura
Yoshi's Story - No funciona
Perfect Dark - No arranca T_T
residen evil 2 no va xDDDDDD
rubensvaldemo escribió:POKEMON STADIUM 2 -> 100% JUGABLE SIN SONIDO!!!! XD

Unico problema: La simulacion de los botones... hasta que se encuentre el perfecto me parece a mi que no se podra jugar bien...

Edito: Ahora os dejo unas capturas ;)
Imagen
Imagen
Felicidades a todos los k le gustaba el pokemon stadium, xk ya se puede emular

Saluds

Yo no me puedo mover a los lados, dime lso botones, o es normal?
tienes que cambiar el tipo de pad en el menú de configuración y si.. va muy bien! este en breve seguro que irá :D
Hola!
He colocado el zelda en el directorio Roms en .rom y el emu me dice Cant get rom info y no me ejecuta el juego, ¿hay que hacer algo en especial ?
Losco escribió:
Yo no me puedo mover a los lados, dime lso botones, o es normal?

Yo tengo cogido un trukillo ya..
Mira...

Para empezar el juego, me pongo el modo Dpad (creo q se llama)
Al elegir los pokemons al luchar me turno en los dos, default y Dpad... (ya te daras cuenta xk)

Y mientras juegas , yo juego en default... es un poco jugar con la emulacion de los botones...

Te resumo brevemente.. (creo q es asi vamos)
Imagen
Te lo he explicado un poco mal pero bueno xD
Espero que lo entiendas ya
rubensvaldemo si no te importa podrias poner como poner los juegos ? no me los detecta el emulador.
Gracias.
bashrc0 escribió:Hola!
He colocado el zelda en el directorio Roms en .rom y el emu me dice Cant get rom info y no me ejecuta el juego, ¿hay que hacer algo en especial ?

no man asi no es, estas haciendo mal. las roms tienen que tener la extencion .z64 o .v64 (a mi me van mejor como .z64) lo que tenes que hacer es renombrar la rom con esta extencion y asi si te funciona, ejemplo: zelda.rom (no se de donde te habras bajado una rom de N64 con esa extencion, chequea que sea de N64 y no de otra consola) la renombras a zelda.z64 y asi deveria funcionarte si es que esa roms es de N64 y no de otra consola. saludos
bashrc0 escribió:rubensvaldemo si no te importa podrias poner como poner los juegos ? no me los detecta el emulador.
Gracias.

Aqui:

Ms0:/psp/game150/daedalus/roms/

Los juegos, como bien han informado en un post atras, tienen que llevar la extension .z64 o .v64

Saluds

foox escribió:no se de donde te habras bajado [...]

Ten cuidado con eso... nos pueden cerrar el hilo
Debe de estar corrupta porque no me la coje ni zon z y con v gracias de todas formas :)
bashrc0 escribió:Debe de estar corrupta porque no me la coje ni zon z y con v gracias de todas formas :)

mmmmmmmmmm...........mas que estar corrupta creo que por lo de la extencion que lleva deve ser de SNES, GBA o alguna otra consola.

con respecto a esto: no se de donde te habras bajado [...]

no se porque puede traer problemas, yo no pregunte de donde descargar si no que hice un comentario sin ninguna intencion. saludos!
foox escribió:
mmmmmmmmmm...........mas que estar corrupta creo que por lo de la extencion que lleva deve ser de SNES, GBA o alguna otra consola.

con respecto a esto: no se de donde te habras bajado [...]

no se porque puede traer problemas, yo no pregunte de donde descargar si no que hice un comentario sin ninguna intencion. saludos!

No se, creia que en este foro no se podia hablar de cosas con copyright bajadas de internet..
Pero nada, mejor si no ubiera dicho nada.

Saluds
Zelda es jugable o no ??

no tengo respuestas concretas!!!

sallu2
rubensvaldemo escribió:

Aqui:

Ms0:/psp/game150/daedalus/roms/

Los juegos, como bien han informado en un post atras, tienen que llevar la extension .z64 o .v64

Saluds

Ten cuidado con eso... nos pueden cerrar el hilo

a mi meha cogido el pokemon2.rom
Mi aporte
Zelda Ocarina of time:a mi gusto todavia lo siento lento.yo le pongo 80%
Castlevania: tambien se me traba en la primer pantalla.
Smash: a mi gusto tambien lento,algunos fallos graficos 80%
Mario Party :90% un poco lento,algunos fallos graficos pero no se notan mucho.
Pokemon snap :algunos fallos graficos,un poco lento,la configuracion del control esta mal,yo le pongo 90%
[B]Robotron [/B] :algunos fallos graficos,no esta configurado el control,le pongo 90%
Mario64:la velocidad va bien,graficos bien, pero con musica todavia se pone lentillo le pongo95% :P
el konkers y el pokemon I no van :(
Ya he probado el zelda y bueno, esta muy bien pero no va al 100% supongo que con 2 actualizaciones ira perfecto, aun asi ha avanzado mucho este emulador :D
el super smash brother va genial ya es casi jugable [sonrisa]
el zelda ocarina va pero lento a ratos,cuando hay muchos objetos se le va la olla XD

el smash bros a mi en cuanto m sale la pantalla d inicio peta... [buuuaaaa]

otra pregunta..se pueden grabar partidas??
:O madre miaaaaaaaaa como se menea el zelda en esta versioon [flipa]
Aseth_HM escribió:el zelda ocarina va pero lento a ratos,cuando hay muchos objetos se le va la olla XD

el smash bros a mi en cuanto m sale la pantalla d inicio peta... [buuuaaaa]

otra pregunta..se pueden grabar partidas??

secundo la pregunta, se pueden grabar las partidas?

gracias
58 respuestas
1, 2