Lista compatibilidad juegos PS3 con Rogero 4.30 v2.03

He estado buscando alguna lista de los juegos que funcionan con Rogero 4.30 y la verdad es que hay poca cosa. Que os pareceria ir creando una lista?. Seria poner el ID, si funciona desde HD externo o interno, si con Bluray (BR) dentro o no, si arrancado con select + Y o normal, y con las opciones que hemos marcado como Emudb, externo, interno, etc.... Yo he probado muy pocos. Por ahora he conseguido estos:

F1 2012 - BLUS31014 - Solo lo he conseguido hacer funcionar como interno - Sin BR dentro
Grand Slam Tennis 2 - BLES00709 - Desde interno funciona sin BR dentro. Desde externo creo que hace falta BR dentro. Si alguien lo puede confirmar.
Infamous 2 - Marcado DBemu e interno.
Sonic AllStars Racing Transformed - BLES01646 - Externo sin BR dentro.
Sports Champions 2 - BCES01598 - Lo tengo como externo y no consigo hacer funcionar aunque he probado pocas opciones.
WRC World Rally Championship 3 - BLES01721 - Externo sin BR dentro.

Ahora no tengo la PS3 a mano pero cuando la tenga pongo las opciones que tienen activadas.
De los 50 backup que he probado, todos funcionaban excepto assassin creed 1 y lord of the ring conquest: a estos hubo que marcar bdemu interno y eje utar con select x.

Por anotar: los uncharted, los infamous, los killzone, los assssins los little big lanet todos los racchet and clank que hay, los mass effect, los need for speed, el saint seiya....
aldeanovitano escribió:De los 50 backup que he probado, todos funcionaban excepto assassin creed 1 y lord of the ring conquest: a estos hubo que marcar bdemu interno y eje utar con select x.

Por anotar: los uncharted, los infamous, los killzone, los assssins los little big lanet todos los racchet and clank que hay, los mass effect, los need for speed, el saint seiya....

A mi el Little 2 no me chuta, pero seguramente debe ser fallo mio no del firm.
aldeanovitano escribió:De los 50 backup que he probado, todos funcionaban excepto assassin creed 1 y lord of the ring conquest: a estos hubo que marcar bdemu interno y eje utar con select x.

Si me haces una lista los pongo todos en el primer post, pero di si tuviste que marcar algo o te funcionaron todos a pelo.
A mi el infamous 2 me funciona y tengo marcado bd emu y interno. No se si sin esas opciones funcionara.
A mi el Assassin broodmother no me anda el sonido y el fifa 2013 no me deja jugar modo carrera ... se me congela y tengo que reiniciar la consola

tengo multiman 4.17
a mi el fifa me va de maravilla y todos los juegos que tenia, vamos que funciona todo 100% y con online
fidelios escribió:A mi el Assassin broodmother no me anda el sonido y el fifa 2013 no me deja jugar modo carrera ... se me congela y tengo que reiniciar la consola

tengo multiman 4.17

Perdón por el offtopic, pero es que eso de "broodmother" me ha hecho mucha risa XDDD

podéis seguir con la lista, yo sigo con kmeaw de momento, aunque me es muy interesante este hilo, aunque por otro lado, en teoría practicamente todos deberían ir sin problemas, por no decir todos.
Alguien ha probado si funciona el Nba 2k13 en este CFW.
A mi no me funcionaba el ace combat assault horizon y despues de probar diferentes cosas la unica que me funciono es la siguiente:

1-bajar el eboot.bin fixeado para 3.55.
2-convertir el eboot de 3.55 a 4.XX seguir este tuto hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-31-y-viceversa-para-que-funcionen-tus-backup-act-21-12-2012_1822443
3-sustituir el eboot creado por el del juego por ftp o con multiman.

a mi me funciono asi, sin instalar ningun pkg fix que rula por ahi.

pd. probado en interno con bd dentro. online funciona sin problemas y no hace falta pase online.
85mlg escribió:Alguien ha probado si funciona el Nba 2k13 en este CFW.

Va perfecto. Yo más que una lista de compatibilidad haría una lista de INcompatibilidad.. porque salvo algún ligero problema todos me han funcionado bien.

Saludos y feliz año
Bueno les cuento que el skyrim no funciona en interno a menos que tengan un BD dentro de la consola (no lo he probado con BD adentro pero otros si y me dijeron) yo me mate toda una tarde haciendo las mil configuraciones y nada no abre sin BD adentro, se queda en la pantalla de carga con el fondo negro un humito en una esquina y el escudo de dragon ahi, carga infinitamente y de ahi no pasa, la musica se repite, me la trague completa y no paso de ahi...
Alguien ha podido cargar alguno de estos 2:
F1 race star
Dirt 3 edicion completa
Disculpad la ignorancia pero me surgen varias dudas:

1.- En qué consiste en ejecutar el juego con SELECT + X o Y???

2.- Veo que en las opciones de Multiman se puede poner Emular BD, esto sirve para que no haga falta meter BD?, no está activado esto por defecto?

Gracias!
Juandavidbl escribió:Alguien ha podido cargar alguno de estos 2:
F1 race star
Dirt 3 edicion completa

Yo creo que he conseguido arrancarlo. Como la PS3 la tengo escondida porque es el regalo de reyes de mis hijos por ahora no la puedo tocar mucho, pero cuando la tengan ya te digo como me ha ido.
Cabachutti escribió:
Juandavidbl escribió:Alguien ha podido cargar alguno de estos 2:
F1 race star
Dirt 3 edicion completa

Yo creo que he conseguido arrancarlo. Como la PS3 la tengo escondida porque es el regalo de reyes de mis hijos por ahora no la puedo tocar mucho, pero cuando la tengan ya te digo como me ha ido.

Ok gracias. El F1 lo he intentado tanto en interno como externo.
El dirt en externo y me da fallo de disco
15 respuestas