Lista compatibilidad pa los metodos FIFADEMO y XTREME FM modif.(sin chip sin gasto;)

Bueno empiezo yo con la lista, espero ke sigamos entre todos:

-RR5 : no furula de ninguno de los 2 metodos
-Winning Eleven 5 (sin parches) : Xtreme fm modif. perfecto
-Maximo Jap : Xtreme fm modif. , tengo ke pasar de la presentacion sino hay un momento ke se kuelga por lo demás perfecto, con fifademo no chuta
-Dinasty Warriors 3 usa rip : Fifademo, con xtreme no chuta
-Moto GP pal: con xtreme se cuelga despues de la intro, con fifademo nose????(no lo prove aun)
una dudita q me podriais resolver cogswapmaniacos(suena bien einh????
el maximo esta en cd? no hace falta parchear ni rippear no?
de replicante a replicantes...
las estrellas de orion vuelven a brillar"(new NEXUS)
Un juego pa esta lista: HALF LIFE: con Xtreme FM modificado.

Rula de puta madre, lo unico malo de este juego es jugar con el dual shock, ppero el resto es guapisimo (echo a faltar el raton y teclado) :(
hay otro hilo en esta seccion bastante completito q te menciona los juegos q van con cogswap...
yo te puedo decir q hago lo del extreme fm y me van:
-jack&dexter
-pro evlt soccer
-nba2002
-eefutbol2002
-ico
-nhl2002
-crash bandicoot
-f1 champion2001
sabes lo del maximo(si esta en cd y si se pasa directamente,sin parchear...)
bye!
bueno yo uso el eolo y el metodo de carga ssx y xtremefm supuestamente funciona casi igual ke el palito engañar a la makina aun asi hay juegos ke no consigo cargar como los dvdrip gta3_usa
gt3_usa (se keda colgado despues de la pantalla de presentacio nde kalisto)
james bond 007_usa
tony3_usa (se keda colgado en la pantalla de loading)

la cuestion es ke habria ke descubrir kual es el causante de esto e intentar buscar una solucion yo he probado muchas pero nada de nada, he intentado usar programas para parchear pero nada no rulan
Pues supuestamente con el eolo no te tienen q dar ningún problema,te tienen q ir a narices ... lo unico q se me ocurre es q los hayas copiado mal (recuerda q pa la ps2 los mejores cds q hay son los verbatim,los otro igual te pueden dar problemas,tb influye la velocidad de gravacion)
te explico a ti y a todos despues de las pruebas ke he echo los juegos si funcionan perfectamente pq yo ant4s usaba el usb y entraban luego cambie al cog swap pa probar pero no entraban estos dvdrip, luego combine el cog swap un cambio con palito y otro con usb y entraban perfectos pero cuando le meti el eolo no entran eso es extraño esta todo bien regulado bien soldado los de ps1 entran y los de ps2 cd entran tb yo yaa nose ke hacer he pensado en combinar usb con eolo pero nose como hacerlo esa es mii ultima opcion
El Top Gun Combat Zones - PAL rula guais con COG SSX+Xtreme ;)
El Dynasty Warriors II - PAL rula guais con COG SSX+Xtreme ;)

Sin chip, naturalmente! ;)
Bloody Roar 3 tb chuta con SSX+Xtreme
Yo solo con la demo del Fifa, sin extreme de por medio. Vamos un solo swap:

• Half-Life:Me tiene enganchao!!!
  • Tekken Tag Tournament
  • Stunt GP
  • Kengo:[buuuaaaa]Vaya patata[buuuaaaa]
  • Crazy Taxi

Grabados en Verbatim Metal AZO a 2x
A mi tambien con la demo del fifa sin cog swap me funciona el moto gp2
El maximo con xtreme fm modificado tambien rula.
El 007, a mi no me funciona.
Por cierto sobre el Maximo(Xtremefm modificado, rula de PM) se me keda colgado en el video de la presentación , lo tengo ke pasar siempre ke rabia¡ os pasahttp://uk.geocities.com/backupcentraluk/frameset.htm
¿ Habeis conseguido utilizar este metodo o el del palito con la V5 ?
por cierto me baje de Ps2 Evolution la imagen del ar1.7, ke consta de : un .bin, un .cue, un .bwt. Como cojones se copia?
Alguien ke la haya podido tostar con exito? con el cdrwin me sale un posavasos y con el Blindwrite hace como si grabara(tanto si selecciono el .cue como el .bwt) pero me sale el cd vacio¡¡¡¡¡
Vete a buskeda avanzada en la seccion COMUNIDAD EOL, y busca por v5. Lo siento pero yo tengo una v3
15 respuestas