Es algo penoso la ps3, en serio, cada noticia que leo es para encontrarme una pullita mas. Es que es lamentable, primero lo de mgs4 hasta junio, ahora lo de las baterías cutres en la guitarra del GH3 y encima que el "wifi" es con adaptador xD.
Me compre la ps3 pensando que podría jugar al gh2 que es el q más traya daba en la ps2, me compre el adaptador mágico para poder conectar la guitarra y fiesta!, no funciona. Luego decepción tras decepción, en serio, lo del rock band, cuando robe el banco a lo mejor me planteo comprarlo, pero es lamentable, por mucho uso online q le estés dando al resistance, o por mucha que "esto vaya a ser el futuro" la realidad es q de aquí a año y medio no hay nada que tenga q esta consola que merezca pagar la salvajada que algunos hemos pagado por ella.
supongo que alguno no estaréis de acuerdo conmigo, pero si es así, en serio, decirme que hago mal con mi consola para tenerla apagada el 90% del tiempo, porque lo peor es q veo q va a seguir así bastante tiempo (si, hasta el assasins creed que recordemos tb esta para xbox 360, por eso no lo había mencionado)
En fin, que enhorabuena sony, teneis un maquinon (es indudable) y lo desaprovecháis con firmwares apresurados, entornos de desarrollo imposibles y prepotencia absoluta. Desde luego mocosoft no gana la guerra de consolas, la pierde la ps3.