Lista completa RPGs en Español PS2

Hola, quería saber la lista completa de RPGs, tanto normales como tácticos, como action rpg y de todo tipo que hay en español para ps2.

Así que yo recuerde:

Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Kingdom Hearts
Suikoden IV
Suikoden Tactics
Samurai Legend Musashi
Arc - El crepúsculo de las Almas

y ahora mismo se ke hay mas pero no me acuerdo, podríais ponerlos?

Muchas gracias.
Se te van a comer vivo ya veras, solo una pista del motivo "busqueda".A mi me paso lo mismo con el mismo mensaje.
Te voy a comeeeer [jaja]
Que no hombre, pero que te aconsejo que lo mires en otros hilos con buskeda avanzada.

PD: Olvidate de los RPG's en Español, los mejores están solamente en Inglés (normalmente de nivel sencillito [fies] )
yo tb te voy a comeeer!! [+furioso]
ya me creia que alguien tenia la lista oficial completa....paq sirven las interrogaciones¿?

te faltn 400...asi a simple vista, dark cloud, dark chronicle,....no me acuerdo de mas, pero como te han dicho...utiliza la busqueda buen hombre porfavor
No lo cuelguen, debe ser un chaval...
venga ombre q todo el mundo a publicado algun hilo tonto, no os lo merendeis... [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
no, no soy un chaval, tengo 24 años, los juegos en inglés paso porque no los disfruto tanto ya que mi inglés no es muy bueno y la búsqueda, si, la he usado pero salen millones de hilos y no voy a investigar uno por uno, la gente no tiene tanto tiempo sabeis?

No es por increpar pero si sois tan bordes de no querer contestar a la gente y tiraros al cuello solo porque hacen preguntas.... increible, no todo el mundo puede leerse este foro de cabo a rabo.

Si quereis pues contestais, sino pues me busco la vida, desde luego hay gente de lo que no hay.

PD: No pretendo ofender a nadie ni que nadie se de por aludido.

PD2: Ya sabía yo que si lo habría me diriais lo de la búsqueda, pero siempre confío en la gente de buena fe que le de igual contestar.

Un saludo.
i0ri escribió:no, no soy un chaval, tengo 24 años, los juegos en inglés paso porque no los disfruto tanto ya que mi inglés no es muy bueno y la búsqueda, si, la he usado pero salen millones de hilos y no voy a investigar uno por uno, la gente no tiene tanto tiempo sabeis?

No es por increpar pero si sois tan bordes de no querer contestar a la gente y tiraros al cuello solo porque hacen preguntas.... increible, no todo el mundo puede leerse este foro de cabo a rabo.

Si quereis pues contestais, sino pues me busco la vida, desde luego hay gente de lo que no hay.

PD: No pretendo ofender a nadie ni que nadie se de por aludido.

PD2: Ya sabía yo que si lo habría me diriais lo de la búsqueda, pero siempre confío en la gente de buena fe que le de igual contestar.

Un saludo.

No te lo tomes asi hombre, es que como tu mismo has visto, hay millones de hilos con esta misma duda y lo mismo que tu tardas en leerlos otros tardan en responder en cada uno de ellos.

De todas formas poco mas hay de los que tu ya has dicho....

Y''s The Ark of Napishtim (Konami) (30€, aRPG, lo recomiendo)
Dark Cloud (Sony)
Dark Chronicle (Sony)
Breath of Fire Dragon Quarter (Capcom)
Kurono Kei escribió:Y''s The Ark of Napishtim (Konami) (30€, aRPG, lo recomiendo)
Dark Cloud (Sony)
Dark Chronicle (Sony)
Breath of Fire Dragon Quarter (Capcom)

o_O
No te inventes juegos
El ultimo de la lista no existe....BoF: DQ nunca ha existido, entendido?! xD
la verdad es ke en verdad nunka a existido, me akuerdo yo k iba tan feliz a la tienda de juegos mas cercana a mi casa con el bolsillo lleno de € hata llegar a 60(xD....) y llega y entro:
- Buenas tardes
-Buenas tardes
- Me da el juego Breath of Fire DQ?
- Pues claro(y el tio con un sonrisilla malevola, no se por k era)

Bueno, pues con con toda la ilusion pegando botes por la kalle ya que era el primer Dragon Quest 100% en 3D con graficazo(que despues eran una P..A MIERDA) y meto el juego en la PS2.
Juego y..................................... [mad] [mad] [mad] ratataaaa
me preguntaba k es esto? y ya entendia la sonrisa malevola del comerciante , me daban ganas de ir y decirle por no prevenirme cawento cawento(xD)

Bueno , vaya anecdota tan mala, pero es ke estoi aburrio.....
saludos!!! [fies]
PD: ni me lo pase.........xD
alguien sabe de juegos doblados al castellano que no sea el arc?
Turyx escribió:

o_O
No te inventes juegos
El ultimo de la lista no existe....BoF: DQ nunca ha existido, entendido?! xD

Y aunque existiera, a "eso" no se le puede llamar "español". Es el mismo idioma extraño e incomprensible que llevan el FFVII y el Suikoden 2.

Saludos.
Pos mira que pol fatal de hambre nu sera... [+risas]
lamp escribió:la verdad es ke en verdad nunka a existido, me akuerdo yo k iba tan feliz a la tienda de juegos mas cercana a mi casa con el bolsillo lleno de € hata llegar a 60(xD....) y llega y entro:
- Buenas tardes
-Buenas tardes
- Me da el juego Breath of Fire DQ?
- Pues claro(y el tio con un sonrisilla malevola, no se por k era)

Bueno, pues con con toda la ilusion pegando botes por la kalle ya que era el primer Dragon Quest 100% en 3D con graficazo(que despues eran una P..A MIERDA) y meto el juego en la PS2.
Juego y..................................... [mad] [mad] [mad] ratataaaa
me preguntaba k es esto? y ya entendia la sonrisa malevola del comerciante , me daban ganas de ir y decirle por no prevenirme cawento cawento(xD)

Bueno , vaya anecdota tan mala, pero es ke estoi aburrio.....
saludos!!! [fies]
PD: ni me lo pase.........xD

yo menos mal que cuando fui a por el no tenian y entonces me lo alquile y comprobe que los milagros existen por no habermelo comprado el juego XD
Otro que te recomiendo es el The Sword of Etheria, esta en español tambien y es un ActionRPG Muy entretenido (Aunque ni de coña se acerca a la calidad del Kingdom Hearts XD)
Xfavor no os inventeis juegos que rallais al chaval [sonrisa]
Pobre breath of fire [agggtt] , lo peor de todo es que a mi me gusto :(
[jaja]
Si es x joder un rato

Mira , pa mi los mejores RPG's de lejos pa pS2 son :

-Radiata Stories
-Tales of Legendia
-Suikoden V

El 3º lo acabo de empezar y [boing]
xD..... y donde metes juegos como FFX o Kingdom Hearts o Suikoden III o Grandia 3..... y ase podria seguir. La verdad, eske suikoden parece muybueno, pero los graficos.....

saludos!!! [angelito]
pero los graficos.....

En un juego de rol dado unos minimos esto realmente no deberia importar, y todos los suikoden llegan a los mínimos.
ya...pero si te fijas hemos llegado a un nivel de juegos de rol(como FFX indiscutiblemnte o Grandia III) k kreo que debemos obligar a las compañias a no solo hacer juegos de rol con buena historia i tal....., sino tambien k se dediken tb a los graficos, k oi en dia ai k decirlo es en lo k mas nos fijamos.....o no?

saludos!! [bye]
PD:Indicutiblemente, ni tengo k decir k los graficos no son lo mas importante en un juego de rol.....
lamp escribió:xD..... y donde metes juegos como FFX o Kingdom Hearts o Suikoden III o Grandia 3..... y ase podria seguir. La verdad, eske suikoden parece muybueno, pero los graficos.....

saludos!!! [angelito]

FFX , aunk a la gente le guste a mi me parece una Bazofia. (comparado con FF7, 8 y 9)

Kingdom hearts me parece un juego demasiado sobrevalorado para lo que en realidad es (q mal sabor de boca me dejó dios..), me lo tuve que acabar por la fuerza, y eso nunca debe pasar en un RpG.

Grandía 3 es lo más lineal que hay en RPG's, y además en este la historia es pésima, yo el piloto este que tiene una madre que parece más joven que él, y que se kiere tirar a una rubita con orejitas de elfo..., con un compañero que parece un hombre Lobo (Alonso encima..xD), y con unos gráficos fuera de batalla MUY mejorables.

Suikoden III si que tienes razón, debería habero incluido [buenazo]

Saludos y no me mateis, son solo opiniones personales.
FFX , aunk a la gente le guste a mi me parece una Bazofia. (comparado con FF7, 8 y 9)

Opinos lo de bazofia del 9 y sobretodo del 9, pero es una opinión y cada uno tiene sus gustos. Lo que no me gusta lo más mínimo del FFX es como se suben los niveles.

Kingdom hearts me parece un juego demasiado sobrevalorado para lo que en realidad es (q mal sabor de boca me dejó dios..), me lo tuve que acabar por la fuerza, y eso nunca debe pasar en un RpG.

También pienso que esta sobrevalorado, pero me cuesta comprarlo, por lo de ver los personajes disney, me han dicho que lo intente que vale la pena, y seguramente me lo pille pero no me llama demasiado.

Grandía 3 es lo más lineal que hay en RPG's,

Me gusta que sean lineales, no tengo tanto tiempo para dedicar a misiones secundarias. Pero no veo problema en que no sean lineales.
Muchas gracias a todos los ke han respondido poniendo juegos (inventados o no [jaja] ) y a los que no los han puesto tb gracias.

Un saludo.
El dark chronicle me gusto bastante, eso si, las primeras 10-12 horas de juego, xq luego es todo el rato lo mismo, con mazmorras cada vez mas grandes...lo mejor de este juegos son los minijuego xD q wenos, pescar, jugar al golf, modificar al robot, hacer fotos, construir ciudades....estaba bueno todo eso!! jejejeje pero bastante cansino lo de las mazmorras...
haceviudas escribió: Me gusta que sean lineales, no tengo tanto tiempo para dedicar a misiones secundarias. Pero no veo problema en que no sean lineales.

Es q una cosa es q sean lineales(como todos los FFs o la mayoria de JRPGs) y la otra es q tengas q ir en un camino completamente marcado, casi linea recta xD
Turyx escribió:

Es q una cosa es q sean lineales(como todos los FFs o la mayoria de JRPGs) y la otra es q tengas q ir en un camino completamente marcado, casi linea recta xD

Eso mismo digo yo, es que es exagerao Oooh

Weno ahora si q si , los mejores para mi gusto son :

-Dragon Quest VIII
-Radiata Stories
-Tales of Legendia
-Suikoden III y V
-Aliento de Hipotótamo 2
mis favoritos:
- final fantasy VIII
- final fantasy X
- ESDLA: la tercera edad
- final fantasy XII (kuando salga seguro q sera el mjor)

Salu2

Humm juer que exagerada la cosa entonces ein? . Nada si no importa se que me lo acabaré pillando si sale para ps2, con los juegos de rol siempre me pasa, menos en casos insultantes claro.(por ahora ffx-2)
mira aqui , tienen una lista muy completita. Un saludo.
29 respuestas