Lista completa series Jump Ultimate Star

Pues viendo el primer scan que hay en otro post, he leido la lista definitiva de las series que habrá en éste juego, y como estaba un tanto aburrido, aquí teneis:

LISTA DE SERIES DE JUMP ULTIMATE STARS
------------------------------------------------------
-Dragon Ball
Imagen
-Bleach
Imagen
-Saint Seiya
Imagen
-Rurouni Kenshin
Imagen
-Captain Tsubasa (Oliver&Benji)
Imagen
-Rokudenashi BLUES
Imagen
-Kochira Katsu shikaku kame Arikouen mae ha Shotsu jo
Imagen
-Houshin Engi
Imagen
-One Piece
Imagen
-Naruto
Imagen
-Black Cat
Imagen
-Tennis no Ojisama (Prince of Tennis)
Imagen
-Majin Tantei Nogami Neuro
Imagen
-Muhyo to Rouji
Imagen
-Aishi-Rudo 21
Imagen
-Pyu tufuku! Jaga
Imagen

Si no me equivoco es la lista definitiva, repito, de las SERIES, no de los personajes !!
Nos femos :Ð
Mmmm tampoco hay tantas novedades en cuanto a series.....

Me encantaria que pusieran personajes de Dragon Quest (las aventuras de fly). Creo que fué una serie con suficiente renombre en Japón como para incluirla en el juego.

Saludos!
ya no podre hacer el combo del sanji y la "mierda" de la arale [mamaaaaa] [mamaaaaa]
soy yo o en el 1 habian mas series?
lo importante no es que haya mas series o menos...sino cuantos jugadores seran jugables por cada serie

Sera jugable captain tsubatsa?

ya me lo imagino haciendo el tiro del aguilucho ese que hacia [poraki]
Me molaría hacer un equipo Echizen Ryoma + Hyoga + Hitsugaya Toushiro *_*
me gustaria k estuviesen personajes de la serie zatch bell y k kitasen oliver y benji k para mi gusto no pintan nada ai

Saludos
k van a aer oliver y benji, dar pelotazos????
no cro k sea la lista definitiva, speremos k no
pero esto q es, otro jjs? y en español¿?
Y BOBOBO!!!!!!!!!!!!!????????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No creo ke sea la lista definitiva porque en otro scan salia Bobobo,ademas no creo que hayan quitado series del anterior y meter nuevas,simplemente habran añadido mas a las que ya habia,asi que Arale tambien seguro que estará.
Matsuyama10 escribió:pero esto q es, otro jjs? y en español¿?
es la segunda parte del Jump Superstars. En japonés
me extraña mucho que no metan series como bobobo, death note o gintama :S seguro que es la lista oficial?
Esa lista está mal.
Aqui teneis una que aunque no está completa es fiable y tiene bastantes más:
http://en.wikipedia.org/wiki/Jump_Ultimate_Stars
Me he basado en ésta imagen de otro post: http://www.ultimagame.com/nintendo_ds/imagen_f142654_x.html

No sé si es la lista definitiva, pero arriba a la izquierda pone:
" 1 JUMP ULTIMATE STARS lista aparentemente decisiva "
y una lista con los nombres de las series anime que es lo que he puesto en el post.

Yo tmb espero que no sea la lista decisiva :P
También la revista se puede equivocar, claro.
Y Death Note? Podrian poner tb personajes basados en Gantz....y me emociono,xD
no pusieron a gaara como Battle Chapter [mamaaaaa] ratataaaa [uzi] le quitaron un Buen de Series y Ademas casi no Hicieron Cambios [maszz]
La lista está mal porque el juego tiene el doble de personajes que el 1, y en tu lista no aparecen series como D.Gray-Man, Death Note, o Jojo's Bizarre Venture, y he visto screens de JUS en las que salen todos ellos.

A parte, parece que el Gaara que vimos en las screens es support al final, sí...vaya mierda.
Tampoco han metido nuevos de Shaman King, ya podían meter a Horo Horo o a Faust...
KuroShad escribió:(...)en tu lista no aparecen series como(...)

Que no es mi lista !! XD me he limitado a poner los q pone en la revista, a ver si me vais a echar a mi la culpa de las series que no salen [+risas]

Es verdad como decía alguien arriba que Oliver y Benji no pegan mucho, pero puede estar gracioso, alguien de 3x3 Ojos también estaría bien, que si no recuerdo mal también es de Shueisha.
de todas formas acordaros de que para la primera parte estuvieron apareciendo nuevos personajes hasta pocos dias antes de su salida
Lupi escribió:Y BOBOBO!!!!!!!!!!!!!????????

+1
[noop] [snif]
Pues no sé de dónde la habrás sacado, pero la lista está mal. De primeras falta HunterxHunter por ejemplo. Por no hablar de bobobo, hikaru no go, death note,... faltan un huevo de series.

Que sea la lista "provisional" xq van soltando info a cuentagotas vale, pero de definitiva nada.
Xo este juego saldra en EUROPA o solo lo podran disfrutar los japoneses como con el 1º.

Xq a mi eso de importar juegos en japones como q no me atrae
Si y ami me gustaria ke metiesen samurai champloo y full metal alchemist T.T.Menos mal ke ryoma porfin s epeude controlar porfin emten a saint seiya kojere a hyoga :D y an metio mas personajes en las series como freezer,renji,rukia, y an puesto los nuevos trajes de series como naruto 2º temp one piece ,etc.
Un saludo
No puede ser la lista definitiva ni mucho menos, pues en los scans salian personajes de bobbo, slam dunk, i muchas más, ademas teniendo los personajes creados del anterior juego no creo que los quiten.
Hay gente que por lo visto no se entera de que los personajes son de la Shonen Jumps y siguen esperando que salgan personajes de otras revistas (que ni son shonen)...

Y bueno, que ya sabemos que no es definitiva, dejad al pobre hombre ya [mamaaaaa]
Saldra almenos una version en ingles?? es qe el juego me atrae probe el jump 1 y solo de ver las letras me maree.
es poco probable, por no decir imposible
wenas, ¿Kochira Katsu shikaku kame Arikouen mae ha Shotsu jo es la serie de Kochikame que echaban en la television de galicia?Que un poli medio tonto de barrio

Saludos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De Jump tambien es Hokuto No Ken y no la meten, ¿Por queeeeeee?
Saludos.

nooooooooooooooooo, yo queria luchar con softon y tokoro teknosuke!!!!!!!!!!!
Es IMPOSIBLE que halla la mitad de series en este que en el otro...
mocolostrocolos escribió:

nooooooooooooooooo, yo queria luchar con softon y tokoro teknosuke!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BOBOBO SALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Alguien me puede decir xq no sale kinnikuman en ninguno de los dos juegos? Manda huevos, lo q haria con suguru o con robin a mas de un supersaiyan...

Por Kenshiro o Ryo Saeba ya ni pregunto...
Imagen Bien confirmado Hokuto No Ken(Kenshiro [amor] ), Kinnikuman, Cobra(? pero bien [ok] ), Arale, etc [amor] .
Saludos
PD: Para el que temia que no apareciese Bobobo u otros que salieron en el primero.
Con el BleachDS jap si que se podia. No veo porq en este no...

Yo lo que me temo es mucha desigualdad entre los personajes como habia en la 1ª parte, que no habia por donde coger a algunos personajes...
Al final el notas(el que esta al lado de cobra en la parte superior) ese no es Kenshiro. MIERRRDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Saludos
Esto ya es compra obligada. A ver si metieran a Sakuragi y a Light jugables y ya no podría ser más feliz.
Dios mio esta hasta musculman! este cae fijo.
No me he leido el hilo, pero noto que faltan un webo de series.
42 respuestas