Lista de amigos del LIVE, ayuda por favor

Hola, hoy he estado jugando unas partidas al PD0 por el LIVE y e entrado en una partida con mucha gente española y me e propuesto agregarlos a la lista de amigos.
Mi sorpresa ha llegado cuando, despues de añadir a unos cuantos me sale el siguiente mensaje "No se peude agregar, lista de amigos llena".

Solo tengo 10 amigos agregados en la lista.. es eso normal, hay que hacer algo para que te deje meter mas? Es que nose.. 10 solo me parece poco.

Gracias, un saludo
a mi tb me ha pasado similar esta tarde, lo unico que yo tengo 22 agregados. prueba en otro momento a ver, quiza haya sido error en la red.
Panex escribió:a mi tb me ha pasado similar esta tarde, lo unico que yo tengo 22 agregados. prueba en otro momento a ver, quiza haya sido error en la red.

22? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi no me deja mas de 10.. y he probado al de un rato y tampoco me ha dejado [buuuaaaa]
Alguien tiene alguna pista de lo que puede ser?
la capacidad de la lista es de 100, podria ser que la persona a la que intentais agregar tenga la lista llena y por eso os sale el mensaje, sino no lo entiendo.
Agregarme que estoy hasta las pelotas de los guiris. [uzi]
FORENSE
keops escribió:la capacidad de la lista es de 100, podria ser que la persona a la que intentais agregar tenga la lista llena y por eso os sale el mensaje, sino no lo entiendo.

eso tb lo he pensado y creo que es la opcion mas factible.
Bueno, pues gracias por contestarme, lo intentare mas tarde a ver.

Un saludo y Gracias :p
keops escribió:la capacidad de la lista es de 100, podria ser que la persona a la que intentais agregar tenga la lista llena y por eso os sale el mensaje, sino no lo entiendo.

Mi lista de amigos esta a 0 xD Si alguien quiere entrar o hacer las pruebas de limite puede hacerlas conmigo si quieren.

Ifrit Dark
[mamaaaaa] no tengo ninguno agregado es santi2
Agregarme y no dudeis en avisarme para una partidilla cuando este conectado. Mi nombre en el live es Demorgon y tengo el perfect dark zero, el need for speed y el kameo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo 19 en amigos, y no me deja agregar a otro que quiero meter, me dice que lista llena [enfado1]
oskuro escribió:Yo tengo 19 en amigos, y no me deja agregar a otro que quiero meter, me dice que lista llena [enfado1]

Sera pk el otro tiene la lista llena.

A mi me paso hace un tiempo, pero vamos, que ahora tengo unos 50 amigos y sigo pudiendo añadir a mas-.
11 respuestas