Lista de amigos del PSN ampliada.

No se desde cuando esta,pero ya se puede agregar a mas de 50 personas.
Gracias por tu información.
Yo el problema que tengo, que la play no la tengo mucho tiempo y no tengo ningun amigo con la play, y por lo tanto juego con la peña que me sale.
Un saludo
die4554 escribió:Gracias por tu información.
Yo el problema que tengo, que la play no la tengo mucho tiempo y no tengo ningun amigo con la play, y por lo tanto juego con la peña que me sale.
Un saludo

Pues añademe paisano! javi_xavi ;)

ah y gracias por la info tambien!
CrusaderBon escribió:No se desde cuando esta,pero ya se puede agregar a mas de 50 personas.

Muy interesante :D , sobretodo para la gente que jugamos torneos asi no tener que ir borrando cada vez que empieza uno nuevo :)
Y se sabe cual es ahora el numero max de amigos que se puede tener?
A mi lo que me molaria es que dejara hacer grupos a lo MSN XD
Gracias por la información, aunque yo apenas tengo 40 amigos en PSN.

Y se sabe cual es ahora el numero max de amigos que se puede tener?

Haber si alguien qué lo sepa nos contesta, que también me interesa :)
pues acabo de leer en un blog de ps3 que se ha aumentado hasta 100, aunque no se quien llegará a tener tantos contactos puestos
guigocres escribió:pues acabo de leer en un blog de ps3 que se ha aumentado hasta 100, aunque no se quien llegará a tener tantos contactos puestos

Yo llevaba ya un tiempo con la lista a tope y mirando de hacer limpieza para agregar a mas gente nueva, así que no me extrañaría llegar a llenar la lista XD
Hombre, si andas por foros y estan en varios clanes de varios juegos, puedes llenar la lista facilmente. Otra cosa es que solo admitas gente con la que jueges normalmente y al resto no. Que ese resto son los que te llenan la lista y no sabes luego ni quienes son y porque los tienes jaja [carcajad]

krdnha escribió:Y se sabe cual es ahora el numero max de amigos que se puede tener?

Eso si que molaria, que cuando te empiezan a agregar ya no sabes ni quien cada uno [+risas]
Y yo tendré 7 u 8 xDD
Tienen que poner grupos y la posibilidad de una visión más general de todos tus contactos...
krdnha escribió:Y se sabe cual es ahora el numero max de amigos que se puede tener?

Pues sí, porque al final acabas teniendo un porrón de contactos que ya ni te acuerdas porqué los pusiste, pero bueno.

S2.
(mensaje borrado)
13 respuestas