Gracias por tu información. Yo el problema que tengo, que la play no la tengo mucho tiempo y no tengo ningun amigo con la play, y por lo tanto juego con la peña que me sale. Un saludo
die4554 escribió:Gracias por tu información. Yo el problema que tengo, que la play no la tengo mucho tiempo y no tengo ningun amigo con la play, y por lo tanto juego con la peña que me sale. Un saludo
guigocres escribió:pues acabo de leer en un blog de ps3 que se ha aumentado hasta 100, aunque no se quien llegará a tener tantos contactos puestos
Yo llevaba ya un tiempo con la lista a tope y mirando de hacer limpieza para agregar a mas gente nueva, así que no me extrañaría llegar a llenar la lista
Hombre, si andas por foros y estan en varios clanes de varios juegos, puedes llenar la lista facilmente. Otra cosa es que solo admitas gente con la que jueges normalmente y al resto no. Que ese resto son los que te llenan la lista y no sabes luego ni quienes son y porque los tienes jaja
krdnha escribió:Y se sabe cual es ahora el numero max de amigos que se puede tener? A mi lo que me molaria es que dejara hacer grupos a lo MSN
Eso si que molaria, que cuando te empiezan a agregar ya no sabes ni quien cada uno
Riky_Xerez
Apple
11.545 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera