Lista de amigos Xbox Live

Hola, hace poco leí en no se donde que la lista de amigos iba a ser ampliada, ¿alguien sabe algo?
no.de momento no se sabe nada.
No se pero dudo que se haga. Yo creo que 100 amigos es más que suficiente, siempre hay gente a la que agregas y luego no juegas nunca con ellos.
Yo suelo tener siempre entre 70 y 80 amigos, cada 2 meses borro a la gente que no se conecta y voy agregando a gente y asin continuamente, para que quieres 100 amigos si solo se conectan 60 xD.
litos001 escribió:No se pero dudo que se haga. Yo creo que 100 amigos es más que suficiente, siempre hay gente a la que agregas y luego no juegas nunca con ellos.

+ infinito

Por cierto con lo bien que me caes y no te tengo agregado...si no te importa te agrego^^
Gente que juega competitive le vendria bien esto, ya que tienes agregados a la gente con la que sueles jugar y sinceramente no es poca, 4 jugadores por team y si en una semana llegas a jugar 30-40 retos limpios pues... xD
alalan26 escribió:
litos001 escribió:No se pero dudo que se haga. Yo creo que 100 amigos es más que suficiente, siempre hay gente a la que agregas y luego no juegas nunca con ellos.

+ infinito

Por cierto con lo bien que me caes y no te tengo agregado...si no te importa te agrego^^

sin problemas ;)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que tendrían que poner es- HACER GRUPOS, eso si vendria bien.
Capaz escribió:Lo que tendrían que poner es- HACER GRUPOS, eso si vendria bien.

pues eso de hacer grupos si que tiene muy buena pinta,muy buena idea si señor.
Yo ahora tengo 94, el verano pasado tenia 98 y me quede con 60, yo con la gran mayoria no suelo jugar, por mi solo tendria con los que juego y la gente que conosco de donde vivo
albertosh escribió:Yo suelo tener siempre entre 70 y 80 amigos, cada 2 meses borro a la gente que no se conecta y voy agregando a gente y asin continuamente, para que quieres 100 amigos si solo se conectan 60 xD.

Cojones xD, tendré 10 y juego con 4 xD
Marduk-360 escribió:Yo ahora tengo 94, el verano pasado tenia 98 y me quede con 60, yo con la gran mayoria no suelo jugar, por mi solo tendria con los que juego y la gente que conosco de donde vivo

+1
11 respuestas