Lista de amigos

Buenas tardes, tengo un problema y es que en mi lista de amigos tengo 9 y cuando intento agregar otro me dice que es imposible por que la lista de amigos esta llena, pero antes tenia mas de 9 y al decirme que estaba llena borre a un par de americanos para agregar a mas españoles y ya me decia eso, os pasa a vosotros? por que es debid esto?.

Que quede claro que he intentado utilizar la busqueda pero me salen solo dos post recientes y no esta la respuesta y al darle a buscar los que no son recientes me sale el siguiente mensaje:
ATENCIÓN, has buscado solamente en los hilos recientes, para repetir la búsqueda en el archivo pulsa aquí.
A mi una vez me pasó... puede sea ke tenga algun limite de ke no puedes agregar a tantos en solo 1 dia.. a lo mejor solo deja agregar a 5 en un dia o algo así.. por ke a mi me pasó, y en cambio al proximo dia agregué a unos cuantos más y no me dijo nada.
Te está diciendo que SU lista de amigos está llena, no la tuya...

Pasa de ese "amigo" y entra el siguiente. A mi me pasó añadiendo la gente de este foro y al menos 10 personas tenían la lista de amigos a reventar (puedes tener hasta 100)
Lo mismo me ocurrio a mi y es q la lista de amigos de ellos esta llena. Sobre lo de si hay limite al dia de meter amigos yo creo que no, o por lo menos debe ser altisimo ayer noche meti 12 amigos ya que he cambiado de gamertag y sin problemas
Puedes añadir la lista completa de amigos de una sola tacada si lo deseas, no hay limite.

Ahora, con la posibilidad de conectar un teclado usb, es mucho mas rapido el añadir amigos, sobre todo si es que has cambiado de gamertag.
5 respuestas