Hola a tod@s,
Me lo he pensado antes de abrir este hilo, y pido disculpas si está fuera de lugar, pero he exploiteado con RGH hasta hace poco, y estoy explorando las opciones que me brinda el Homebrew, y aparte de excelentes tutoriales y guías (las cuales me han sido de enorme utilidad y desde aquí agradezco enormemente a los autores), la información sobre las aplicaciones disponibles me aparece un tanto difusa e incompleta.
Lo mejor y más completo que he encontrado es esta Wiki
http://www.elotrolado.net/wiki/Homebrew_Xbox_360, pero con lo poco que sé, echo en falta aplicaciones como el FFPlay y algún otro. Mi pregunta es si este hilo está completo y actualizado, porque por ejemplo, la información complementaria que aparece en el link al final de la wiki es de 2009, o bien sólo están recogidos estos tipos de programas: Xell/Linux Loaders/Menú Menús alternativos/Dashboard Emuladores Xbox1<->Xbox360 Aplicaciones Juegos Homebrew y Interpretes Traducciones de Juegos, y nada del resto, en cuyo caso animo a que también se recopilen.
En concreto, estaba buscando algún explorador web y reproductor multimedia que acepte subtítulos y no sé si es que no existen actualmente o no está recogido en el foro.
Muchas gracias a todos los que contribuís, es genial el trabajo y contenido del foro.