Lista de Backups Funcionales com Rogero 7.9 Waninkoko 3.55

Olá a todos tenho tido problemas em carregar jogos sacados da net, aparece sempre uma pantalla preta. Por isso estou a criar uma lista de jogos originais que funcionam,depois do backup ( Waninkoko 3.55 Rogero 7.9 ). Também vou por para partilhar atraves de torrent com quem quiser (só jogos funcionais e sem tretas ):

Lista de jogos testados:

DEAD SPACE 2
DENIED OPERATIONS SPECIAL OPS
KILLZONE 2
HAZE

Jogos em teste:

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2
SIREN BLOOD CURSE
RATCETH E CLANK TOOLS OF DESTRUCTION
SILENT HILL HOME COMING
DEAD SPACE
GRAND THEFT AUTO 4 LIBERTY CITY

Se tiverem testado algums jogos com Rogero 7.9 Waninkoko 3.55 digam algo.
stromboski escribió:Olá a todos tenho tido problemas em carregar jogos sacados da net, aparece sempre uma pantalla preta. Por isso estou a criar uma lista de jogos originais que funcionam,depois do backup ( Waninkoko 3.55 Rogero 7.9 ). Também vou por para partilhar atraves de torrent com quem quiser (só jogos funcionais e sem tretas )

En castellano seguro que te harian mas caso... y si pides ayuda para "jogos sacados da net" tu post durara lo mismo que un caramelo en la puerta de una escuela.
Castellano um pouco complicado, lo que se siegue es que estou farto de sacar juegos mas nigun havia fucionado logo decidio que vou eu a experimentarlos e partilhar-los buenas
Assassins la hermandad -->ok (necesita el BD para que tenga sonido y se instale, se puede jugar sin BD pero no tiene sonido y luego si juegas con BD no te pillas las partidas que has jugado SIN BD).

Dead space 2 --> ok
Dead rising 2 --> ok
red dead remdeption --> ok
castlevenia lord --> ok

el call of duty black ops --> no me funciona
shinobi2 escribió:Assassins la hermandad -->ok (necesita el BD para que tenga sonido y se instale, se puede jugar sin BD pero no tiene sonido y luego si juegas con BD no te pillas las partidas que has jugado SIN BD).

Dead space 2 --> ok
Dead rising 2 --> ok
castlevenia lord --> ok

Para el Cod:BO tienes arreglar el eboot y el param. Te recomiendo que uses el Roguero para arreglar el eboot y el param y cargarlo desde interno con BRDisc.

Yo he probado:
Naruto ultimate ninja storm 2-->ok
Red Dead remdeption zombis-->ok
Monopoly-->ok
Star Wars Unleashed 1 y 2-->ok
COD:BO-->ok
GT5-->ok

El unico que no me va de momento es el COD:MW2 ¿lo habéis conseguido cargar?
Dracknes escribió:
shinobi2 escribió:Assassins la hermandad -->ok (necesita el BD para que tenga sonido y se instale, se puede jugar sin BD pero no tiene sonido y luego si juegas con BD no te pillas las partidas que has jugado SIN BD).

Dead space 2 --> ok
Dead rising 2 --> ok
castlevenia lord --> ok

Para el Cod:BO tienes arreglar el eboot y el param. Te recomiendo que uses el Roguero para arreglar el eboot y el param y cargarlo desde interno con BRDisc.

Yo he probado:
Naruto ultimate ninja storm 2-->ok
Red Dead remdeption zombis-->ok
Monopoly-->ok
Star Wars Unleashed 1 y 2-->ok
COD:BO-->ok
GT5-->ok

El unico que no me va de momento es el COD:MW2 ¿lo habéis conseguido cargar?

el star wars lo has conseguido cargar desde externo o desde interno?
gracias
Rogero 7.9c + Waninkoko CFW 3.55 V2 es una combinacion imbatible a dia de hoy.

Con ninguna otra combinacion he logrado hacer funcionar el GT5 sin cuelgues, llevo tres o cuatro dias jugando, pasando por todos los menus y cuando me canso, salgo del juego y apago la consola, no mas cuelgues.

El resto de juegos, funcionales tambien 100%:

-Dead Space 2
-Mass Efect 2 (Con BR metido)
-Need For Speed Hot Pursuit
-Army Of Two The 40th Day
-Resonance Of Fate
-Batman Arkham Asylum (con BR metido)
-WRC 2010
-F1 2010
-Bioshock
-Darksiders
-Dante's Inferno
-Killzone 2

y alguno mas que ahora mismo no recuerdo, todos ellos funcionales 100% y sin cuelgues

Slds
infamous --> ok

Darksider --> estoy en ello tiene ficheros de mas de 4Gb. FUNCIONANDO.
vanquish --> igual, ficheros mas de 4Gb, estoy en ello. FUNCIONANDO.

y gracias, probare eso del call of duty B OPS.
CoD:MW2 no me funciona tampoco, solo se queda negra la pantalla.

a proposito:

iamarock escribió:Rogero 7.9c + Waninkoko CFW 3.55 V2 es una combinacion imbatible a dia de hoy.

Con ninguna otra combinacion he logrado hacer funcionar el GT5 sin cuelgues, llevo tres o cuatro dias jugando, pasando por todos los menus y cuando me canso, salgo del juego y apago la consola, no mas cuelgues.

El resto de juegos, funcionales tambien 100%:

-Dead Space 2
-Mass Efect 2 (Con BR metido)
-Need For Speed Hot Pursuit
-Army Of Two The 40th Day
-Resonance Of Fate
-Batman Arkham Asylum (con BR metido)
-WRC 2010
-F1 2010
-Bioshock
-Darksiders
-Dante's Inferno
-Killzone 2

y alguno mas que ahora mismo no recuerdo, todos ellos funcionales 100% y sin cuelgues

Slds

Cuando dices sin BR metido, te refieres a cualquier juego de ps3 o especificamente a el del juego en mencion?? lo mismo para assasins creed brotherhood y el problema del sonido, es el mismo br o uno diferente se puede usar para que tenga sonido?
Dracknes escribió:
shinobi2 escribió:

Sé que es una pregunta muy "de pardillo", pero... me podrías decir como los arreglas con el Rogero??

Es que no hay forma de hacer andar el COD 5

Ludos.
En el rogero dale al select y veras que con el L1 + star arreglas una cosa, y con otra convinacion otra cosa creo.
Si pulsas L1+X creo que arreglas el param y luego si pulsas X sin más te dice que el eboot está dañado o modificado y que si deseas arreglarlo (puede que sea viceversa, no me acuerdo bien).
Wanin + Rogero 7.9 Funcionando 100%

FIFA11
BAD COMPANY 2
ASSASSINS CREED LA HERMANDAD
GT5
MAFIA 2
MASS EFFECT 2

Sin cuelgues, sin pantallazos negros, sin nada raro.

Podrias modificar el primer mensaje de este post y asi no tener que leer todas las paginas y mensajes?

Gracias.
sergio1980- escribió:Wanin + Rogero 7.9 Funcionando 100%

FIFA11
BAD COMPANY 2
GT5
MAFIA 2
MASS EFFECT 2

Podrias modificar el primer mensaje de este post y asi no tener que leer todas las paginas y mensajes?

Gracias.

El fifa 11 te deja entrar en el modo carrera con esa combinacion?
GRAMACAR escribió:

FIFA11
BAD COMPANY 2
GT5
MAFIA 2
MASS EFFECT 2

Gracias.

Si, ayer mismo jugue dos partidos de mi manager que tenia guardado de jugar con el juego original, de antes de meterle nada a la ps3.
En mi caso yo hize todas mis backups con Rogero 7.9c y corro los juegos desde disco duro externo:

Versiones Americanas

[Heavy Rain]
    [Guitar Hero Metallica]
    [Guitar Hero Smash Hits]
    [Guitar Hero III]
    [Assassins creed: Brotherhood]
    [Pro Evolution Soccer 2011]

Gran Turismo 5 (Disco duro interno)

Version Europea

Demon's Souls
Este hilo estaría genial si se crease una lista que se fuese actualizando. Si cada uno ponemos nuestros juegos sin más, se hace un poco caótico. Se podrían hacer 2 listados, uno de juegos que funcionan directamente y otro de los que precisan BR en el lector. Saludos!

EDITO: Más que nada porque ya existe un hilo de este estilo (ya está todo inventado, jaja)
hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837
sergio1980- escribió:
GRAMACAR escribió:

FIFA11
BAD COMPANY 2
GT5
MAFIA 2
MASS EFFECT 2

Gracias.

Si, ayer mismo jugue dos partidos de mi manager que tenia guardado de jugar con el juego original, de antes de meterle nada a la ps3.

Una pregunta ,juegas con un disco metido en el lector o directamente desde el disco duro? Por que algo me falla y con ningun loader consigo que funcione. Entro en el juego puedo jugar un partido de exibicion , pero no me deja ni entrar a una copa o modo manager , se queda como cargando pero nunca entra.
GRAMACAR escribió:
Una pregunta ,juegas con un disco metido en el lector o directamente desde el disco duro? Por que algo me falla y con ningun loader consigo que funcione. Entro en el juego puedo jugar un partido de exibicion , pero no me deja ni entrar a una copa o modo manager , se queda como cargando pero nunca entra.

Con el blueray del trivial UK dentro de la ps3.

Hice el backup del juego original. Es decir meti el disco. me meti en el rogero. Le di a la redonda y le dije que lo grabara en el disco duro.

Y me funciona todo menos internet. al menos de momento. Habre jugado unos 10 partidos del modo manager, de una partida que tenia de antes de meterle nada a mi ps3. Y nisiquiera desintale el juego cuando hice el backup. Puede que sea eso?

Tengo el wanin version 1 y el Rogero 7.9 y el awesome para trastear archivos. Nada mas. Lo que no me funciona son los juegos que tenia descargados del PSN en cambio las demos si me van. No lo entiendo.

Saludos.
sergio1980- escribió:
GRAMACAR escribió:

Con el blueray del trivial UK dentro de la ps3.

Hice el backup del juego original. Es decir meti el disco. me meti en el rogero. Le di a la redonda y le dije que lo grabara en el disco duro.

Y me funciona todo menos internet. al menos de momento. Habre jugado unos 10 partidos del modo manager, de una partida que tenia de antes de meterle nada a mi ps3. Y nisiquiera desintale el juego cuando hice el backup. Puede que sea eso?

Tengo el wanin version 1 y el Rogero 7.9 y el awesome para trastear archivos. Nada mas. Lo que no me funciona son los juegos que tenia descargados del PSN en cambio las demos si me van. No lo entiendo.

Saludos.

Es que le he puesto a un colega el wanin v2 y el rogero, el problema es que no le funciona el lector, y queria probar si asi podria jugar. Podrias comprobar si funciona sin disco puesto? Es que me estoy volviendo loco probando loaders y el resultado es el mismo en todos. El online le da igual ya que donde vive no tiene internet.
Sin disco pantallazo en negro. Pero he visto en algunos juegos que si juego desde el disco duro externo no me pide disco dentro y si juego desde el disco duro interno si que me lo pide.

Es el backup de MAFIA 2. Es algo muy raro. Este backup no lo hice yo, me lo dejo "un amigo". ya me entiendes.
stromboski escribió:Olá a todos tenho tido problemas em carregar jogos sacados da net, aparece sempre uma pantalla preta. Por isso estou a criar uma lista de jogos originais que funcionam,depois do backup ( Waninkoko 3.55 Rogero 7.9 ). Também vou por para partilhar atraves de torrent com quem quiser (só jogos funcionais e sem tretas ):

Lista de jogos testados:

DEAD SPACE 2
KILLZONE 2
HAZE

Jogos em teste:

SIREN BLOOD CURSE
SILENT HILL HOME COMING
DEAD SPACE

¿Creo que aqui nose promovia la pirateria no?
Yo he probado:
Bioshock 2 desde interno.
Resident Evil 5 Gold Edition desde interno/externo.
Assassin's Creed La Hermandad desde interno/externo.
Racket Sports desde externo (no consigo pasarlo al interno).

Todo perfecto, sin congelaciones. No me ha dado tiempo a más, instalé el CFW hace 2 días. :p
(mensaje borrado)
Tengo Waninkoko V2 y rogero 7.9 y todo ok. Probado GT5 y Lord of shadow sin ningun problema y sin BR dentro, un saludo
Alguien que me diga como ha echo funcionar el darksiders pq a mi me sale pantalla negra , utilizo el rogero 7.9c y tengo 3.55, lo pase al hdd interno y lo reconoze pero se queda en negro, en cambio el GT5 funciona sin problemas.
me pasa lo mismo legolas pero ami el que no funca es el hot persuit y el litle big 2 metido desde ftp pantallla negra GT5 pasado de original a hd int va bien.alguna ayuda
stromboski escribió:Olá a todos tenho tido problemas em carregar jogos sacados da net, aparece sempre uma pantalla preta. Por isso estou a criar uma lista de jogos originais que funcionam,depois do backup ( Waninkoko 3.55 Rogero 7.9 ). Também vou por para partilhar atraves de torrent com quem quiser (só jogos funcionais e sem tretas ):

Lista de jogos testados:

DEAD SPACE 2
KILLZONE 2
HAZE

Jogos em teste:

SIREN BLOOD CURSE
SILENT HILL HOME COMING
DEAD SPACE

reportado......no se da soporte a juegos descargados de la red. não tem jogos sacados da net,obrigado......
28 respuestas