› Foros › Xbox 360 › Grabación
richi_nano escribió:Pues a mi me ha pasado lo mismo, pero lo raro es que me paso antes justo de actualizar el nuevo dash.
OJO, yo no tengo la consola conectada a internet, de echo nunca juego on line.
Los juegos que me fallaron han sido
NBA2K15
F12014
Farcry4
Linocho escribió:estoy totalmente de acuerdo con ustedes respecto al lente y la calidad de los discos, sin embargo, baje las isos, las grabe en discos mas o menos buenos y lo probe en dos consolas que se han actualizados consecutivamente y los mismos discos de 200 que tengo, son los k fallan en las dos consolas con diferente uso, despues lo probe con una cosola que tiene de hecho ams uso pero sin actualizar por internet desde hace mas o menos 6 meses y resulto k funcionan los juegos...... supongo k tiene k ver con las actualizaciones.... podria ser??
mvc man escribió:
no es por tema de actualizaciones, es porque tu lente esta mas gastada que el de las otras 2 consolas, o el tiempo de vida del DVD donde fue grabado el juego ya empieza a expirar y ya en ciertas consolas no se leera (me pasaba con un backup de GOW 3, donde el juego fue grabado exitosamente y corria bien en la consola, pero un año y medio despues ya mi consola no leia ese backup me marcaba error de disco sucio, asi que lo regrabe en un DVD de marca diferente y de nuevo ya lo leeyo como si nada).
PD:
Acabo de probar mi backup de dark siders 2, grabado en un DVD marca DataRight (MKM-001) y lo lee muy bien (tengo la consola conectada a LIVE, tambien lo probe teniendo la consola desconectada).
Saludos
kike17 escribió:no os monteis películas con la actualización,los DVDs que no sean verbatim tienen una horquilla de desgaste mas alta,además de que la lente se va desgastando desde el primer dia de uso...
solución:usar DVD de alta calidad(verbatin)
buho67 escribió:kike17 escribió:no os monteis películas con la actualización,los DVDs que no sean verbatim tienen una horquilla de desgaste mas alta,además de que la lente se va desgastando desde el primer dia de uso...
ODDE o RGH
kike17 escribió:buho67 escribió:kike17 escribió:no os monteis películas con la actualización,los DVDs que no sean verbatim tienen una horquilla de desgaste mas alta,además de que la lente se va desgastando desde el primer dia de uso...
ODDE o RGH
Hombre sabio buho,cuanto tiempo sin coincidir,xdd feliz año nuevo y esas cosas crack jejeje
djnandez escribió:Hola: queria comentar algo parecido tengo una xbox360 fat del 2008 con Liteon LT+3.0 ahora y muchos backups todos grabados 100% sin fallos con mis Ihass 224B aunque no juego mucho pero como dicen aki que la lente se va gastando,que si los DVD que yo siempre compro Verbatin dvd+dl Singapur MKM-003 y los tengo todos bien cuidados y ahora algunos ya de los casi 150 backups que tengo ya algunos me empiezaa salir el error de disco sucio aleatoriamente depende del dia,algunos no y otros si constante,y la lente la acabo de calibrar hace poco viendo tutoriales de Youtube que lo explica,de dejarlo a 3-3,5KHoms que al testear la tenia a 6,5Khoms y bueno ya probando de todo y la ultima actualizacion creo que aun no la he puesto y juego al LIVE no mucho pero juego,y claro de todo los juegos que siempre me leian tiempo atras ahora ya casi no lee,y eso que algunos me los acabo de bajar denuevo como el Capcon Digital Collection y recien salido del horno 100% bien gravado no me arranca ningun juego del dvd y me salta el disco sucio recien grabado y recien salido del horno,despues le saque la iSO al COD Ghost que me gusta mucho y me aguanta pero me salta al 1º,2º,3º intento,menos el nuevo COD,Titanfalla,Destiny,etc..estos me aguantan mas pero los viejos ya no agunatan mucho,siempre insiste el error de disco sucio,pero aveces reintentando puedo jugar pero no es plan,los que me leian antes todos y ahora esto del disco sucio me cabrea vastante ..que me podeis decir..???