Lista de Backups que se Resisten

Hasta ahora he hecho 10 backups en 2 versiones [ Wanin y Kmeaw]de CWF y en 2 PS3 Slim Y fat y Solo hay 1 backup que se resiste.

Abro este Hilo para que se vaya creando una lista con "Los backups que se resisten" siempre desde el original

Si quieres añadir tu Backup..Añade Nombre del juego + Informacion de uso

O si lo que quieres es agregar información sobre algún juego que esté en la lista y que ayas probado que funciona seguro que a otros usuarios les vendra bien..incluido a mi ;P

Los que se Resisten:

Modern warfare 2 [ BLES00687] [Waninkoko y Kmeaw][Rogero 7.8a y 7.9b]
Brütal Legend [ Problemas con el sonido][solo música y voces]
Assasins creed [Kmeaw]
Uncharted 2 [Kmeaw] [ Cuelgues despues de actualizar]
World.Championship.Darts.Pro.Tour [Kmeaw] [ rogero][Disco Externo][Sin juego en lector]....

Si no es adecuado el Hilo u otra causa que sea borrado.
pasate por el hilo, tutorial pasar retail a psn y lo vas a hacer funcionar

y si queres online, tenes que conseguir el parche 1.1 debug que no esta firmado con npdrm y hacer lo mismo
Sigo sin poder hacer funcionar el Brütal Legend con todos sus sonidos.
El juego carga desde hdd interno pero solo tengo música y voces, nada de guitarra u otros sonidos.

La copia la hice de mi original.

Saludos
Sumar a la lista el "Assasins creed", que no consigo ni por asomo hacerlo funcionar de ninguna forma.
Pero el Assasins Creed 1 donde lo has probado? En CFW de Kmeaw? Con que loader? Has actualizado el juego?
Yo no lo tengo ya, porque lo vendi pero según las pruebas que he echo en muchos juegos, en cuanto le metes un update ya la cosa rula, y el Assassins 1 tiene update, así que seria cuestión de probarlo ahora con el CFW.
He probado varios backups pero el k se me resiste es el call of duty tanto los modern warfare como el black ops. Probado en CFW Kmeaw y ultima versión de multiman.
Uoho escribió:He probado varios backups pero el k se me resiste es el call of duty tanto los modern warfare como el black ops. Probado en CFW Kmeaw y ultima versión de multiman.

Se "dice" que el black ops para que funcione tiene que aver un Juego en el lector.
Con Waninkoko es el caso
La PS3 que tengo con Kemeaw al tener el Lector [ Laser ] roto no lo puedo probar de esa forma.
A mí el que me trae de cabeza es el puto COD: Modern Warfare 2 [buuuaaaa] ¡¡ NO HAY FORMA DE QUE RULEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]

[noop] [noop] [noop]
cauldreon escribió:Pero el Assasins Creed 1 donde lo has probado? En CFW de Kmeaw? Con que loader? Has actualizado el juego?
Yo no lo tengo ya, porque lo vendi pero según las pruebas que he echo en muchos juegos, en cuanto le metes un update ya la cosa rula, y el Assassins 1 tiene update, así que seria cuestión de probarlo ahora con el CFW.

El assasins creed 1, no me rula, con o sin actualización, con o sin disco dentro y con ningun loader, y he probado todos. Lo unico que consigo es que aparezca en vez del icono del juego metido del uncharted (por ejemplo) aparezca el del assasins creed 1, pero se bloquea la consola al cargarlo, con lo consiguiente de que a mi personalmente este juego solo me funciona jugando en modo normal con el juego original desde el lector.

P.D: Tengo el firmware 3.55 Kmeaw
Uncharted 2, con el CFW de Kmeaw. Si no se actualiza el juego va bien, pero si se actualiza se suele colgar antes de empezar a jugar.
Alexbuenpas escribió:
Uoho escribió:He probado varios backups pero el k se me resiste es el call of duty tanto los modern warfare como el black ops. Probado en CFW Kmeaw y ultima versión de multiman.

Se "dice" que el black ops para que funcione tiene que aver un Juego en el lector.
Con Waninkoko es el caso
La PS3 que tengo con Kemeaw al tener el Lector [ Laser ] roto no lo puedo probar de esa forma.

Antes de decir que se resiste obviamente es porque he probado todo, es el único juego hasta ahora que me falla tanto con un disco como sin el. Nose porque será que a nadie le van los call of duty
Uoho escribió:
Alexbuenpas escribió:

Con Waninkoko es el caso

Antes de decir que se resiste obviamente es porque he probado todo, es el único juego hasta ahora que me falla tanto con un disco como sin el. Nose porque será que a nadie le van los call of duty

Cuando dije : se "dice" lo habia probado el blackops pero con Waninkoko y funcionaba con un juego en el lector [ probado en 2 ps3 ] lo que no se si ese metodo funciona en Kemeaw...en ese caso añadire el black ops en la lista entre [] añadire Kemeaw

Editado: Borrado Black ops [ Kmeaw ]de la lista al funcionar el backup
A mi el BO me funciona en Kmeaw,con rogero disco externo y un bluray dentro.Funciona perfecto el online.El backup esta hecho directamente desde mi original.
Uoho escribió:
Alexbuenpas escribió:

Con Waninkoko es el caso

A mi me furula perfectamente el black ops.
(mensaje borrado)
14 respuestas