lista de "bugs" del Halo

Podeis poner todos los bugs q hayais encontrado a lo largo de este juego??
es q el otro dia me contaron q leyeron en internet (no se si en esta pagina) q en la fase de chispa culpable cunado sales de la nave nada mas empezar tiras 1 granada y vas a nosedonde..no se si te dan algun arma,alguna nueva fase...no se, por eso os pido q pongais todas esas "cosas raras" q habeis encontrado en este gran juego xa q los nuevos sigamos maravillandonos con el mejor juego q hay (weno para mi lo es).

Gracias.
El unico bug que yo he encontrado es que no tenga mas niveles para seguir disfrutandolo. ;)
A mi una vez, jugando en cooperativo me pasó una cosa un tanto rara.

Al final del 2º nivel, cuando viene el pelícano a recogerte. mi compañero se monta en él, y justo cuando está despegando se baja. Resultado: la nave se larga y nosotros nos quedamos en tierra sin poder terminar el nivel.
A mi en la última pantalla; cuando te subes al ascensor que te lleva a coger el warthog, me movi y el ascensor se fué. Me quedé clavado en el aire pilladisimo. [mad]
perdon , pero ... menuda tonteria . Sacarle fallos a un juego ? para q ?

salu2

pd: quizas sea q me gusa demasiado halo
ein? A mi tambien me gusta, lo jugué, lo juego. Lo tengo original, y tendré el 2. Pero por el hecho de que me guste no significa que no sepa reconocer los fallos. Si tiene fallos, los tiene y punto. Para que el poner los fallos? Pués no sé, como comentario sobre detalles sin importancia, yo por ejemplo, en mi caso por que fué algo que me dejó pillado; yo flipando en el hueco del ascensor mirando para todos los lados del techo, y me enbobé tanto que no me cosqué de que el ascensor bajaba, pero lo hacia sin mi. Me dió por mirar al suelo, y allí no habia suelo ni ostias, estaba como levitando. [mad]
A mí también me pasó una cosa rara en la pantalla del chispa culpable cuándo se abre una gran puerta corredera y detrás hay mogollón de criaturas pues me replegué y no sé como me quede encerrado en el hueco de la puerta y se me jodió todo lo que había hecho, tuve que empezar desde el principio.
Señores, estas historias de terror de levitaciones, etc, me dan cague. Esta noxe no voy a dormir. [+risas]
Hace un tiempo abri un hilo parecido a este en el que se comentaron varios bugs.

LINK

Salu2 ;)
9 respuestas