Lista de bugs del phoenix loader v1.3

Despues de andar trasteando mi xbox, y varias mas, con este bendito exploit,y de revisar tanto foros españoles como guiris, abro este hilo para hacer una lista de fallos, y en lo posible, y si conocemos la solucion, nos ayudemos entre todos. La version que he usado es la signed phoenix loader v1.3(bios X2 4977 BFM) y las ultimas fonts "big fonts" que se pueden descargar de xbins. Por mi parte encontre estos problemas, que son pocos, y mas que nada con juegos:

-Los piratas del caribe, tanto desde HD como desde DVD-R , carga segun en que consolas(da igual la version,algunas v1.1 lo leen y otras no).
-Enter the matrix, no llega ni a cargar la intro, se queda la pantalla en negro y con manchas rosas en la parte superior de la pantalla(esta parcheado con el craxtion y con los default.xbe modificados, asi como los txt renombrados)
-El shenmue II, cuando tenia chip lo leia de vicio, ahora me devuelve del tiron a la pantalla del evolution.

JUEGOS y UTILIDADES PROBADAS QUE FUNCIONAN:

-El kit oficial de DVD funciona de maravilla(gracias manitu_hauuuu y pepote97por la ayuda [ok] )
-XBMP
-Splinter Cell
-Fifa 2003
-Nba live 2003
-DOAX(NTSC)
-Soldado de Fortuna 2
-Midtown Madness 3
-Panzer Dragoon Orta(NTSC)
-Pro beach Soccer(desde HD, aun no probe desde DVD-R)
-La gran evasion(NTSC)
-The Hulk
- Splashdown(NTSC)
-AlienVsPredator(desde HD, aun no probe desde DVD-R))
-Brute force(NTSC)
-Shrek Superparty
-Kung fu Chaos
-Kotor(NTSC)
-ESDLA las dos torres(NTSC)
-ATV quad power racing
....
...
..
.
Y ya seguire enumerando conforme pruebe. Un saludo [burla2]
A mi me tira bien, el mio es esta en ingles y no se si es NTSC o PAL porque no me va mucho el juego, lo copió un amigo pero funcionar funciona. ;)
Prueba la bios Evox D6 (version BFM), eso arregla los problemas con algunos juegos pal.

PD: cuidadín con este exploit, si desconectas la x y pierdes la hora te puede reiniciar infinitamente, (las bigfonts no arreglan eso)
Los guiris comentan, que ni el BURNOUT 2, ni el MIDNIGHT CLUB 2, ni el MOTOGP2 rulan con este exploit. Lo ha probado alguien???
uf.. he tenido que escarvar mucho para encontrar este hilo :P
Pues a mi, el MotoGP2 me funciona perfectamente con el phoenix BIOS loader.
Yo he probao el MIDNIGHT CLUB 2 y funciona perfectamente.
Escrito originalmente por birrioso
PD: cuidadín con este exploit, si desconectas la x y pierdes la hora te puede reiniciar infinitamente, (las bigfonts no arreglan eso)

Es eso cierto? [flipa]
yo la desconecte pa llevarla a casa un colega
y cuando la puse me salio el LOGO de Xbox unas 8 veces y luego salio ya el tipico phoenix.... pero no se llega a apagar solo sale el logo muchas veces :S

Pd: yo he probao todos los juegos ke dices menos el matrix y el shenmue y rulan perfectamente.
Ya consegui que furulen todos los juegos, me hice con un programilla llamado configloader y voy cargando las distintas bios BFM que tengo. El enter the matrix por ejemplo solo rula con la evox D6 [fumeta] y el resto de los juegos con la 4977 de executer va mas que de sobra rulando.

Por otro lado, eso de que tarde en cargar el phoenix loader tambien me ha pasado a mi; muchas veces hasta el 5º o 6º intento no me ha cargado el expliot, pero bueno, mientras que lo cargue no me preocupa.

Para NoRiCKaBe: po zi, si dejas la consola mucho tiempo desconectada y pierde la hora, se queda pillada intentando cargar el exploit o el dash de la xbox. Se supone que con las bigfonts 25 se solucionaba, pero ya comprobe yo en mis carnes que de eso nada cawento
me hice con un programilla llamado configloader y voy cargando las distintas bios BFM que tengo.

¿Y no es mas sencillo poner las 2 bios en el boot.cfg del Phoenix? De esa forma puedes elegir la bios a cargar segun enciendas la consola con el boton power o el eject...
Es que no uso solo 2, sino 3 o 4 bios, ademas de que es muy comodo seleccionar la bios que quieras desde el evolution [ok]
Escrito originalmente por chinle
Para NoRiCKaBe: po zi, si dejas la consola mucho tiempo desconectada y pierde la hora, se queda pillada intentando cargar el exploit o el dash de la xbox. Se supone que con las bigfonts 25 se solucionaba, pero ya comprobe yo en mis carnes que de eso nada cawento

Y si ocurriera eso d k se keda pillada, tendria arreglo? ein?
Por otro lado, eso de que tarde en cargar el phoenix loader tambien me ha pasado a mi; muchas veces hasta el 5º o 6º intento no me ha cargado el expliot, pero bueno, mientras que lo cargue no me preocupa.

A mi también me pasaba eso y con quitar las bigfonts y poner las fuentes originales ( la primera version que salio, se llaman dayx y las encuentras en los sitios de costumebre) se solucionó, y como la única ventaja de tener las bigfonts era lo del reloj me da igual porque las bigfonts no arreglaban nada, tu lo has dicho.

Y si ocurriera eso d k se keda pillada, tendria arreglo

Pues si que tiene arreglo, la dejas encendida y despues de un rato entra sola, a mí me ha pasado solo una vez y solo se reinició una vez y luego entro y le puse la hora en el dash modificado (editado para que busque xft).
Y en xbox-scene hay gente que dice que puedes conectar el cable de red, apretar eject y mil trucos para arreglarlo pero yo creo que es cuestión de suerte.

En fin que en el peor de los casos conectas el disco duro al pc y pones todo como de fábrica y asi pones la hora y luego si quieres vuelves al exploit.

Salu2
Yo probe todos esos trucos, e incluso la deje encendida durante 9 horas y nada de nada, asi que la solucion fue ponerle el matrix y volver a poner todo en su sitio...Un agran putada, si señor [sonrisa]

Con respecto a lo de las big fonts 25, decidi usarlas porque puedo seguir usando el kit del mando del DVD orginal de la xbox, cosa que con las fuentes de bert y ernie reloaded etc.. no se puede hacer. [looco]
Yo también tengo el kit DVD original y puedo usarlo con las fuentes dayx , y además siempre arranca sin problemas. [oki]

Y hace un par de días le puse un parche que me permite ver DVD multiregion con el kit original, nada de dvdx o dvdx2,
este patch es desde el pc y se le hace al xboxdash.xbe (en nuestro caso el newdash.xbe editado para que busque xft), se llama "xboxdash dvd region free patch v1.01".

Y también le cambie la imagen del phoenix que sale al iniciar por otra [boing] :-)
14 respuestas