Despues de andar trasteando mi xbox, y varias mas, con este bendito exploit,y de revisar tanto foros españoles como guiris, abro este hilo para hacer una lista de fallos, y en lo posible, y si conocemos la solucion, nos ayudemos entre todos. La version que he usado es la signed phoenix loader v1.3(bios X2 4977 BFM) y las ultimas fonts "big fonts" que se pueden descargar de xbins. Por mi parte encontre estos problemas, que son pocos, y mas que nada con juegos:
-Los piratas del caribe, tanto desde HD como desde DVD-R , carga segun en que consolas(da igual la version,algunas v1.1 lo leen y otras no).
-Enter the matrix, no llega ni a cargar la intro, se queda la pantalla en negro y con manchas rosas en la parte superior de la pantalla(esta parcheado con el craxtion y con los default.xbe modificados, asi como los txt renombrados)
-El shenmue II, cuando tenia chip lo leia de vicio, ahora me devuelve del tiron a la pantalla del evolution.
JUEGOS y UTILIDADES PROBADAS QUE FUNCIONAN:
-El kit oficial de DVD funciona de maravilla(gracias manitu_hauuuu y pepote97por la ayuda
)
-XBMP
-Splinter Cell
-Fifa 2003
-Nba live 2003
-DOAX(NTSC)
-Soldado de Fortuna 2
-Midtown Madness 3
-Panzer Dragoon Orta(NTSC)
-Pro beach Soccer(desde HD, aun no probe desde DVD-R)
-La gran evasion(NTSC)
-The Hulk
- Splashdown(NTSC)
-AlienVsPredator(desde HD, aun no probe desde DVD-R))
-Brute force(NTSC)
-Shrek Superparty
-Kung fu Chaos
-Kotor(NTSC)
-ESDLA las dos torres(NTSC)
-ATV quad power racing
....
...
..
.
Y ya seguire enumerando conforme pruebe. Un saludo